Blogia
pide un deseo

¿quieres saberlo?

Si me dejas un comentario en este artículo... te responderé a todo esto

1- Te responderé con algo, al azar, que me gusta de ti.

2- Te diré qué película/canción me recuerda a ti.

3- Diré algo que deberíamos de hacer juntos.

4- Diré algo que solo tenga sentido para ti o para mi (o solamente para mi).

5- Te diré mi primer/más claro recuerdo de ti.

6- Dejaré una frase que sea de alguna manera apropiada para ti.

7- Te preguntaré algo que siempre haya querido saber de ti.

Si hago esto para tí, estaría genial que lo subieras a tu blog...

 

Su me lo contestó a mí, y esto fue lo que me dijo:

1. Me gusta de tí tu forma de pensar y de expresarte.

2. Si te soy sincera, no soy mucho de asociar películas o música a las personas, pero te diré cualquiera que me recuerde a ti en el futuro ¿vale? ;-)

3. Deberíamos tomarnos una cerveza bien fría y hablar. Hablar de todo y de nada, y si pudiese ser con Cora, mejor.

4. Por desgracia, yo también sé lo que es llorar durante días (demasiados, en todo caso) por una persona...

5. No recuerdo cuando, pero de pronto un día, me encontré un comentario tuyo y a partir de ahí, ya entro en mi blog buscándolos. Me entraste bien desde el primer día.

6. A quien no le guste ¡¡que no mire!!!

7. En realidad la duda la tengo desde esta mañana, ¿a qué se debe la mudanza?

19 comentarios

vanadis -

Perdona, se me olvidó contestarte la pregunta. Lo haré al correo, vale?
Saludos

Su -

Me encantan las respuestas, gracias, jeje :-)

Ayer hizo siete años y once meses que me lié con Diego la primera vez, qué de tiempo y qué de buenos recuerdos de todos estos años (los malos intento olvidarlos).

Yo iba a una academia y a la salida me encontraba con dos chicos, uno que me gustaba y su amigo. Su amigo era Diego. Jeje, de tanto verles, me acabó gustando más Diego, así que una noche, me los encontré por ahí y sin saber ni su nombre ni conocerle de nada, le pedí rollo ;-) Se quedó pilladísimo y me dijo que no porque estaba de cena. Me dio más o menos igual porque de aquella yo estaba en una etapa muy cafre. A la semana siguiente, se acercó él a preguntarme si quedábamos un día por semana a tomar un cofi. Así hasta hoy.

¿sorprendida? Un abrazo

odile -

¡Estrellita Fugaz, lo has hecho muy bien!... has fundido nuestras personalidades en una muy compacta y era la idea..."sister" es más que un vínculo sanguíneo, es una declaración de principios sobre la amistad :) ¿responde eso tu pregunta?

estrella fugaz -

Pikifiore, tengo una correción para lo que te puse, la canción que me pega para ti es de ismael serrano, pero la de Recuerdo, me parece que eres la chica del metro de esa canción.

Susana: ya te estaba esperando, no sabía si ponértelas de todas formas en un comentario en tu blog, jeje.
1)Tu fuerza, tu capacidad de ilusionarte, de disfrutar de las cosas de este mundo.
2)Sabina: y nos dieron la una y las dos, o el boulevard de los sueños rotos.
3)Tomarnos unas tapas y una sidra en el barrio antiguo de Gijón, que me encanta, y si fuese con Cora genial (no te la he copiado, siempre he pensado eso, ya que voy relativamente a menudo por Asturias)
4)Tengo que aprender que del desenamoramiento puede volver a nacer el amor
5)Eras la chica del blog de Cora a la que siempre acababa leyendo.
6)No dejes nunca de sonreír, pero déjate llorar cuando lo necesites.
7)¿cuánto hace, y cómo que conociste a Diego?

Su -

Jejej, yo también juego...

estrella fugaz -

Uff, Odile, contigo tengo un problema, y es que, aunque hace ya un tiempecillo que leo tu blog, no sé qué artículos son tuyos y cuáles de tu sister, así que si me sale alguna cosa de ella, no me lo tengas en cuenta, ¿vale?
1)la ternura de los artículos que escribes, es increíble cómo me has dejado a veces con una sonrisa tonta, y otras a punto de llorar.
2)Amelie, por el punto 1
3)Ir a una exposición de pintura, o de fotografía, no sé porqué, pero tengo la sensación de que veríamos cosas diferentes y sería un puntazo explicárnoslas mutuamente.
4)Mola que a tu psiquiatra le gusten tus perros
5)Un post sobre las guerras, he buscado el título y se llama hijos del horror, me marcó un montón leerlo.
6)La vida es música, así que es genial que tú también lo seas, ;)
7)¿sois hermanas de verdad y las dos lesbianas? Supongo que sí, y que la pregunta es estúpida, pero es que parece tan poco improbable… habéis tenido suerte, creo

Alexandra:
1)Luchar por lo que quieres, haber tenido claro que tu vida no estaba en tus antiguos estudios, yo no me he atrevido.
2)Te pega Fran Perea, creo, diría la chica de la habitación de al lado.
3)Leer tu libro y comentarlo, con un café delante.
4)A veces el anonimato es capaz de sacar muchas cosas de ti misma que no creías que estuviesen ahí.
5)Cuando pasaste diciendo lo de tu nombre y el mío, ahora ya no es así, sniff
6)Hay que intentar rebelarse contra el mundo, un poquito todos los días
7)¿qué es en lo que crees que nos parecemos y en qué crees que no?

