Blogia
pide un deseo

la vida es una caja de sorpresas II, versión definitiva

 

I won't hurt you. Sexy Sadie 

Ella no quería saber demasiado de él, tenía miedo de que si volvían a liarse algo saliese mal, tan mal que le impidiese recordar lo maravillosa que fue la vez anterior. Lo que tuvieron fue increíble, pero sólo duró unas horas, cree que menos de 8, pero no sabe recordarlo con exactitud, en parte por el alcohol, en parte porque las cosas buenas parece que se pasan demasiado rápido, las últimas 3 horas a los dos les parecieron menos de una.

Así que ella no apostó nada por eso, a pesar de ser el sexo más genial de su vida, era demasiado frágil, una porcelana china en el terreno sexual, así que quitando alguna conversación banal, no hizo mucho por acercar distancias, ni siquiera cuando él le habló en el msn para decirle que ya vivían en la misma ciudad. Que las cosas se quedasen así, que le quedaba un recuerdo genial que no quería empañar.

Pero de repente un día recibió una invitación para un concierto de un remitente desconocido. No la borró, porque no era spam, iba directamente dirigido a ella, y la dejó para seguirla viendo al abrir el mail todos los días, por si podía ir. Al día siguiente, al despertarse, estaba segura de que tenía que ser del grupo de él, y se metió a googlelizar la invitación a ver a dónde llegaba.

Llegó donde había que llegar, vio fotos, vídeos, y escuchó su voz, y decidió que iba a ir a ese concierto. Llamó a una amiga y quedaron para ese día.

Continuará...

6 comentarios

estrella fugaz -

Me temo que es un hecho real, no he podido evitar llorar de rabia escribiendo la segunda parte.
La canción me encanta, el grupo también me gusta mucho.

newzeland -

una de mis canciones favoritas de los sexy sadies un saludo

La Emperatriz Penca -

Qué ganas de saber cómo continua...
Besos.

lollipop -

no nos dejes así...

por cierto, bonita canción :-)

Pikifiore -

Qué intriga...
Besotes

Rake -

Que interesante!! ¿que pasó?¿que pasó? ¿Es un hecho real?? que intriga!!
Besillos