Blogia
pide un deseo

no quiero que me haga reír

Odio la frase de a mí lo que me gusta es que me haga reír, pues a mí no, a mí lo que me gusta es que me hagan feliz, lo de reír no está mal, compartir el sentido del humor con una persona es genial y ahorra un montón de problemas, pero no me vale con eso.

La primera vez que oí la frase creo recordar que fue en compañeros, y me pareció genial, la decían por antagonismo a alguien que salía con alguien muy serio (muy aburrido) Es cierto que no quiero salir con nadie con quien me aburra, es decir, alguien que sus principales aficiones sean diametralmente opuestas a las mías, que su máxima diversión sea ver pelis violentas, o que odie todas las actividades lúdicas que me puedan gustar a mí. No quiero estar con alguien a quien no le guste salir con gente y se aburra con todos mis amigos, o con alguien cuya idea de gracioso vaya asociada a un chiste machista por ejemplo, o simplemente con alguien con quien me aburra insufriblemente yo, pero ya no me parece una gran frase.

Es cierto que me encanta reírme con mis parejas, que esos momentos son preciosos, que muchos de ellos los recuerdo, pero no, no diría nunca "yo sólo pido que me haga reír". Debe de ser que soy muy exigente, o que soy muy aburrida, no lo sé, pero he oído muchas veces esa frase en boca de la amiga colgada del típico tío gilipollas que la hace sufrir para explicar por qué está con él. Y a mí no me vale. Yo quiero alguien que me guste, alguien que me quiera, alguien que sea buena persona, que no mienta por sistema, que tenga inquietudes culturales, políticas y filosóficas, a alguien seguro, con confianza en sí mismo, y sobre todo, quiero a alguien que me haga feliz y a quien se lo haga yo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

17 comentarios

shamy -

hacerte reir. IMPLICA TODO

hacer que no lo pases tan mal en los malos momentos,
tapar su dolor, kn ese hazme reir

cuesta! cuando una persona te quiere, ( ese, si tu estas mal yo tb es cierto;))
cuesta tapar tu tristeza.

ya que el dolor, cuando es por dentro es mas fuerte;)

da igual que te den una paliza por kien kieres, duelen mas las palabras,;)

un SOY FELIZ CON ALGUIEN QUE ME HAGA REIR? sí;) ya que siempre estaria ai animandote,tapando tus problemas durante el rato k estes kn esa persona:) olvidandote de todo kuando estes kn ella:)



ale besos!

somiatruites -

a mi del tema de "hacer reír" me jode mucho que ahora me digan que me ría...que "estoy más guapa"...pero no puedo reírme cuando estoy enfadada... :S

lo que está claro es que NO sólo todo es que te hagan reír... :)

estrella fugaz -

Gatazul: no todo la gente que te hace reír te hace feliz, ¿o sí? A mí no me pasa. Y sí que quiero que alguien sea divertido, es decir, que no me aburra, pero eso no quiere decir gracioso.
Pikifiore: me parece bonito, pero no excesivamente importante, lo de que me haga reír.
Ítaca: jajaja, tienes razón, pero... creo que me quedo con lo de que me haga reír, llorar me da dolor de cabeza :(
Cora: me parece mejor razón el de que alguien sea buena persona, para salir con él que el que me haga reír. Y ya de lo del sexo no te digo nada!... jajaja, era algo que iba a decir, si con alguien me encanta follar es casi suficiente, porque con esta cultura monogámica se supone que follar sólo lo puedo hacer con mi pareja, pero reír me puedo reír con cualquiera.
Su: me quedo con "Reirme con él porque estemos haciendo algo juntos que nos guste a los dos" eso sí que me gusta.
Paula: bueno, nunca sabremos qué fue antes, si el huevo o la gallina...
La bruja mala: sí, luego ya vendrá alguien con las rebajas...
Leo: alimentar el deseo está bien, pero no creo que con ello crezca la ansiedad... o no siempre
Hada gris: es que hay muchas cosas que damos por supuesto en esta vida, ¿no crees?
Sara: jeje, yo también quiero que me ría las gracias. Y encuentro muchas cosas por separado, pero la de que me guste y a quien le guste yo... en la misma persona... no es tan fácil, jejeje

Sara -

Pues ÿo lo quepido es alguien que me ria las gracias, que aun es mas demencial...jeje. No, en serio, no creo que que te hagan reir lo sea todo, pero me parece unaparte muy importante, aunque cuando la gente dice eso, a parte de reir (y hacer feliz), creo que a lo que se refieren es a divertirse con ellos, que eso implica tambien muchas cosas y muchos campos.

