Blogia
pide un deseo

a disfrutar de las vacaciones

Tras unos días algo horribles hice mi último examen, que fue un desastre, pero bueno, después fue la cena de las parejas, en la que al final sólo hubo una, allí estuvimos 3 amigas charlando, y no estuvo mal, pero demasiado tranquilita para ser mi día de fin de exámenes. El sábado sí que salí hasta tarde, y ayer me tocó ignorar mi cansancio para ir a las fiestas del PCE, y me lo pasé genial. Los delinqüentes me gustaron, pero Chambao me impresionó, estuvimos viéndolo desde alante del todo, en el foso, delante de la gente, fue un lujazo, y la verdad es que aunque ese estilo de música no me suele ilusionar me encantaron.

Ahora me voy de vacaciones, unos días a ver a mis padres y luego a ver a una amiga, y a la playita si hubiese mucha suerte, que no lo tengo muy claro. Cuando vuelva espero tener unos cuantos posts en mente sobre lo humano y lo divino, que tengo muchas ganas de escribir, y tener tiempo también. A pasarlo bien todas.

12 comentarios

paula -

ojalá yo pudiera 'disfrutar' de una depre post-vacacional, niña.
saluditos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Gatazul -

Mucho hace que no posteas eh??? Venga, va, aunque sea, un post...fugaz!

Un beso

somiatruites -

uf..depresión post-vacacional...a mi me suele durar hasta las siguientes vacaciones...jejeje...se te hecha de menos,¡queremos releerte ya!

estrella fugaz -

Y perdón a todos los que estáis entrando y no os carga la página (lo siento, Vanadis), aunque si no os la carga no habréis llegado hasta aquí... bueno, alguna vez os la cargará, como a mí ahora.
Si no actualizo es porque esa página sí que no se carga ni de coña.
Si esto sigue así un par de días más me cambiaré de servidor, que llevan con las actualizaciones ya más de un mes, me parece recordar.

estrella fugaz -

pues las vacaciones ya se pasaron, y la verdad es que disfrutarlas las disfruté, pero ahora creo que estoy pasando la minidepresión post vacacional... aunque esto en unos dias se pasa... y será mucho peor porque habrá que estudiar.

Imposible -

Ala, pues a olvidar toas las penas y a disfrutar de las vacaciones, qué suerte!!
Besazos

Alba -

A disfrutar de esos días de vacaciones ;)Aqui estaremos para tu vuelta con una gran pancarta de bienvenida.

Un besote

Su -

Así que descanso y playita ¿ehh?, pues pásalo muy bien. Aquí te esperamos :-) Un beso

Cora -

Qué envidia, vacaciones...y con el examen nunca se sabe, a veces nos autosaboteamos y pensamos que hacemos las cosas peor de lo que las hemos hecho realmente...mientras no salen las actas hay esperanza ;)

Pikifiore -

Jajaja, Los Delinqüentes son la banda sonora del coche de un amigo gaditano...hasta en la sopa!!
Bueno, espero que lo pases muy bien estos dias, que aproveches las vacaciones y que descanses que te lo has merecido.
Un beso

trilce -

a disfrutar estos dias por la tierruca!

Coquí -

Me alegro de que lo pasaras bien en las fiestas del PCE. aiiiiis si es que....