Blogia
pide un deseo

otro sueño

De nuevo he soñado esta noche, y no sé si era un sueño triste o alegre, porque no me he levantado con ninguna sensación, la sensación más rara la tuve durante el sueño, un desconcierto, mezclado con nostalgia e indecisión.

Yo estaba en algún sitio, que no recuerdo y no he reconocido, con unos grupos de gente, conocidos por mí, pero tampoco recuerdo porqué. El caso es que mi ex estaba allí, en un momento estaba intentando ligar con otra chica, y sintiendo yo nostalgia por cuando estuvimos saliendo, y al día siguiente vino a ligar conmigo, y ahí estaba yo, planteándome si me seguía gustando, y descubriendo que el día anterior sí había deseado estar en esa situación, pero al mismo tiempo pensando que no quería repetir esa historia, y por lo bajo diciéndome ¿por qué no? si no estuvo tan mal, y si ahora tienes ganas no lo dudes, a por ello, cuando no te apetezca ya veremos...

Y así estoy, que no sé lo que siento, que por una parte estoy dolida, por otra no quiero que nos volvamos a ver, por lo que yo pueda sentir, y por otra siento que me sigue gustando, o por lo menos que algo queda. Está claro que no lo he superado, que no me apetece reiniciar nuestra relación ni como amistad ni como nada, pero por otro lado el sueño no me ha dejado ninguna sensación para comenzar el día... estoy intrigada

8 comentarios

somiatruites -

jajaja...¡cierto!sorry...

estrella fugaz -

jajaja, somiatruites, la hora de blogia, o por lo menos de mi blog me temo que está mal, tú tampoco dejaste tu comentario a media tarde.
Voy a intentar arreglarlo.

somiatruites -

uf...yo hoy soñé que mi abuela, mi madre y yo estábamos en una escalera muy alta y de repente se desequilibraba y se caía mi abuela...un mal rollo del quince...

Respecto a lo de tu ex...es lógico ¿no?...tampoco hace tanto de la ruptura y, bueno, a pesar de (o quizás justamente por) como terminaron las cosas es normal plantearse qué pasaría si le vieses, si sentirías algo, si...(al menos a mí me pasan estas cosas, aunque sea inconscientemente).

y para acabar....mi duda: el post es a las 4 de la madrugada...a esas horas ¿te acuestas o te levantas?jajajaja

Besotes!

Cora -

Hay que ver las cosas que sacan los sueños de nuestro subconsciente...yo creo que es normal, si estás confusa respecto a tu ex, que aparezca en tus sueños. En cualquier caso, lo bueno de estar estudiando en otro país es que puedes tomarte tu tiempo para decidir si quieres seguir manteniendo el contacto con él o no cuando vuelvas a casa, así que tal vez con el paso del tiempo las preguntas que te haces se respondan solas.

Laura F -

Hola estrella fugaz, gracias, este el tuyo ha sido mi primer blog por explorar.
Me gusta lo que escribes porque es muy sincero.

Lo del mundo de los sueños es muy complicado,...
Yo tambien tengo sueños o pesadillas no se como llamrlo con mi ex y me siento muy en conexion con los sentimientos que transmites con lo que has escrito. Pero intento acordarme de -Ya no sufro por amor- y las dependencias emocionales, las personas evasivas...... y voy tirando.
Aunque haya puesto un mar de por medio de mi ex, ... cada una hace lo que puede.

Laura xx

anita -

hola niña, aquí una recién llegada a tu blog :)
me he visto reflejada en muchas de las cosas que cuentas, creo que coincidimos bastante en la forma de ver la vida.
En el juego de las emociones-afectos ambiguos por alguien que quisimos o que nos hizo daño en un pasado.. todos estamos más o menos perdidos en ese batiburrillo de sensaciones aparentemente paradójicas, ese deseo de acercarte y alejarte a la vez. Lo mejor es hacer lo que te apetezca en cada momento, no pensarlo, como decís, pero tampoco tratar de no pensarlo.. no luchar contra los sentimientos, guiarte un poco por las emociones en cada momento sin abandonarte tampoco a ellas.

estrella fugaz -

yo creo que el problema puede ser precisamente no pensar demasiado en ello, pero luego cuando me encuentro con mis amigas o con alguien que él conocía me acuerdo de él, pero en principio no, por eso no me explico porqué he tenido este sueño ahora.
Y no sé lo que siento por él por que a él no le veo.
No sé, no le veo pero tampoco le quiero ver, pero sé que si no le veo no voy a poder dar por superada esta historia, es un poco complicado.

Su -

"... o por lo menos que algo queda". Supongo que será el lío que tienes interiormente lo que te ha hecho tener ese sueño ¿no?.

Recuerdo, que cuando yo estaba tan preocupada por el trabajo, no atreviéndome a dejar carrefour y todo aquello, muchas veces soñaba que me ofrecían otros trabajos y no me atrevía a cogerlos, o que los cogía pero seguía yendo al carrefour.

Sea como sea, intenta o pensar demasiado en ello porque va a ser peor, lo que tenga que pasar, ya se verá :-)