Blogia
pide un deseo

parece que últimamente no escribo mucho...

No sé si es por conocer ya a mucha gente a través del blog, que me está cortando a la hora de escribir, como ya preveía, o el  que estoy muy ocupada, entre estudiar, estudiar, y salir, y no tengo mucho tiempo para ponerme a escribir. Me da rabia porque casi no contesto a los post del resto, no sé qué escribir, ahora que escribo tanto en español ya no tengo tantas ganas de hacerlo, y es que no me gusta dejar pasar mucho tiempo entre post y post, y mucho menos quiero cerrar el chiringuito, pero realmente, no sé sobre qué escribir.

Supongo que el año pasado, al conocer a mucha gente nueva, me estaba planteando muchas cosas. Además tenía bastante tiempo libre, aunque me queje de que curré como una idiota en mi erasmus, pero tenía tiempo libre, y necesitaba tiempo para mí sola, para pensar en todo lo que me estaba pasando, ahora no lo necesito, de hecho puede que lo mejor sea que no piense en lo que me está pasando, en que me quede sólo con que me lo estoy pasando bien, y me está apeteciendo estudiar.

Estoy en un momento de ésos en los que las cosas malas no existen, simplemente ocurren, y luego dejan de existir, me estoy atiborrando a leer panfletillos de pseudoautoayuda/pseudopsicología, y la verdad es que he encontrado cosas muy interesantes y las estoy intentando poner en práctica, algún día escribiré sobre alguna.

Y, por cierto, el fin de semana estuvo bien, al final, en contra de todo pronóstico, dormí en la misma habitación que Júpiter, Júpiter conoció a mis amigas y le cayeron bien, así que, a pesar de que no salí mucho, para lo que estoy acostumbrada últimamente, me lo pasé bien.

Ahora os voy a poner una canción que estoy escuchando bastante últimamente, a ver si se me pega un poco el acento:

 

6 comentarios

Imposible -

Lo de escribir es algo q sale o no sale. Aunq yo cuando empecé tenía claro q lo q quería era guardar mi anonimato al cien por cien, por lo q si no escribo es por otras circunstancias. No siempre hay q estar a expensas de narrar un post, cuando hay tiempo y tienes algo q decir, sale automáticamente, sin más.
Espero q la razón por la q lo haces menos no sea porq estés perdiendo ese anonimato, y si no, ábrete otro a escondidas.
Mucho ánimo y muchos besos.

vanadis -

Escribir aquí no es una obligación, ni tienes que cumplir con nadie ni nada por el estilo. Si te sale hacerlo diariamente, pues genial, y si ahora pasan más días y lo haces semanal, pues también bien no?
Cada uno escribe por un motivo diferente, todos válidos, y a lo mejor alguno de tus motivos ha desaparecido o ha cambiado. Si los motivos evolucionan, evoluciona tú con ellos.

Alba -

A mi me entra ese sentimiento de culpabilidad, no me sale nada decente, no sé que poner, si pasa mucho tiempo desde el último post... Pero luego tambien pienso ¿Bueno y que? Si no me sale no me sale... luego como dice Su, salen post a todas horas, son epocas, simplemente!

Me alegro de lo de Júpiter!!!

Un besito niña guapa!

Pikifiore -

¡Hola Estrella!Me alegro d que al final no te tocara el zulo.Por lo demás, soy de la misma opinión que Su, escribe lo que te apetezca y cuando te apetezc, que para eso es tu página.
Muchos besos

coqui -

ñañañañaña me quedo con lo que has dicho algo asi como... los malos ratos no existen. un beso

Su -

Hay temporadas que el primer párrafo podría haberlo escrito yo perfectamente.

No sé a ti, pero a mí, hay temporadas que me salen post hasta en la ducha, y otras, que me siento incapaz de escribir una sola cosa.

También es verdad que lo de la gente conocida, echa para atrás. Hace un par de semanas, yo me sentía muy condicionada... voy a intentar pasar de todo, y escribir como siempre.

No te preocupes si no escribes en otros blogs tanto como antes, ni tan siquiera si no actualizas el tuyo, lo importante es que cuando hagas cualquiera de esas dos cosas, las hagas porque te apetece un montón.

(De todas formas, a mi me mola mucho encontrarme coments tuyos, y ver que has actualizado, pero ese es otro tema..)

Venga, un beso y que este finde, también sea cojonudo.