Blogia
pide un deseo

cuento para seguir sin dormir... ¿era un sueño?

A la noche siguiente se fueron a la cama muy tarde, después de una noche intensa de juerga con unos amigos, y cuando Me se estaba quedando dormida vuelve a notar que Ella le abraza por la espalda, y se vuelve a rallar, la estará abrazando de verdad, y sabiendo lo que hace o pensando en su ex, o ni siquiera será verdad y es la propia Me quien, con sus deseos, confunde la vigilia con la realidad? De repente Ella aparta el brazo y Me se despierta completamente, ahora sí que está rallada, porque está claro que Ella la estaba abrazando, ¿o no?

Me: uff, estoy un poco borracha, me he desvelado de repente y no me puedo dormir.

Ella: sí... yo tampoco...

Me se da la vuelta y mira a Ella de frente, Ella la vuelve a abrazar, Me le da un beso en la frente, Ella le devuelve uno en los labios, Me sigue besándola, pensando en cómo su gran sueño se está haciendo realidad. Me está muy nerviosa, quiere besarla, quiere abrazarla, tocarla, la desea, pero no se atreve a demostrárselo, y es Ella la que toma las riendas, la misma Ella que hace dos días le decía que era hetero, pero que no descartaba que si se enamoraba se pudiese liar con una chica. Tras muchos besos, caricias, y con las sábanas revueltas Me se duerme acariciando el pelo de Ella, pensando que sus sueños de esta noche van a ser todavía más agradables, después de haberla oído gemir en su oído.

6 comentarios

kamala -

Vividos, porque se ve que han sido totalmente sentidos.

Un beso.

Pikifiore -

Muchas veces no te ha sucedido que estas soñando algo porque realmente esta pasando y no te das cuenta hasta que te despiertas?me explico,es como cuando sueñas que suena el despertador, realmente esta sonando pero tu lo oyes tb en tu sueño.Pues creo que esta historia es algo asi, estaba ocurriendo en el sueño, porque se producia en realidad...

Alba -

Un poco de ambos??? jejeje... un poco de lo soñado, y otro tanto de realidad... para formar algo inolvidable!!

Besos!!!

aisha -

Espero que hayan sido reales porque suenan geniales ;)

vanadis -

Ummm..
gemir, qué gran verbo!!

estrella -

vais a tener que opinar vosotras si los abrazos eran un sueño o no, porque yo... todavía no lo tengo claro, y puede que me vaya a tener que quedar para siempre con la duda ;)