Blogia
pide un deseo

conclusión del post anterior

Happy, Bruce Springsteen

Quiero estar con alguien a quien le guste el libro de Malena, que lo entienda y de paso me entienda a mí con él.

Quiero estar con alguien inteligente, a quien le guste leer, y que tenga inquietudes, por la cultura, por la política, por la filosofía... que se plantee su forma de vida y las costumbres en las que vivimos.

Quiero que a ese alguien le guste el sexo y lo disfrute, y que no tenga miedo de ser cariñoso.

 

No quiero estar con nadie celoso, posesivo.

No quiero estar con una persona intolerante, racista, machista o homófoba.

No quiero alguien preocupado por las apariencias, por la ropa, por lo que piensan los demás antes que por lo que piensa él mismo.

No quiero que esté todo el día en casa viendo el televisor, que no tenga ni un ápice de aventura o decisión en su cuerpo.

 

No me importa que sea hombre, mujer, transexual o travesti.

No me importa que sea una persona alta, baja, gorda o delgada, ni el color de pelo, ni el color de su piel.

Me da igual que sea detallista o olvidadiza, que se acuerde de mí al ver algo que le gusta y me lo compre, o que esté sin llamarme 5 días porque no se ha acordado.

Me da igual que le encanten los rollos y se líe con otra gente.

Me da igual que tenga dinero o que no, que tenga coche o no, me da igual cómo vista.

Me da igual lo que estudie, o en lo que trabaje.

 

Me dan igual muchas cosas, pero hay otras que considero imprescindibles, y lo de Malena muy deseable, ¿pido mucho? Supongo que algo se me habrá olvidado...

9 comentarios

estrella fugaz -

Gansumino: me alegro, espero que no te sentase mal, si es así lo siento mucho.

Cristina: vaya, muchas gracias, y siento lo del amor de tu vida.

Susana: a mí no me gustaría que me olvidase, pero no creo que que alguien no dé noticias en 5 días no significa que no se acuerde de ti.

Sara: apunto lo de la sencillez y la colaboración ;)

Tenshikai: hay cosas sin las que no hay que conformarse, las que he puesto, quitando quizás la de Malena, son las que yo necesito.

Pikifiore: a mí lo de que se líe con alguien esporádicamente me daría igual, no me gustaría que saliese todos los fines de semana con intención de ligar, o que tuviese otra relación paralela, que alguna vez pase me da igual.

Cora: por supuesto que en principio se supone que tengo la posibilidad de llamar yo, aunque es probable que no lo haga. Permito que pueda estar ilocalizable en alguna ocasión, tipo un viaje al extranjero, o algo así, incluso más de 5 días.
Podría pasar por alto que fuese de derechas, aunque me costaría, y sólo si fuese una persona muy tolerante con las ideas ajenas, así puedo serlo yo también con las suyas. Lo de comer con la familia me costaría más. Y me parecen mucho más lógicas, incluso útiles, nuestras exigencias.

8read: si te digo la verdad, he tropezado hace poco con una persona que cumple estas características, excepto la del libro de Malena.

8read -

Cierto, todo llegará, que el tiempo es más sabio que todos nosotros, que lleva mucho más tiempo aquí en este mundillo. Cuando menos te lo esperas, simplemente te tropiezas con "esa" persona...

Cora -

No creo que pidas nada exagerado. Yo, aparte de todos tus "no quieros", no pasaría por lo de los rollos con otras ni por los cinco días sin llamar (mejor dicho, por cinco días ilocalizable: en principio si quiero hablar con alguien y no ha llamado tengo la opción de intentar llamarle yo), así que pongo aún más trabas,jejeje.

De todas formas, estamos en nuestro derecho. Además, tengo amigas que me critican por decir, por ejemplo, que no saldría con un chico de derechas, o con un tío cuyo ideal de fin de semana sea llevarme a comer al chalet de sus tíos con toda su familia. Y sin embargo, ellas eligen o descartan a posibles parejas por detalles como tener los ojos azules o negros, ser más altos o más bajos que ellas o tener un trabajo que no les permita coger vacaciones en verano. No sé, me parece más razonable nuestro criterio,jejeje!

Pikifiore -

Básicamente pido lo mismo,pero en algo no coincidimos,no quiero que se tire cinco dias sin llamar ni que se líe con otras,quiero que seamos dos.Un besito Estrella

tenshikai -

No, no pides mucho... y no hay que conformarse con menos de lo que deseamos.
Por pedir... que le guste bailar bajo la lluvia ;)

Sara -

tengo claro que quiero una persona como la que describes. Pero necesito también que sea sencilla y sin prejuicios. Y es que lo de los prejuicios ya lo habías dicho tú sutilmente, pero lo de la sencillez... Creo que cada vez es más fundamental en mi vida. Quiero cosas fáciles, sin complicaciones. Eso no significa que sean cosas que vienen dadas y por las que nop hay que luchar, no me refiero a eso, simplemente gente que no te monte pollos, que no te cree problemas, que luche conmigo para solucionar los que hay y los que surjan, pero que no cree nuevos absurdos.

En fin, que espero que la encuentres, como espero que lo hagamos todos. antes o después, todo llegará, no hay que tener prisa.

Un besazo

susana -

En esencia me gusta la misma gente que a tí. Pero no me gustaría que me olvidara o fuera con otros. En eso no soy tan liberal. Espero que lo encuentres.

Cristina -

Es lo mas bonito que he leido en muxo tiempo. Gracias por escribir.El amor de mi vida ya ni se acuerda de mi. Ojala todos pensaran como tu. un beso

gansumino -

ya entiendo tu comentario. No soy como has creido
Un beso