Blogia
pide un deseo

cuento para no dormir... porque no te dejan

Me se despertó cuando Ella la empezó a abrazar, aprovechando la proximidad que tenían, durmiendo en la misma cama, porque no pudieron encontrar nada mejor para ese viaje. Me no se lo podía creer, Ella, su Ella, la estaba abrazando, pero no tenía la noche optimista, empezó a pensar que Ella estaba dormida y no se daba cuenta de lo que hacía, o que ella misma no estaba muy despierta y lo estaba soñando, pero no podía ser verdad... En este gran dilema estaba cuando oye sonar el móvil de Ella, quien se levanta, lo coge y sale de la habitación. Me sigue durmiendo, pensando que ya le ha fastidiado el sueño el maldito teléfono.

Cuando Me se levanta descubre que Ella ya se ha levantado, y piensa que qué raro, que no se ha dado cuenta. Se la encuentra hablando por teléfono fuera y cuando acaba Ella le dice que su ex la ha llamado, y Me dice, qué raro, si no oi el móvil, y mientras lo dice recuerda su genial sueño, ¿de verdad lo soñó?

continuará...

8 comentarios

Pikifiore -

Si que lo soñó,seguro y...muchas veces los sueños se hacen realidad.verdad?encantada de verte por aqui,pense que te habias perdido.

Burzum -

Se olvidaba señalar que el poema es de Edgar Allan Poe, al igual que este:
Oh, tu corazón... suspiro al despertar
y duermo para soñar hasta que raya el día
en la verdad que el oro jamás podrá comprar
y en las bagatelas que sí podría.

Burzum -

¡Recibe en la frente este beso!
Y, por librarme de un peso
antes de partir, confieso
que acertaste si creías
que han sido un sueño mis días;
¿Pero es acaso menos grave
que la esperanza se acabe
de noche o a pleno sol,
con o sin una visión?
Hasta nuestro último empeño
es sólo un sueño dentro de un sueno.

Frente a la mar rugiente
que castiga esta rompiente
tengo en la palma apretada
granos de arena dorada.
¡Son pocos! Y en un momento
se me escurren y yo siento
surgir en mí este lamento:
¡Oh Dios! ¿Por qué no puedo
retenerlos en mis dedos?
¡Oh Dios! ¡Si yo pudiera
salvar uno de la marea!
¿Hasta nuestro último empeño
es sólo un sueño dentro de un sueño?

alessandra -

me encantan tus historias y me alegro de que empiezes un blog nuevo. besos

Cora -

Yo tampoco creo que lo haya soñado, aunque habrá que esperar al próximo capítulo, ¿no? Me alegra ver que sigues en la brecha!

Su -

Eso, eso, ¿lo soñó? :-)

kamala -

No, no lo soñó. Era totalmente cierto.

¿Sabes qué es lo malo (para mi) con las historias? que siempre pongo de protagonista a sus autores jajajaja. Yo no digo nada.... ejem...

Me gusta que mantengas los colores de tu anterior blog. Así me da la sensación de que sigues siendo tú.

Un beso.

Chaika -

Ole ole, a estrenar nuevo blog!!