Blogia
pide un deseo

intentando dar marcha atrás

Acabo de recibir tu mensaje, es muy bonito, tierno y gracioso a la vez. Diría que me gustó, pero me dejó un regusto demasiado amargo; el mensaje podría haber sido más que bonito, podría haber sido perfecto, pero le fallaba la fecha.

Si ese mensaje me hubiese llegado en Julio, durante mis vacaciones, hubiese sido genial leerlo justo antes de irse a dormir, con la esperanza de soñar con él, contigo.

Si ese mensaje me hubiese llegado hace un par de meses lo hubiese atesorado para leerlo durante unos cuantos días cada vez que quisiese sonreír.

Si hubiese sido en Navidades me hubiese dado calor en las frías noches de la ciudad de mis padres.

¿Pero hoy? Hoy sólo ha podido darme pena, porque me ha demostrado que todas esas cosas que me hacían tanta ilusión y que nunca me habías dado, han dejado de hacérmela, han desaparecido, se han esfumado, tu mensaje ha llegado tarde.

Y me harán ilusión otros mensajes, otros correos, otros detalles, otros mimos y otros besos, pero ya no serán los tuyos.

No sé si es posible, desde este punto, dar marcha atrás hasta que me vuelvan a ilusionar los tuyos.

11 comentarios

LaPenca -

A veces (no sé si será tu caso) no sep uede dar marcha atrás con estas cosas...Pero bueno, por lo menos, como has dicho, volverán a hacerte ilusión otros mensajes...Es cuna forma de mirar hacia adelante.

¿Cómo has acabado los exámenes? Yo al final mejor de lo que pensaba...

Un beso :)

Cora -

Estas cosas dan mucha rabia, que te puedas tirar meses esperando por una señal para seguir adelante y ésta no llegue hasta que ya hayas decidido que hasta aquí hemos llegado...a veces se puede dar marcha atrás y conseguir que esas cosas vuelvan a ilusinarte, pero sólo tú puedes saber si hay esa posibilidad o si habéis llegado al punto de no retorno...

Sombra -

Vale chicos, tenéis razón en vuestros comentarios, cada cosa en su momento pero... Voy a hacer de abogado del diablo, a veces hay que darle una oportunidad a la otra parte y averiguar el porqué ahora. La mayoría de las situaciones incómodos son debidas a malinterpretaciones, cosa que si se aclara, nos ahorraría muchos malos momentos.

A veces cuesta años entender que alguien no sentía por ti, lo que tú sentías por esa persona... (eso me salió directamente del corazón :(

Mucho ánimo!!

Manuel -

Cuando la desilusión y el desengaño cuajan en el fondo del alma, cuando la persona en quien pusimos nuestra ilusión nos falla, causándonos una herida en nuestros sentimientos, creo que es muy difícil hacer borrón y cuenta nueva, creyendo que un simple mensaje pude borrar todo mal momento pasado por su culpa.

Jugar con los sentimeintos ajenos es muy peligroso, y una de las peores cosas que puede hacer el ser humano...

Un saludito desde Valencia.

Mayicson -

Cuando pasa esto que comentas, y a mi tb me ha pasado, me muero de pena al saber que alguien que ha sido muy importante para uno mismo, con el paso del tiempo y la distancia puede llegar inluso a generarme indiferencia... Es lo que ocurre cuando el tiempo transcurre y nosotr@s con él... Supongo que, cuando lo esperado llega tarde respecto a lo deseado, es inevitable que la ilusión se desvanezca...

nina -

A ver ahora... Por fin me deja comentarte!!! No se ni cuando fue la última vez que no me dio error. Vale, ahora sí, vuelvo a tu bandeja de entrada :)

lavaca -

Que triste es que alguien consiga que las cosas ya no te importen, que te congele el corazón, descubrir que ya no te importan los agravios,las alegrias ni las penas, porque simplemente has dejado de cantar su canción. Pero lo bueno de todo eso es que de repente te crecen unas alitas preciosas y a volar!!!

Estefani -

Decía Cervantes que "más vale una palabra a tiempo que cien a destiempo".
Cuando nos llegan palabras hermosas cuando ya nos las necesitamos, las vemos como ese vestido precioso, colgado en el armario, pero que sabemos que ya nunca nos pondremos porque está muy pasado de moda y con él nos encontraríamos ridículas (aunque siga siendo precioso).

Pikifiore -

Jolins...qué pena...las palabras dichas a destiempo suenan huecas.Ojala se pudiera a veces dar marcha atrás.Un besote

Ezne -

A mi me da pena ese sms que llega cuando dices ¿ahora? ¿Por qué ahora? Cuando ya no lo necesito. cuando ya no tengo ilusión... Me da tristeza no sentir lo que creo que me gustaría sentir...

En fin, vendrán otros. Eso es seguro ;)

Un besito

Mikhon -

Eso es que has dado un paso adelante, no se si será bueno o malo, pero has avanzado.

Besotes