Blogia
pide un deseo

el mejor día de mi vida

 

Enjuto mojamuto, enjuto mojamuto, enjuto mojamuto, oeeeeeeeeee

Hoy ha sido el mejor día de mi vida, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Internéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿vienes a por mí? ¿quién te envía?

Al final la conexión vino sola, como se fue vino, pero esta experiencia me hizo valorar las cosas importantes de la vida:

Tener internet en casa es genial:  Youtube, gmail, los blogs, tener tiempo para leer todos los que quiera en vez de hacerlo con la ventana pequeña en el curro y de uno en uno y no más de 10-15 minutos, mula, series en VO S o sin S, películas, música... internéeeeeee

P.D. Perdón por el post friki, pero vuelvo a tener interné, y tenía que celebrarlo.

8 comentarios

lavacamejor -

Pues me parece muy bien que te enganches de nuevo a la red, así actualizarás mas y no siempre desde el curro, que es mas problemático jeje

Cora -

Bienvenida de nuevo a los interneles... igual sí que es verdad que estamos pelín enganchadas como dice Ezne, porque yo pienso en pasarme un mes sin conexión y me dan hasta sudores fríos...sin tele puedo vivir (total, existiendo emule y las páginas para ver series...), pero sin internet me darían los siete males...

somiatruites -

mmmmmm... pasaba por aquí... :)
qué ilusión ver que andas todavía por aquí... cuánto tiempo!!!jejeje...
si no me equivoco hoy tendríamos que estirarte de las orejas, ¿cierto?jejejje... un besazo y qué ilusión que tengas otra vez "intenéééééééé"...jajajaja

LaPenca -

Jejeje...Muy bien por el post friqui. Yo te entiendo perfectamente. Internet en casa es una bendición de los cielos...¡Tantas cosas al alcance del ratón! :) Besos, y pásatelo bien por allí.

Ezne -

Oeoeoe... Que se pasa mu mu mu mal sin internéeee... que yo estuve también un mes sin él... mal rollo...

Ahora cabe preguntarse ?No seremos un poquito adictos al interné????

Un beso

Pikifiore -

En mi casa la conexión se ha cogido el puente antes de tiempo :(,menos mal que en el curro algo puedo.Un beso

acoolgirl -

Eyyy... Enhorabuenaaa!!!

Yo es que no puedo vivir sin este invento, de verdad... Así que entiendo tu alegría.

A disfrutarlo!!

Un besitooo

Mikhon -

Diosss me recuerda a cuando estuvimos un mes tras ya.com porque no nos funcionaba internet!!! las llamadas al servicio tecnico con desconecte el cable de red y dele la vuelta tras media hora...

Es algo que preferiria no recordar... sufrí mucho... mucho