Blogia
pide un deseo

¿moi Lolita?

 

Moi, Lolita, Alyzée

Hoy soñé con un profesor, soñé que yo le gustaba. Es un profesor que está muy bueno, por lo menos que a mí me gusta, tendrá cerca de 40 años, pero lleva el pelo largo y perilla, si uno se fija se nota la edad, pero si no no mucho, y está muy bueno. Pues me desperté muy contenta soñando con él y de hecho me volví a  dormir para intentar continuar el sueño. No lo conseguí del todo, cambié de sueño, pero seguí soñando con él.

Luego durante el día seguí pensando en ello y mejorando el sueño, imaginando que al salir de la clase que tenía con él por la tarde me llamaba y yo volvía, él cerraba la puerta cuando yo entraba y nos empezábamos a liar contra ella. Estábamos así un rato, el me acariciaba una pierna y me la colocaba abrazándole por la espalda, entonces me sujetaba y me levantaba del suelo apretándome contra la pared. Al cabo de un rato me llevaba a la mesa, me tumbaba sobre ella, me desnudaba, se desnudaba, y follábamos en distintas posturas durante un largo rato, para quedarnos tirados sobre la mesa desnudos después mientras nos dábamos los últimos besos y caricias para vestirnos y marcharnos cada uno por su lado.

Por la tarde tuve clase con él, y no pasó nada de esto (por si alguien lo dudaba), me miraba bastante mientras explicaba, y yo pensaba en la fantasía de por la mañana, y me hubiese encantado provocarle, hacerle algún gesto, hacer de Lolita (con más de 20 años, jeje), ponerle cachondo, pero no soy capaz, soy demasiado tímida, cómo voy a ponerme a provocar a un profesor, casado, en mitad de una clase. Me gustaría ser un poco más desvergonzada y divertirme haciendo este tipo de cosas, ver cómo se pone nervioso, aunque sólo sea por asombrarse de mi descaro, pero estas cosas no me salen, una pena, si no lo divertido del post sería la historia real y no la fantasía.

9 comentarios

estrella fugaz -

Susana: ¿por qué necesito a alguien real? Una cosa son las fantasías y otra la realidad, y tener una relación real no quita tener fantasías, por lo menos yo no quiero que me quite la capacidad de seguir soñando.

Sara: yo a la de baloncesto no sé si me apuntaré, la verdad es que le tengo bastante manía, ya veremos.

Sara -

Gracias por lo de la pachanga, lo había leído, pero no había recibido invitación directa... jeje. Pero... No puedo, estaré aqui, o quizá por otro país nuevo para mi, el caso es que no creo que esté en españa, pero muchas gracias de todas maneras. Espero que para la de basquet, si es que la haceis, me avises, porque esa no me la pierdo ni "jarta" de vino!!! ;)

susana -

La fantasía está muy bien, pero me parece que necesitas a alguien real. Suerte.

estrella fugaz -

Emperatriz: la canción está genial, lo de soñar con profesores ya no sé qué decirte...

Pikifiore!!!! con lo buenecilla que pareces con el blog, que engañada me tienes.

Su: pues nada, anímate y no te quedes con las ganas.

Maine: jajaja, ruborízate, ruborízate, que sólo he contado el resumen de la fantasía, que si no...

Cora: amenizarlas puede ser, pero enterarse de qué va la asignatura no, que la clase de ayer estaba muy bien, pero cuando estaba atenta se me olvidaba que estaba él delante, y cuando me ponía a pensar en provocarle me olvidaba de lo que estaba diciendo...

Cora -

Yo nunca tuve un profe que estuviera bueno, es lo que tiene la educación en coles de monjas... en mi facultad había uno que no estaba mal, pero el año antes de darme clase le salió un trabajo en otra universidad y se piró, suerte que tiene una...

Pero mira, no es mala forma de amenizar las clases, aunque todo se quede en fantasía,jejeje! yo tampoco me atrevo a hacer la mayoría de las cosas que se me pasan por la cabeza, qué cruz...

Maine -

Aysss, Estrella Fugaz, casi me he ruborizado y todo leyendo semejantes perversidades loliteras... Que me gustan a mí las Lolitas... (este sábado quedaremos, no?)

Su -

Ainsss... sonrisa pillina, pensamientos guarros, ganas de hacer algo así.

Todo eso me inspira tu post ;-p

Pikifiore -

Jajaja, tu post me ha recordado una de mis maldades del colegio.La verdad es que nunca me he fijado de ese modo en un profesor,pero había uno en el colegio que iba para cura y era suuuper timidin,así que yo me dedicaba a guiñarle el ojo en clase y esperarle en el pasillo.El pobre,se moría del corte,jajaja.No fue tan gracioso cuando se lo contó a las monjas y de dieron cuenta del vacile...

La Emperatriz Penca -

Me encanta esa canción de Alizée...Por cierto, yo hace tiempo que no sueño con ningún profesora (o profesora, mejor dicho). Aunque fantasías de esas no me faltan ;)
Besos.