Blogia
pide un deseo

días malos

Entre dos tierras, Héroes del Silencio

No me pasa a menudo, pero cuando me pasa es horrible, he tenido un par de días de ésos en los que todo te sale al revés, he perdido casi una semana haciendo unas cosas que al final no valían para nada cuando tenía mucho que hacer por otro lado, no he visto a Manuel, y encima hoy me ha bajado la regla.

La verdad es que odio quejarme de la regla, y odio la frase de "te habrá venido la regla" porque me parece una justificación machista para que una un día esté cabreada, y es que normalmente no me influye en el carácter, y menos para cabrearme, pero sí que hay alguna vez que me duele mucho, o que se me junta con un par de cosas malas y me pongo de peor humor (que igual sólo con ese par de cosas malas también me pondría), pero vamos, que si me pasa 3 veces al año ya son muchas.

Hoy la gota que colmó el vaso fue que tras pasar una mañana con bastantes dolores, perdí un autobús y me tocó ir andando un buen rato y con peso, porque el autobús se fue antes de la hora, y fue cuando me acordé de la "bronca preventiva" de Cora, porque estaba cansada, enfadada, y estaba segura de que si me mostraba cabreada con alguien (Manuel) me iba a tachar de histérica en el acto, sin pararse a pensar si llevaba un día de perros o no, y a la gente que se pone histérica y se pasa el día quejándose todo el mundo le aguanta un montón, mucho más de lo que nos aguantan a las que no nos solemos quejar nunca, y no solemos montar broncas.

Y es que yo hoy de lo único que tenía ganas era quejarme de mi suerte, que me diesen la razón, y meterme en la cama a recibir mimos.

Al final resultó que vi a Manuel y se me olvidaron todas esas cosas que me habían puesto de tan mal humor y no necesité ni quejarme ni nada.

9 comentarios

estrella fugaz -

Pikifiore: sí, hay días malos... pero bueno, que estés bien con alguien ayuda.

Cora: lo de la bronca preventiva me parece una idea genial.

Kamala: la verdad es que dicho así suena genial y no es del todo incierto...
Y lo de la mala suerte yo también creo que cuando estás de malas cualquier pequeñez te parece un problema enorme.

kamala -

Me alegro de que tengas un bálsamo que te alivie hasta los días malos, o negros, o de mala suerte (que no está claro si es la mala suerte la que pone el día negro, o si es la negrura la que atrae la mala suerte... algo como lo del huevo y la galllina, pero mucho más molesto).

Eso sí que es buena suerte.

Cora -

Jejeje, me siento halagada de que te acuerdes de mi teoría de la "bronca preventiva". Aunque mejor no apliques mis ideas, que tal como me va...

De todas formas, al final te animaste igual, sin necesidad de buscar bronca ni nada,jejeje...

Pikifiore -

Ayss,a mí me pasa lo mismo,es ver a Toni y se me pasan todos los males,jeje.Pero ira,hoy tengo un dia negrisimo,acabo de llevarme un berrinche por una bronca inmerecida del jefe y me duele terriblemente la cabeza,me han anulado algo que me hacia ilusión y tengo que hacer horas extras.Creo que me siento igual que te sentiste tú...un asco.
Un beso

estrella fugaz -

Su: el final por lo menos fue bueno.

Mónica: sí, hoy parece que está siendo mejor.

Susana: es que es así, hay gente que se pasa el día quejándose o enfádandose por todo y todo el mundo consólandoles, y hay otra que como no nos quejamos nunca el día que lo hacemos no estamos poniéndo histéricas.

Sara: bueno, es que tenía muchas ganas de verle y no sabía si iba a poder.

Sara -

Qué bien! Viva Manuel que te quita todos los males! Qué suerte tienes! Me alegro un montón.

Un besazo

susana -

Qué razón tienes. Los que se pasan el día gruñendo nadie se lo tiene en cuenta, pero los demás...
Parece que Manuel es un buen bálsamo curativo para tí. Un beso

Mónica -

Ya sabes que me encantan los Héroes...

Todos tenemos algún mal día, no te preocupes, que los que vienen después son buenos seguro...

Besito

Su -

Qué entrañable Estrella :-) Según bajaba el ratón para ir leyendo iba intentando adelantarme a ver qué había pasado "al final".

Me alegro de que vieses a Manuel y se te pasase el mal día.