Blogia
pide un deseo

más frases para salir huyendo

más frases para salir huyendo

algunas perlas más de las que he oido en mi vida, y sí, yo salgo corriendo y con esa persona sólo me vuelvo a cruzar un hola y un adiós, no estoy yo para indignarme con las cosas que me digan cada vez que hablo con ciertas personas:

- "sí, dice que lo ha denunciado por abusos sexuales, pero seguro que era lo que ella estaba buscando" claro que sí, a todas nos hace ilusión ir a juicio, por una violación, sobre todo sabiendo que vamos a escuchar un montón de comentarios como el que acabas de hacer.

- "es que una tía con la que te has acostado luego no te puede denunciar por violación, cuando te lo quieras volver a hacer con ella" por esa regla de tres, desde el momento que yo me acuesto contigo estás obligado a satisfacerme sexualmente el resto de tu vida, ¿a que puede que no te apetezca? si es que los de las violaciones los hay en múltiples versiones, y eso que sólo pongo frases que he oído en persona...

- " si es que a las tías, aunque vayan de duras, en el fondo les encanta a todas que les aparezcas con un ramo de flores el día de san valentín, y siempre van a tener ganas de conocer a tus padres" claro, como yo soy tonta y no sé decir lo que me gusta y lo que noo... y al fin y al cabo es más divertido jugar a las adivinanzas, y si, así, por sorpresa, me presentan a mi suegra, y me puedo pasar las tardes de domingo haciendo punto con ella, para qué quiero más!

- "pues llamadme machista, pero yo creo que las mujeres tienen que tener hijos porque para eso son!" pues sí, tienes razón, te voy a llamar machista.

- "y como vives con 3 chicos, eres tú la que hace la comida y friega, no?" sí, claro, para eso ellos quisieron tener a una tía como compañera de piso, para no tener que contratar y pagar a alquien que limpiase la casa, no te jode!

en fin... hay que encontrarse de todo en esta vida para luego poder apreciar lo bueno

Dejo una cita de Malena en la que dice como hay muchos hombres, y también mujeres para los que ciertas cosas se dan por hecho:

Cuando nos quedamos solos, me preguntó qué ganaba escandalizando de aquella manera a sus amigos, y no le entendí. Luego, cuando después de mil rodeos y varios cambios bruscos de color, encontró la manera de explicarme que para las mujeres normales hacerlo con la regla es una guarrada, me tocó preguntar a mí, y me contestó que no, que jamás se le habría ocurrido que yo hubiera hablado en serio, que lo que había dicho en la cena fuera verdad. Pero lo es, dije al final, yo no tengo la culpa, y además, a otros tíos no les importa. Tu primo, ¿no?, sugirió, con un fondo de ironía. Por ejemplo, contesté, a mi primo se la sudaba. Pues a mí me sigue pareciendo una guarrada, concluyó, y entonces advertí por primera vez de qué extraña manera coinciden ciertas normas de las mujeres normales con ciertas normas de los hombres normales, pero de todas formas, nunca volvimos a hablar del tema.

Almudena Grandes, Malena es un nombre de tango, Fábula, Tusquets, pág 317

7 comentarios

Chaika -

Pelos de punta, más grima que la tiza arañando la pizarra y salir corriendo en dirección opuesta hasta que ya no puedas dar un paso más.

Si no puedes, contestes lo que contestes te van a llamar lesbiana, así que despáchate agusto.

alessandra -

no estoy de acuerdo contigo, essa frases no son para salir corriendo si no para darle un golpe a quien lo diga...dios!!! se supone que hoy en día estas cosas estaban superadas. me ponen de mala leche!!

Burzum -

"One of this days I'm going to cut you into little pieces..." P.F.
Dedicado a esos pro-hombres que nos dejan a la altura de la más mísera basura.

Etiam -

Hola Estrella Fugaz,
vine a tu blog por curiosidad, después del comentario que pusiste en el de Kamala, y este post me ha gustado bastante, jeje.
Perlitas como éstas me he encontrado a veces, sobre todo en chicos; y la mejor respuesta que he encontrado ha sido "dale el pésame de mi parte a tu madre, pasar nueve meses embarazada para parir a un cortito de mente tiene que ser un trauma...".
Lo de las violaciones me da mucho asco, que se comporten así y luego lo justifiquen de semejante manera...bajeza moral absoluta. O dárselas de macho ibérico con notable éxito entre las féminas "pues fíjate, me la follé para que se quedara tranquila, que ya estaba yo cansado de que me tirara los tejos,anda, ya estás contenta, chica". Sin comentario...
Un besito

Alba -

Voy escasa de tiempo, volver al trabajo después de tanto tiempo es lo que tiene...

Me he quedado flipando de verdad... Tanto con el post como con los comentarios. Lo de las violaciones me ha parecido..... espeluznante de verdad. Yo por lo visto he tenido suerte, porque no me he cruzado con tios así de bestias y de gilipollas... Pero que tristeza me da pensar que en pleno siglo XXI haya tios asi...

Muchos besos

Cora -

Yo también tengo un repertorio de frases de ésas que cuando las oigo pongo tierra de por medio. Cosas del tipo...
"Yo espero que la mujer con la que estoy sea una señora en la calle y una puta en la cama". (no, no es de Fraga ni de Álvarez Cascos, en realidad la dijo el novio de una amiga mía, que se convirtió en ex novio en cuestión de nanosegundos)
"Que un hombre se vaya de listo raya bastante, pero que lo haga una mujer ya es imperdonable" (y es que presumir de culo tiene un pase, pero airear conocimientos en nosotras está muy mal visto...)
"Ésa fijo que acusó al tío de violación sin ser verdad, para vengarse. Yo tengo varias amigas que lo han hecho, y en ciertas circunstancias es comprensible" (ésta es de una mujer, concretamente una amiga de otra amiga mía: la vi creo que tres veces, y en todas me obsequió con una perla similar)

Pikifiore -

Resumiendo: lo flipo!yo es que no puedo con ese tipo de comentarios.Hace no mucho,tuve una conversacion asquerosa con una panda de machistas que me presentaron en un bar.Uno de ellos,soltaba perlitas del estilo de las que has escrito.Hablaba de una chica a la que le habian presentado que segun el "era lo peor",vamos no la puso precisamente por las nubes.Yo le pregunte:"y despues de eso, ¿te acostaste con ella,no? (tono ironia).Y me dijo que por supuesto, que se lo estaba pidiendo a gritos con su actitd,pero que precisamente por eso,ya habia perdido todo el respeto por ella. O sea ellos si que pueden y nosotras somos lo peor!!!!. No le cogi del cuello ahi mismo por respeto al dueño del bar q es colega.
Besitos