Blogia
pide un deseo

extraña historia de amor

Ha habido un chico muy especial en mi vida, probablemente sea la persona que durante más tiempo me ha gustado, sin mencionar a Ella, pero también le conocí unos 10 años más tarde. Me llamó la atención la primera vez que le vi, y poco después me empezó a gustar, y él después me ha contado que algo parecido le pasó a él también. Tardamos mucho tiempo en que pasase algo entre nosotros, y cuando pasó fue un poco raro, porque siempre me sentí como si no nos hubiese salido bien, y, aunque yo quería estar con él y él conmigo, no fuimos capaces de que pasase nada más.

Tiempo después a mí me seguía gustando, y un verano me lo encontré de fiesta, me quedé con él y sus amigos, con los que siempre me he llevado muy bien, y acabó haciéndome una declaración sorprendente, yo le gustaba, desde hacía tiempo, que no le dejé terminar, porque le empecé a besar antes de que acabase de explicarse. Esa fue la vez que le puse los cuernos al "amor de mi vida". Paré y se lo conté todo, mi etapa de desilusión, y unos días después vino a ver si yo ya lo había arreglado con mi novio y podía estar con él pero yo no podía, aunque sí se lo había contado, todavía no lo había dejado con mi novio y seguía sin entender mi desenamoramiento, no podía estar con otra persona, aunque fuese él, mi chico favorito.

Unos meses después, cuando yo lo dejé con mi novio, cada vez que me lo encontraba nos liábamos, pero él no estaba a gusto porque no podía salir conmigo, y yo no estaba a gusto porque no quería salir con él, viviendo yo en Madrid, casi para no verle, a pesar de lo que me gustaba. Parecía que no teníamos suerte, que estábamos destinados a que lo nuestro no acabase de cuajar,  cada vez que volvíamos a pasar una noche juntos yo me iba con la sensación de que fallaba algo y no entendía el qué, porque a mí me encantaba, y estábamos bien, pero no teníamos suerte. Siempre hubo algún problema que empañaba nuestras noches, al principio de todo yo le conocé porque estuve con un chico de su grupo, con lo que todo el grupo me conocía como la chica de..., luego siempre que estábamos juntos era al final de la noche y con prisas, luego yo me sentía incómoda en la ciudad de mis padres y no me sentía yo misma...

Pues por fin hubo una noche en que por fin quedamos al principio de la noche, como diciendo, esta va a ser nuestra noche, y... cuando apareció estaba borrachísimo, y me acabé marchando enfadada, porque él estaba superborde, nunca le había visto así, y dejándole tirado en una parada de autobús. No me lo perdonaré, me sentí fatal, desde que llegué a casa esa noche, hasta que fui capaz de hablar con él al día siguiente. Pero ya no se arregló nunca.

A pertir de ahí yo intenté asumir que no iba a pasarnos nada más, que el puto destino en el que no creo, se estaba burlando de nosotros. Hasta una noche de Reyes, me lo encontré de fiesta, nos quedamos juntos, y al final de la noche nos volvimos a liar, pero esta vez fue genial, y se lo dije, le conté que era el chico que durante más tiempo me había gustado, que creía que las cosas nunca nos habían salido bien, hasta esa noche, que había sido una noche de Reyes maravillosa. Y él siguiendo con las confesiones me contó que él nunca había estado con otra chica tan agusto como conmigo, que no había podido salir con ninguna porque no le llenaba, pero que esta noche no era la perfecta, que ahora era él el que tenía novia, y que con esa chica era la primera con la que estaba bien...

No sé si os podréis imaginar mi desilusión, realmente el destino se está riendo de nosotros, porque me temo que esto ha sido igual de difícil para él.

Bueno pues hoy por hoy seguimos llevando bien, aunque después de esa noche no nos hemos vuelto a ver, pero sí que nos seguimos la pista, y hablamos por el ordenador, y nos llevamos muy bien.

Pues él me encontró, porque no estoy acostumbrada a esconder nada de mi vida, y me leyó. La verdad es que no me importa que él lo lea, no me importaría que nos conociésemos más de lo que el destino nos ha dejado, me gustaría conocerle más a él, creo que nos faltan como unas 48 horas de charla, pero no sé cuándo las tendremos. Y no estoy preparada para que nadie que me conozca lea mi blog, no sé si lo estaré algún día, pero de momento escribo para mí.

Ya os he contestado ;)

10 comentarios

Pikifiore -

Que relacion tan especial y a la vez tan frustrante...saber que estas bien con esa persona pero no poder estar nunca con ella por todos esos motivos.A mi tambien me paso en cierto modo con un chico,nunca encontre el momento adecuado,la diferencia es que yo de el no se ya casi casi nada...
Respecto al blog, cuando vi la baja, me imagine algo asi no se porque.Voy a cambiar el nombre de tu enlace en el mi blog,por si acaso. A mi me pasa lo mismo.Nadie sabe que escribo esto.De momento no quiero.
Por cierto, muchas gracias por contestarme el juego :), me hizo mucha ilusion y la cancion me gusta mucho. En el mio tienes las tuyas.
PD: Te he escrito un mail contestandote a la pregunta que me hiciste.

Cora -

Yo ya me cambié de blog dos veces por imprevistos de ese tipo, así que te entiendo. Hay cosas que escribo que me gustaría que supieran según qué allegados, pero si conocieran mi blog acabaría autocensurándome...

Chaika -

Lo prometo.
Eso sí, anónimamente es muy complicado.. la final acabas conociendo a la gente que te lee. Aunque yo me resisto lo que puedo.

estrella fugaz -

alessandra: no recuerdo haber borrado algún comentario, y me he puesto a mirar y no veo ninguno que haya podido haber borrado, estás segura de que se publicó bien y no se perdió por la blogosfera? En todo caso lo siento.

Kamala: no quiero que encuentre mi blog, si bien es cierto que me gustaría que supiese más cosas de mí, me gustaría seguir escribiendo anónimamente :(

kamala -

No sé qué decirte en cuanto a la relación. A lo mejor tenéis la sensación de que os queda mucho por daros el uno al otro, y mucho por descubrir... No lo sé...

En cualquier caso, me alegro de que haya leído parte de tu blog, y que tal vez dé con éste. Así te conocerá mejor. Yo tengo un amigo que me conoce perfectamente, y es algo muy agradable, porque sin necesidad de explicarle mucho, ya me comprende. Le quiero un montón...

Un beso. Ah, has contestado a AOH en mi blog algo parecido a lo que iba a poner yo. Y otra cosita es que no se me olvida lo de las 5 preguntas que me contestaste el otro día, pero no he tenido tiempo. Mua.

aisha -

Tu identidad está a salvo SuperWoman... jajaja
Hay relaciones que simplemente no funcionana, aunque es una pena.

Un besito :o)

alessandra -

ahora entiendo porque desaparecio el primer comentario que hice en este blog...jejejeje. en fin no te preocupes que no volveré a hacer referencia a nada de aquello. un besito.

Gatazul -

Las historias tipo "guadiana" que entran y salen, van y vienen....nunca salen bien!!

Un besin...

Burzum -

Un viejo cuento, quizá te guste leerlo: http://burzum.blogia.com/

vanadis -

Lo prometemos!!!
Como alguien de mi entorno encontrara el mío a mí se me caería el mundo (aunque levantaría uno nuevo, incluso puede que mejor)
Maldito google...