Blogia
pide un deseo

uff, los exámenes

Clavado en un bar, Maná 

Llevo unos días un tanto raros, en teoría estudiando, y como eso hace que se me recaliente la cabeza, y creo que se transmite el calor al resto del cuerpo, no hago más que tener pensamientos impuros, es horrible, en la biblioteca y sin poder concentrarme. Iba a escribir una fantasía de las que me asaltan cuando intento concentrarme, pero ya me ha asaltado tantas veces y le he dado tantas vueltas que ya ni me da morbo ni nada, así que otra vez será, y probablemente sea dentro de poco, porque esto de estudiar no ha hecho más que empezar.

Lo siguiente raro es que aprovechando que paso unas cuantas horas delante del ordenador haciendo trabajos me puse un día a hablar con Fuck, el del sexo maravilloso, por el msn y me encantó. Estuvimos hablando de todo y de nada y luego nos pusimos  a hablar de parejas y relaciones, y me gustó, porque tuvo las narices de decirme lo que pasa con su novia y conmigo, y además el motivo me gustó, porque es exacto al que tengo yo en este mismo tipo de situaciones, A conoce a B, A quiere no tener pareja y salir y ligar, pero poco a poco va viendo más y más a B y al final no se le puede llamar a eso más que una relación. Una relación en la que estás bien, con una persona que te gusta, te cae bien, te pone y la quieres, ¿y la vas a dejar por C un rollo que apareció en tu vida justo al principio de esa relación con quien no quieres salir y quien no quiere salir contigo? Pues esta vez en vez de tocarme hacer de A me ha tocado C, cosas de la vida. Fue una conversación muy agradable.

Y lo peor de todo de esta temporada son mis sueños, pese a estar de exámenes no estoy excesivamente nerviosa ni estresada, de hecho estoy tan poco que me sorprendo a mí misma, pero las pesadillas que tengo cuando estoy mal las estoy teniendo ahora también, ayer me daba un ataque de histeria en el sueño de la siesta porque mis padres estaban todo el rato detrás de mí y criticándome en todo y me ponía a llorar y a hipar y no podía parar, intentaba calmarme y respirar despacio y no podía, y me desperté con el despertador pero con una angustia horrible y con el corazón a mil.

Eso sí, hoy casi he dormido 8 horas, por primera vez en por lo menos 15 días y me ha sentado de lujo, pero sigo teniendo sueño...

7 comentarios

Hada Gris -

Así que pensamientos impuros en la biblioteca... ¡ya veo! ¡ya veo!
MUY FUERTE ME PARECE...

Y yo concentrada sin enterarme de nada...

estrella fugaz -

Rake: bueno, veo que no soy la única a la que le pasa...
Cora: lo mío no es mucho mejor, pero aún así seguro que supera a jiménez losantos en tanga de leopardo.
Yo con lo del msn no pico mucho pero lo de los libros ya lo doy por imposible, son mi perdición.

Cora -

Jajajaja, a mí también se me dispara la libido mientras estudio (va, mientras intento estudiar). Y eso que estoy con un coñaaaazoooo sobre la poética aristotélica que resulta tan antierótico como jiménez losantos en tanga de leopardo...

Yo ya procuro no encender el messenger, pero tengo un libro a medio leer que me mira diciendo "ábreme, ábreme..."

Rake -

La biblioteca es lo que tiene, te aburres tanto de estudiar, que tienes que buscar algo entretenido!! jaja!! Uff!! Todo lo que me queda a mi aun!! jaja!!

estrella fugaz -

Pikifiore: jajaja, yo tengo una amiga que dice que en realidad no es que cuando envejezcas te baje la libido, sino que la tienes alta cuando estudias, porque necesitas descargar tensión mental con algo físico.

Mia: ¿cómo que no hay morbo? piensa, piensa y lo encontrarás (o eso espero, y dímelo, que yo también estoy pensándolo)

mia wallace -

vaya pues va a ser que eso de los pensamientos impuros a mi también me pasa. será esta carrera que hacemos? y mira que yo no le encuentro el morbo por ningún lado...

Pikifiore -

Hola guapa!jo,yo tambien tengo sueños asi,a veces me veo presionada en ellos por mis padres o por algun amig@ con quien esté a malas en ese momento y tengo esa misma reacción.
Pero lo que mas me ha sorprendido de este escrito es lo del calentón mientras estudias,jajaaa.A mi es que los estudios me bajan todo,la moral,la libido,la fantasia,uffhh.
Besis