Blogia
pide un deseo

un post corto y estúpido... ¡anda! como yo

 

Wild horses, Rolling Stones

Estaba escuchando esta canción y me he puesto un poco meláncolica y me he acordado de Fuck, y he estado pensando en la rabia que me da no poder verle cuando me lo propuso, y luego me he dicho "míralo por el lado bueno, la última vez la fastidió él llevándose a la novia (quien por cierto tiene cuernos y la mitad de la culpa es tuya) al mismo bar, ahora vas a ser tú quien la fastidie no yendo, te puedes quedar mucho más tranquila" Y sí, en principio me quedé muuuucho más tranquila, que orgullosa soy un rato, luego me sentí muchíiiiisimo más estúpida... En fin, cosas que tienen los exámenes, si un día al año me tocase ser algo menos tonta no iba a ser en esta época.

3 comentarios

estrella fugaz -

Cora: el problema es que quedar se está convirtiendo en tarea imposible, y no está como para desperdiciar las oportunidades... pero no podía ir.
Y la verdad es que no creo en lo de que lo que se hace
esperar es mejor, sino que muchas veces se me han fastidiado las cosas por esperar demasiado... no sé si esta no será una de ellas.

Pikifiore: no he ido porque no podía, no porque no quisiese, y me he sentido fuerte por ser la gilipollas esta vez yo, prefiero joderla yo a que me jodan la vida los demás, idiota que es una, a eso me refería :(

Pikifiore -

Vale,si,te has sentido fuerte por no ir,pero realmente lo que te apetecia era ir,ayyss,como te entiendo,pero como dice Cora,seguro que la proxima ocasión resulta super propicia.Besos

Cora -

Mira el lado bueno, cuando algo se hace de esperar lo disfrutamos más, así que fijo que cuando consigáis volver a quedar os lo tomareis con muchas ganas,jejeje...