Blogia
pide un deseo

desvaneciéndome

Últimamente escribo menos, mucho menos, este mes casi se queda vacío, y los anteriores tampoco fueron espectaculares. Me apetece escribir, me apetece contar cosas, pero no sé el qué, como si mi vida no tuviese nada especial, no siento que mi blog le vaya a resultar interesante a nadie. Claro está que podría inventarme historias, exprimir la imaginación, pero, aparte de la pereza que me da, si fuese a hacer eso siempre a partir de ahora cambiaría de blog, y no quiero, aquí hay gente que me gusta, pero aún así no paso nada por aquí.
Y pienso en encontrar de dónde sale todo esto, el que no me ponga a escribir, el que no me ponga a leer, y no sé qué conclusión sacar.
A veces pienso que mi vida es menos interesante, más monótona, pero si eso fuese verdad sería extraño, porque esas cosas no me gustan, y últimamente estoy muy feliz, así que no me convence esa explicación.
Otras pienso que es todo lo contrario, que me paso el día haciendo cosas distintas, compaginando varios y diversos estudios con varios trabajos, con varios grupos de amigos, con familiares con varios problemas... y entiendo que no me dé tiempo a sentarme ni un minuto, pero luego tampoco me lo creo, estoy liada, estoy haciendo muchas cosas, pero tampoco es algo insufrible.
Luego pienso que casi todo lo hablo con Manuel y no necesito dar rienda suelta a mis pensamientos aquí, para darle más vueltas al mismo tema, aunque realmente hay cosas que no le cuento, ésas pertenecen en su mayoría a mí misma, y tampoco las escribiría aquí.
Luego pienso que es porque estoy viviendo más, y reflexionando menos, las cosas pasan, me siento a gusto, ¿para qué hacer una disertación de 40 líneas sobre ello?
Pero luego hay momentos que lo echo de menos, escribir por amor al arte, leer otras artes, que me lean y me escriban...
Y ahí estoy, que un día digo que me pongo, al siguiente se me olvida, al otro no me apetece, y luego no sé qué contar.

8 comentarios

labrujamala -

pasaba por aqui.. y digo voy a dejarle un beso aqui a esta estrella fugaz...

pues eso.. que .. un beso.

:-D

Cora -

Epa, has vuelto a escribir por aquí!! Yo también me he tirado casi un mes sin dar señales de vida, y ahora estoy reviviendo poco a poco. Son fases, supongo. Pero cuando te vuelva la inspiración, por aquí estaremos esperando ;)

LaPenca -

Tampoco hay que contar nada super emocionante en un post...Con cualquier tontería vale. A mí me gusta leerte, no sé. Echo de menos que postees más a menudo. Pero yo estoy de acuerdo contigo, y también creo que si vives más, no tienes que hacer reflexiones constantes en el blog sobre lo que te pasa o te deja de pasar, y eso está bien, ¿no? A mí también me da la sensación a veces de que no me pasa nada interesante, o de que lo que escribo a la gente ni le va ni le viene...Y es entonces cuando me invento historias y demás, jeje. Pero vamos. Lo de no saber ni de qué escribir yo creo que nos pasa a más de un@. Que estés bien. Un beso.

estrella fugaz -

Pikifiore: mirando tu comentario por el otro lado, la verdad es que tienes razón, esto es dar señales de vida, porque parece que llevo un tiempo callada de una forma que viva no me solía salir... jajaja!
Sara: sí, en este momento no news es good news.
Mikhon: yo también lo pienso así, pero en enero ya pensé que un día de éstos se me calmaría la sequía y ya me está durando...
Manuel: claro, sentarme a escribir no debería de ser una obligación, y como ahora mismo tengo muchas ésta (que no es obligación pero al final se hacía costumbre) la estoy postponiendo... constantemente

Manuel -

Yo también opino que pasamos por etapas de desidia o desgana, en que no nos apetece hacer cosas que, normalmente, nos gustan. Y es que no es tampoco bueno el crearse demasiadas obligaciones.

Pero no hay mal que cien años dure...

Un saludito desde Valencia.

Mikhon -

Hay temporadas, temporadas en las que escribir te calma, te sirve para pensar y plantearte ciertas cosas, o simplemente para desahogarte. Y temporadas en las que no sabes de que escribir, que tienes que forzar la maquina para poner unas cuantas frases en el blog que al final no terminan de convencerte.

Así que paciencia, si tienes que descansar del blog descansa, un día te despertaras y dirás, "voy a escribir" y se acabara la sequía.

No news good news... eso lo dice siempre mi hermana... me la has recordado Sara

Besotes

Sara -

Estoy con Pikifiore y con su siempre positividad para ver las cosas de los demás ;)
Yo me lo tomo al revés. Cuando escribo poco es que estoy viviendo más y mejor. Ya tendré tiempo de escribir si me apetece o lo necesito, pero mientras tanto, vivo!!! Y si vivir a tope significa no tener ni un minuto para escribir, pues que así sea!!!

Te echamos de menos, pero... NO NEWS, GOOD NEWS! Don't worry ;)

Un besazo.

Pikifiore -

Bueno,sea por la razón que sea,el caso es que existen etapas de desidia,que aunque apetezca escribir,no se sabe por donde empezar.Al menos has dado señales de vida ¿y que mejor que hacerlo que para decir que eres feliz?Un beso