Blogia
pide un deseo

el amor...

 

Si amaneciera, Saratoga

Me temo que me he enamorado, he encontrado a la chica perfecta de la manera más tonta posible, es amiga de un amigo. La verdad es que no me creo ni yo que esté escribiendo esta tontería a estas horas de la madrugada y sólo porque hoy haya conocido a una chica con la que no he estado hablando ni una hora, pero el resto del día he estado caminando sin tocar el suelo.

Es genial, directa, para nada tímida, con su punto borde, capaz de hablar de todo hasta para decir burradas, independiente, guapa, más rellenita que delgada, heavy, y lo mejor de todo, es bisexual... o eso creo. La verdad es que no sé porqué lo dudo, pero lo dudo, y eso que ella dijo que le gustaban las mujeres (casi) claramente. La cosa fue que, durante la conversación, sin decirlo ni desmentirlo ni nada, yo mencioné, sin ninguna intención, varias veces las mujeres como ejemplo, demasiadas para estar hablando de sexo, pero tampoco dije nada claro, eso sí, al cabo de un rato ella dio a entender, sin lugar a dudas, que se había acostado por lo menos con una mujer. Parece que todo está claro, pero igual lo dijo como ejemplo, igual lo dijo queriendo decir otra cosa, igual se equivocó, igual yo entendí lo que quería oír, igual soy tonta pensando todas estas estupideces... Todo puede ser...

Estoy como si fuese una niña pequeña, acordándome de todo lo que pasó, se despidió de mí con un beso tras darme otro en mitad de la conversación y repetirme que le había encantado. Yo le contesté al final que ella a mí también y que a ver si nos veíamos un día de éstos.

Y me he pasado toda la tarde flotando. Además que mi amigo me ha dicho también que le he encantado, que se lo dijo, por supuesto que le dije que a mí también (y ahora que lo pienso pudo ser en este momento en el que él me dijo que tenía novio... bueno, vamos a olvidar esta frase), pero yo no me atrevo a preguntarle si entiende, entre otras cosas porque es más amigo de ella que mío y estas cosas de meter a alguien por medio me da bastante corte. A ver si la vuelvo a ver dentro de poco, eso sería lo mejor.

Y esto era lo que le faltaba al otro día para ser genial, estar ilusionada por algo así, es lo que más mejora la vida. El otro día me hubiese encantado tener a alguien a quien llamar para ir a dar un paseo y con quien acabar en la cama... No sé si es la primavera, pero creo que me estoy poniendo algo tonta para lo cínica y desengañada que suelo estar.

8 comentarios

Estefani -

La primavera hace rebrotar la ilusión y aleja los nubarrones del cinismo. Espero que vuelvas a verla y te brille el sol.
Besos

Alba -

Bueno bueno... pues mucha suerte, ya nos irás contando como va la cosa.

La verdad es que la sensación es guapa... las mariposas, flotar, sonreir... aynsss jeje

Besotes

lavaca -

Joo me siento como si mi hermana pequeña se hubiese enamorado...que bonito.Nunca desde que leo tu blog habias dicho que te habías enamorado. Disfrútalo y mantennos al corriente, preciosa.

Sara -

Me alegro! Disfrutalo que cuando la ilusion aparece... No hay que dejarla pasar!!! Y lo que venga despues se vera, nunca se sabe...

Un besazo (desde Varsovia esta vez).

Cora -

Joooo, echo de menos la sensación esa de enamoramiento reciente!! Así que heavy,jejejeje, con lo que me ponen a mí los heavys...

Y oye, hasta los más cínicos tenemos derecho a ponernos tontorrones de vez en cuando, y la primavera se presta mucho a ello ;)

Pikifiore -

Estoy de acuerdo con Su, yo también echo de menos esa sensación, ese revivir el momento, esa sonrisita...ayss.Bueno, bueno, buenooo Estrella, mira cómo empieza la primavera!procura conocerla un poquillo más, seguro que coincidis pronto y con unos dias las dudas sobre si entiende o no, te quedarán disipadas solitas. Suerteee!!

Su -

A veces echo increiblemente de menos esos momentos de vuelta a los quince años, y de sentir que floto pensando en otra persona. Estar enamorada de Diego y genial con él, tiene muchísimas cosas buenas, pero obviamente, esa sensación como la que tu cuentas hoy (dándonos una envidia tremenda) no se puede mantener toooodo el tiempo. O al menos yo no sé ;-)

Disfruta

susana -

Me alegro de que estés tan ilusionada. Pero asegúrate primero de que te corresponde. Suerte.