Somiatruites:
1)tu inocencia, supongo que no eres así de inocente en la realidad, y que en el blog dejas salir más cosas de ti, pero sí, tienes un punto de ternura e inocencia que me encanta.
2)La moda juvenil, por la serie de los ochenta, y por lo del grupo que estás contando estos días, y además, que esa canción me encanta.
3)Dar un paseo por las ramblas, o por el puerto, o por el barrio gótico de Barcelona, me encantaría
4)Incluso de las mejores drogas se puede desenganchar uno.
5)Cuando me preguntaste si era orgullosa, me hizo mucha gracia, pero sí que lo soy.
6)Vive la vida, vive feliz, siempre quedan mil sorpresas agradables que te esperan a los lados del camino.
7)¿quién fue el que te pillo in fraganti? Me muero de curiosidad

Pikifiore:
1)Como eres capaz de contar tu vida, llanamente, sin rodeos.
2)Alguna de Ismael Serrano, últimamente, creo.
3)Ir a dar un paseo por el campo, jijiji
4)No te molestes por él, que no te haga sentir mal.
5)Que has hecho biblioteconomía, siempre me he rallado pensando que eres una ex de mi ex, jeje
6)La vida es dulce
7)Tengo un jaleo enorme con los chicos que mencionas en tu blog, y eso que me lo he leído entero, pero necesitaría unas explicaciones con detalles…

Pikifiore -

Si culo veo...jajaa.Yo tb quiero...Yo tengo pendiente colgarlo tambien de mi blog.A ello voy

somiatruites -

mmm...sí quiero, no quiero...sí quiero, no quiero...es el último pétalo: ¡salió "Sí"!¡me gustaría saberlo! :P

alessandra -

ehhh!! yo también quiero jejejeje.

Odile -

Hola!
He llegado aquí desde el blog de Chaika y me ha encantado leerte.
El juego es un puntazo!
Hasta la próxima!

estrella fugaz -

gata azul:
1)Tu valentía para irte fuera de España y de tu ciudad, tu forma de ver las cosas.
2)Me encanta la canción de Manuel Raquel, de Tamtamgo, creo que en parte se podría aplicar a tu valentía, aunque no toda, menos mal!
3)Vernos por Alemania, o por aquí, y tomar una cerveza, ¿no?
4)Vive tu vida, que es única y maravillosa.
5)Cuando leíste uno de mis primeros post y me dijiste que no le podía llamar depresiones a eso, que a ti te había dolido hasta el esternón de la angustia. Espero que ya no sea, para nada, así.
6)En dos saltos no, pero… ¿en dos aleteos?
7)¿eres una gold star, como lo llaman en the L word?

estrella fugaz -

vanadis:
1)Tu forma de llevar adelante las cosas que te han ido pasando, el carácter que dejas entrever en tu blog.
2)Cover me, de Bruce Springsteen, pero no sabría muy bien decir porqué.
3)Dar una vueltita por Madrid, por lo menos nuestros rincones favoritos se parecen ;)
4)La gente que se queje lo que quiera, no hay que dejar que te estropeen uno de los momentos más felices de tu vida.
5)Comentarios en mi blog, que me gustaban, pero no me dejabas un enlace a tu blog.
6)Yo soy bisexual, igual puedo salir con uno que con dos ;-)
7)¿cómo eres capaz de llevar así de bien tus relaciones?

kamala:
1)Tu capacidad de ilusionarte y sentir
2)Alguna de la oreja de Van Gogh, te imagino una voz suave como la de la cantante
3)Ir a ver una peli juntas y discutir sobre ella, como sobre la de Crash, jeje, que por cierto todavía no la he visto
4)No odies, no merece la pena
5)Unos comentarios que me dejaste en un montón de artículos del blog, incluso artículos antiguos, que me hizo mucha ilusión, no creí que nadie se fuese a poner a leer mi blog entero.
6)Nadie se muere de amor, ya te la he dicho, pero es que creo que es así.
7)¿te has tomado a mal alguno de mis comentarios?

Gatazul -

Me gusta esta iniciativa. Aunque no se cuanto de mi puedes conocer por medio de mi blog...

Un besin

kamalita también quiere jejeje -

Hola.... jajaja. Esto me encanta. Hoy no tengo tiempo, pero también contestaré a las tuyas.

Un beso.

vanadis -

la, la laaa, la laaaa

NiCo -

vaya...
me ha gustao mucho.
nu sé... no pensé que pudieras decir mucho (y no te estoy llamando tonta, es solo que... casi no hay contacto).

de verdad, me ha alegrado ver las cosas que dices.

no he visto marín hache... así que ni idea.

te dejo... me voy a nerja.

llego de vacaciones para seguir en ellas.

feliz finde

estrella fugaz -

Nico:
1)tu sinceridad, lo dices todo, por lo menos cuando dejas comentarios a artículos.
2)Diría que Martín Hache, pero sólo porque eres un sudamericano en España y es una de mis pelis favoritas, espero que no estés tan perdido como Martín.
3)Un viaje de éstos para encontrarnos cada uno a sí mismo.
4)Me alegro que vuelvas, de vez en cuando
5)Te conocí del blog de Cora, y vi tu blog cerrado, por motivos que no sé, fue el primer blog que vi así, me chocó la rabia de ese último artículo.
6)Las cosas pasan, aprovecha lo que has bailado, porque no te lo va a quitar nadie, y a seguir, orgulloso.
7)¿quién es iván ferreiro?

NiCo -

vaya....
no creo que sepas decir nada de mi. jajaja
ya veremos