Blogia
pide un deseo

internetadicción

Lift me up, Moby

Tengo problemas con el internet, y esa es una de las razones que hace que no pueda publicar más, y que no tenga tiempo para leer blogs, porque no puedo hacerlo en mi casa.

Y hoy estoy harta de que eso sea así, porque ya llevo unos días teniendo a las musas de mi parte, con un solo pero, que no aparecen cuando sí que tengo internet, con lo que estoy volviendo a las andadas, a apuntar mis cosas en un cuaderno/diario, y resulta que aunque por una parte me suelte más, parece que por internet circula cierto calor humano que hace que las cosas suenen mejor, que haga más ilusión escribirlas, y que se reciban respuestas.

Yo era adicta a internet, y me encantaba, como fumar, y ahora resulta que llevo meses con el mono y cuando tengo la posibilidad de darle una calada me sabe a poco. En fin, esto de internet es una droga horrible.

4 comentarios

Ezne -

Pufff como te entiendo... yo he pasado unas semanas sin él y tenía un mono impresionante....
yo como trabajo con el ordenador, al menos las ideas no se quedan en la cabeza!

Un besote
(Alba)

Pikifiore -

Jajaja,yo estuve dos semanas sin Internet y me sentía aislada,ya ves.Uyss,pues anda que no me inspira a mí aun asi una hoja de papel en blanco...tengo la habitación llena de papelillos con momentos de inspiración que como caigan en malas manos...
Un besete

LaPenca -

La verdad es que sí que es una droga...Yo llevo años un poco enganchada. Y tienes razón, a mí es como que me inspira más escribir en el ordenador que en una hoja de papel, por lo menos en lo que a los posts se refiere...Paciencia con las musas. No sabe cuando llegan, y no siempre llegan en el momento más oportuno ;) Besos.

Cora -

Te entiendo, yo ahora mismo podría sobrevivir sin tele, pero sin internet lo pasaría fatal! de hecho, cuando me fui a vivir a la ciudad donde trabajé durante los últimos dos años, creo que no aguanté ni tres semanas sin llamar para que me conectaran el cable...