Blogia
pide un deseo

sueño que sueño

Es curioso, mi horóscopo me dijo ayer que iba a tener un sueño ¿bonito?, ¿extraño? ¿curioso? No me acuerdo del adjetivo porque no le hago caso al horóscopo, pero si consigo un periódico gratuito lo leo por costumbre, y tanto como he tardado en leerlo tardo en olvidarlo, pero el de ayer me llamó la atención, porque decía que me tenía que acostar con una libreta al lado para apuntarlo al despertar. Y yo pensé que no me haría falta, porque me suelo acordar de lo que sueño, y no le hice caso.

Y soñé, y me gustó el sueño, y algunas cosas las olvidé, pero el sueño y la conclusión general las recuerdo perfectamente, aunque la conclusión irá en otro post.

Yo me encontraba en un bar que conocía, pero al ir al baño descubría una zona al fondo de la que no tenía ni idea. El bar resultaba ser todo el edificio entero, y al pasar del bar inicial llegabas a una escaleras y a la derecha quedaba un patio circular abovedado que daba un poco de luz nocturna al hueco interior. Desde allí se oían las distintas músicas de los pisos superiores y se veía, en la planta baja, alrededor de ese patio, muchas salas distintas, con su distinta decoración y con un cartel colgado en la entrada con el tema del bar, y había carteles que ponían cine, o música en directo, o sauna, o cuarto oscuro, o cocktails... en fin, muchos bares dentro de uno solo.

Y en uno de ellos (no voy a decir cuál era su rótulo, pero diré que entré en todos, tenía que acercarme a todo, verlo todo) se me acercó una chica a ligar conmigo, y yo me fui, sin llegar a mediar palabra con ella, quería seguir descubriendo el resto de bares y no me apetecía nada enfrentarme en esos momentos a ningún dilema moral, ni plantearme si iba a salir del bar feliz y flotando o arrepintiéndome de hacer algo que sabía que a Manuel no le gustaba.

4 comentarios

estrella fugaz -

Pikifiore: pues aprovecha, porque levantarse sonriendo es genial. Y lo del horóscopo yo creo que es bastante común.

Ezne: yo también durante épocas de estrés a veces sueño menos. Y a mí no es interpretarlos, sino que me gusta ver qué ha podido salir de mi vida y que es simplemente una fantasía bonita.

Laura: yo creo que los sueños son del inconsciente, pero tanto de cosas de nuestra imaginación como de cosas reales que hemos aparcado en esa zona de la consciencia.

Laura -

Creo que la mayoría leemos el horóscopo por curiosidad; y de paso, el de nuestra pareja o mejor amigo/a.
Yo pienso que los sueños son una manifestación del subconsciente...
Yo últimamente no me acuerdo de lo que sueño, qué lástima.

Ezne -

yo tengo la mania de interpretar los sueños, que reflejan mucho de nuestro mundo interior.. ultimamente no recuerdo bien lo que sueño, estoy demasiado estresada, creo... hasta para recordarlos ;)

Un besooo

Pikifiore -

Yo ultimamente me levanto sonriendo,y luego soy incapaz de recordar qué es lo que me hacía sonreir. Pero a veces sí que sueño con lugares conocidos y en ellos,como un coctel mixto,me encuentro con un monton de personas que conozco y a las que tengo que ver detrás de una puerta.Nunca recuerdo qué puerta elijo...
Un beso
PD:yo tb le echo un ojo al horoscopo,pero luego ni caso,jaaja