Blogia
pide un deseo

hoy toca día malo

Hoy me he levantado triste, ya lo estaba notando algo estos días, me cuesta levantarme, como si estuviese enferma, pero sin estarlo, solamente con ganas de fingirlo y de quedarme unas horas más en la cama. No sé si es mi escuela la que me produce ese efecto, ya no necesito ni ir a clases en ella, sólo con pensar que tengo que hacer exámenes y estar por la biblioteca ya me deprimo.

Hay otra posibilidad para mi tristeza, y es que, pese a los exámenes, yo estaba contenta porque este fin de semana tocaba la aventura de la unicama (http://pideundeseo.blogia.com/2006/082401-la-visita-de-ella.php#comentarios), pero tras hablar ayer con mi amiga me dijo que no creía que nos pudiésemos ver.

Y ahora según me he levantado de la cama, ya desanimada, me he encontrado un mail de una amiga, que nos invita al resto del grupo a su casa, pero, resumiendo, sólo van a ir dos parejas y yo, y, aunque sé que me lo voy a pasar bien, es lo último que me apetece en estos momentos. La verdad es que con una de las parejas suelo salir de fiesta, pero ir a cenar con las dos no me apetece nada, y que en el mail ya me digan que me lleve a algún amigo, todavía menos, porque, recapitulemos, no tengo novio, ni vistas a, así que "amigo" no es una forma bonita de llamarlo, sino que quieren que lleve a algún amigo de verdad, y con esto me surgen varias dudas: ¿es que se lo quiere ligar ella? ¿delante de su novio? ¿o me lo llevo para no ser impar? ¿es porque si no me van a ignorar? ¿de verdad es necesario el amigo? Porque no tengo ninguna intención de llevar a ninguno que de verdad lo sea a una fiesta así, a ver si así nos aburrimos dos en vez de yo sola, pues no.

Me temo que intentaré llegar ya algo borrachilla, aprovechando que tengo un examen esa tarde, utilizaré esa excusa para empezar a beber cerveza en la cafetería... (diosa mía, doy un poco de pena, ¿verdad? que de repente el mejor plan para el viernes sea emborracharme, y encima en mi escuela... me avergüenza un poco)

Vamos, que el plan de las fiestas del pc me parece mucho más tentador todavía que ayer, así que si alguien quiere ir el sábado (a lo del viernes no me puedo escaquear, pero igual puedo también el domingo, todavía no lo sé) y le apetece conocer a una bollobloguera medio anónima (que normalmente es muy alegre y feliz, pero con algún toque depresivo de vez en cuando que se pasa rápido), avisadme.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

14 comentarios

estrella fugaz -

muchas gracias por todos los comentarios y por proponerme planes para salir.
Y me siento obligada a puntualizar, que lo de que se ligase a mi amigo lo dije de broma para explicarme porqué quería que yo llevase a alguien, sé perfectamente que no lo va a hacer, esté su novio delante, o no. Que era broma y luego todo se sabe, jejeje.

Su -

¿Qué tal estos días? ¿más animada? ¿has recuperado la sonrisa? espero que si ¿ehhh? que tener un día malo, le pasa a cualquiera, pero si lo alargamos en el tiempo corremos riesgos innecesarios ;-)

Una sonrisa muy grande, por si aún no tienes la tuya en condiciones.

kasandra -

Si el plan no te entusiasma también puedes dejarlo correr. Aunque el PC siempre esperará por ti. Y es simpático eso de 'se lo querrá ligar ella delante de su novio', porque dice algo ... Por otro lado lo de las cervezas antes para pillar el puntillo también está muy bien ;)

Besos

lavaca -

Esa tristeza la relaciono con una frase de Sabina "cuando el alma necesita/un cuerpo que acariciar" Nosotros no vamos a las fiestas de PC, paro saldremos un grupo heterogéneo e independiente por sitios góticos, que si uno está depre, hace juego con el entorno, asi que puedes apuntarte si lo deseas.

AOH/Rasczak -

Por suerte siempre he sido lo suficientemente antisocial para no encontrarme en esa situación. Bueno, un día me dijeron de acudir en el papel de "amigo acompañante" a una boda, pero con el borderío que me caracteriza dije que si ya me jode ir a las bodas que me invitan a mí directamente, las de rebote si que no...

Aunque la verdad que el plan de la cogorza así a priori no parece muy interesante. A lo de conocer y tal yo me apuntaría, pero me pilla un huevo de lejos. XD

Cora -

Justo iba a escribir ahora en mi blog sobre el horror ese a los impares que tienen muchos emparejados, qué sopor, por diosss...Yo de buena gana me iba a lo del PC, pero me pilla un tanto lejos y este fin de semana tengo un cumpleaños (con gente impar, menos mal,jajaja!)

Y lo de tomarte unas cañas antes de ir tampoco es tan mal plan, yo alguna vez he quedado con una amiga para una cervecita rápida antes de un plan por compromiso que me apetecía poco, para ir con el ánimo más dispuesto...

PSue -

Me voy esta tarde a mi tierra hasta el domingo, pero procuraré volver para el concierto... Te voy contando ;P A mí tb me apetece el plan de conocer a una bloguera medio anónima, aún no conozco a ninguna así que soy absolutly anónima jjj
Un besazo niña y mucho ánimo!!!

vanadis -

bollobloguera??? jajaja tú cada vez te estás acercando más a la acera del pescao, o eso o el subconsciente te traiciona... ;)
Y bueno, la semana a mí se me ha torcido, y no estoy para fiestas al menos de momento..
Un beso

Coquí -

ya te dije... al final, no ire a las fiestas del pc (q me jode, pero bueno) ire a un concierto el domingo en una salita trankila, estas invitada si kieres.

Pikifiore -

Vaya, pues ya somos dos con el dia malo. Hoy he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para salir de la cama. En cuanto a lo de la fiesta, quiza no este mal que te lleves a alguien, lo mismo luego lo pasais genial. Yo lo he hecho alguna vez. Estaba harta de ser la unica "impar", aunque eso realmente no tiene porque importar. Bueno, ya nos contaras.

itaca -

sumergirse en el edredón y no pensar.. y a los pares: diosa mia!!

Sari -

Yo no sé que voy a hacer este fin de semana, pero puedes contar conmigo.......;-).

Besitos.

Chaika -

Es para no ser impar. Llévate a un buen amigo o amiga que le guste conocer gente nueva. Por alguna razón si vas con alguien que has traído tú no te sientes como una triste solterona sin amigos y todo el mundo lo pasa muy bien. ¿O es que sólo se puede llevar a alguien de acompañante si es tu pareja? Qué aburrimiento...

Alba -

Bueno, un día malo lo tenemos todos ;)

Siento lo de tu amiga, ayns, tendrá que esperar el momento, pero vamos, que tú a divertirte, y si conoces gente pues cuentanoslo eh? ;)

Un beso animoso :D

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres