Blogia
pide un deseo

días distintos

Hay días que me acuerdo de Manuel sólo a ratos, y que me surgen dudas, sobre el futuro, sobre el presente... pero luego me acuerdo de lo bien que estoy con él, de lo bien que me lo paso, de lo que le quiero, de lo bien que me hace sentir, y se me suele pasar pronto.

Pero hay otros momentos que me cuesta mucho más echar de mi mente, y son esos en los que no hago más que acordarme de él y echarle de menos por no poderlo ver en ese mismo instante, por tocarle, abrazarle, besarle y olerle; me encanta apretarme contra él y olerle, me encanta su olor, y estar así resulta relajante.

Y me acuerdo de él cada vez que me cruzo una pareja por la calle, o que sale una escena de amor en la tele, y le veo en todos las personas que representan esa escena, y le echo de menos, y quiero estar con él a todas horas, y me pongo nostálgica, y me voy a dormir y me acurruco pensando que estoy a su lado, y que puedo sentirle y no me quiero dormir porque quiero seguir imaginándome y viviendo esa escena.

Y me da rabia ponerme tan noña, pero esos momentos me encantan y cuando tengo una temporada de ésas no soy capaz de sacármelo de la cabeza, como me pasa ahora.

5 comentarios

estrella fugaz -

Ira: de momento estos ratos no me hacen daño, si esto cambia en el futuro ya veremos, pero de momento hay que aprovecharlos.

Su: en esas estoy, en exprimir estos ratitos al máximo.

Pikifiore: me alegro de que te pase también :)

Cora: también tiene que haber temporadas de ésas, ya llegarán otras distintas

Cora -

Pues lo que te iba a decir ya lo ha dicho Piki, a veces mola estar un poquito ñoña, yo echo de menos pasar por una fase de esas, que ya llevo una temporada muy larga en "modo House"...

Pikifiore -

Y lo que mola estar asi de ñoña? disfrutalo y que dure!!!a mi me pasa lo mismo..Un beso

Su -

Pues ¡¡¡a disfrutarlo!!!! porque nunca se sabe cuanto va a durar.

Llego después de un montón de tiempo y me pongo a dar consejos, qué cara más dura ;-)

Me alegro de leerte otra vez. Un beso fuerte

Ira -

Quien no ha sentido alguna vez nostalgia por algo o no ha echado de menos a alguien... te comprendo, espero que todo lo que te venga a la mente no te haga daño, en estos casos suele pasar.

Un beso