Pero sigues sin econtrar quien te hace reir y mas cosas?

Hada Gris -

Me encanta eso de coger una frase típica, de esas que oímos contínuamente, y hacerla pedacitos con tu opinión.

Otra vez, encantada de haberte conocido.

leo -

Pedir un deseo es alimentar el deseo y con ello la ansiedad.

Labrujamala -

tu pide...que por pedir. que no quede eh...jajaja

paula -

una vez le oí decir a un tipo con el que trabajaba que a él sólo le gustaban las mujeres que le hacían reír, pero cuando me di cuenta de las mujeres que le gustaban resulta que todas las que le gustaban le hacían reir...

Su -

Pues si, para que nos hagan reir nos vamos al circo o nos sentamos en un banco del parque a ver algún tortazo gracioso del niño torpe de turno.

Para mí es importante reirme con mi pareja, pero reírme de felicidad, esas risas que te salen de adentro cuando eres muy feliz. Reirme con él porque estemos haciendo algo juntos que nos guste a los dos... y nos haga gracia.

Lo del sentido del humor, desde luego que es importante, pero como decís, dista mucho de ser lo más importante.

Cora -

Para mí el sentido del humor es una cualidad imprescindible pero no suficiente. Reirse juntos une mucho, pero eso también lo haces con los amigos, así que como base única de una relación queda un poco escasa...

La excusa de "es que me río mucho con él" para mantener una relación desastrosa es tan mala como cualquier otra, desde "es muy bueno en la cama" a "es que es taaaaan buena persona..."

ítaca -

también es bonito cuando alguien te hace llorar.. de emoción de la buena, me refiero..
un saludo!

Pikifiore -

Es cierto que reir con tu pareja es algo muy importante,pero eso no puede ser la base que sostenga l relacion.Una vez estuve con un chico que me hacia reir mogollon,pero no podia hablar de cosas serias con el,creeme,me ponia de los nervios.Yo no creo que seas exigente,lo que pides es lo que todas deseamos.Yo aparte de querer a alguien que me haga feliz,necesito elegir a esa persona que quiero que me haga feliz,uyy...creo q me he liado un poco.Lo que hace el sueño...

Gatazul -

Se sobreentiende que todos buscamos una persona que nos haga feliz (y a la que hacer feliz, que a veces se nso olvida). Ver que la otra persona es feliz a tu lado es una sensación increible, que suele provocar la felicidad propia.

Creo que cuando alguien dice aquello de que "que me haga reir" es porque implícitamente se sobreentiende que una persona que le haga reir le hace feliz.

Yo una vez dije en un post que yo buscaba una chica DIC: Divertida, Inteligente y Cariñosa. Y por supuesto que quiera estar conmigo. Creo que con eso, yo sería feliz.

Un besín

estrella fugaz -

Alba: cuando escribo esto es porque conozco a bastante gente que está puteadísima, que no tiene nada en común con su novio y que cuando le preguntas qué le gusta de él te dice que le hace reír, pues vale, pero eso y nada me parece lo mismo. Eso sí, me refiero a este caso. Si todo va bien y además te hace reír estupendo ;)
Duttis: ¿tú crees que será demasiado? (:s)
La gosa roja: te doy toda la razón, me he explicado mal, pero eso es a lo que me refiero con me haga feliz, nadie me lo va a hacer, lo tengo que ser yo, pero quiero decir alguien que no me machaque, alguien que no me quite mi felicidad.

la gosa roja -

Mas que alguien que te haga feliz, alguien con quien compartir la propia felicidad, no?, porque nadie te la va a poder ofrecer, es cosa de una currarse una vida que le resulte satisfactoria. Pero, jeje, por pedir que no quede, eh?.

duttis -

Anda que no pides!!!!!..jajajaja
Beso

Alba -

La frase fuera de contexto pierde todo su significado, quiero decir que "si me hace reir pero me jode viva" pues ¿que tiene que ver eso con lo otro??... yo cuando digo "me hace reir" es un equivalente, a me hace feliz... lo que está claro es que nadie PIDE SOLO ESO. Y quien diga lo contrario, miente descaradamente. Para mi es vital reirme con la persona con la que estoy, pero tambien que si estoy mal, me escuche, y pueda hablar de todo con él, tener confianza... etc etc.. Yo pido muchas cosas, y no me considero exigente, solo creo que me merezco lo que pido porque es lo mismo que yo voy a dar.

Un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres