Blogia
pide un deseo

mi propósito de año nuevo

Escribiendo y releyendo el post de ayer me di cuenta de cuál es mi propósito de año nuevo, lo que me hizo empezó por hacerme sentir bien, algo por lo que luchar, pero se convirtió pronto en una emoción negativa.

Mi propósito es tener momentos eléctricos, encontrar ocasiones que se conviertan en esas noches en las que el aire es más denso de lo normal, y la pregunta que me surgió fue ¿con quién? ¿quieres esas sensaciones con una persona en concreto? ¿con varias? ¿con alguien conocido? ¿desconocido?

Y la respuesta es que no tengo respuesta, no sé si las quiero con una persona concreta y conocida o con cualquier persona/s que pueda/n aparecer. Hasta hace sólo un par de días sí tenía respuesta a esas preguntas, y por supuestísimo no era Rafa. 

A lo mejor, las encuentro en unos días, igual que he encontrado el propósito con 13 días de retraso, pero no estoy tan segura de querer encontrarlas, ¿y si no me gustan?.

6 comentarios

Sombra -

Sé que es un tópico pero creo que cuánto más buscas algo, menos lo encuentras.

Así que disfruta el momento con quien tengas al lado, un amigo, un amiguito o algo más.
Además pienso que un mismo momento puede ser muy distinto según con quien lo vivas.

Año nuevo, vida nueva, jejeeeeeeeeeee.

LaPenca -

Sentir esa química, esa electricidad es genial...A veces tampoco hay que buscarla en personas muy especiales, puede darse cuando una menos se lo espera...Lo importante es volver a sentirla, cuando menos te lo esperas...Ánimo con esos propósitos :)
Besos.

estrella fugaz -

Mikhon: claro, no es algo que se pueda preparar de antemano, a lo que me refiero con el propósito es a no resignarme a no sentirlo, a que en mi vida tengan sitio situaciones así.

Pikifiore: o lo que es peor, (a la par que más probable) aparecerá la respuesta por no tener ninguna conexión eléctrica.

Ezne: ése es el propósito, vivir las cosas con intensidad, abriendo posibilidades de que esas experiencias ocurran, como dije a Mikhon, no cerrar mi vida resignándome a no tenerlas.

Ezne -

Estoy de acuerdo con Mikhon, creo que esas sensaciones surgen, que no es predisposición, no sé, pero sobre todo, como buen proposito, puede ser vivir las cosas con intensidad no? ;)

Un besito

Pikifiore -

Esas preguntas tendrán respuesta en el momento en que tengas tu experiencia electrica,cosa que por otra parte,espero que ocurra cuanto antes.Un beso

Mikhon -

Esas situaciones son electricas sobre todo porque no se buscan, suceden sin mas, y parte de esa "electricidad" es la sorpresa que nos causa el sentirlas.

No tengas prisa, aunque hayas tardado un par de semanas en encontrar tus propositos. Ya tendras de esos momentos.

Y si no, siempre puedes meter los dedos en un enchufe (esto, obviamente, es broma)

besotes