Blogia
pide un deseo

las dudas que me acosan

 

Nothing compares to you, Sinead O'Connor 

¿Por qué se acaba el amor? sin pistas, sin motivos, sin cambios bruscos, poco a poco, es algo que se desgasta y que me abandona.

¿Por qué el sexo es mi tentación, es lo que si me ata a alguien no me deja soltarme? Es mi pecado capital preferido.

¿Por qué me sigo acordando de Fuck casi todos los días? Si ya hace más de medio año que follamos, pero me acuerdo de su risa, de su mirada acompañando a su sonrisa provocadora, de sus gemidos... de todo, pero quiero volver a vivirlo.

¿Por qué me gusta la Chica de rojo? Hoy la volví a ver, tenía que haber ido a la biblioteca de siempre para encontrármela, pero me quedé en otra y fui luego a coger unos cds, y la vi de nuevo. Normalmente me mira, casi tantas veces como yo a ella, y el otro día se sentó enfrente de mí.

¿Por qué hay gente que me pone pero que  no me pone? Es decir, que me pone su olor, que quiero follar con esa gente, pero al mismo tiempo sé que no me pone, sé que no son el tipo de persona con quien me gusta follar, y aún así lo intento...

¿Por qué hay días que no me quiero levantar de la cama? o que quiero dormir y perder de vista el mundo.

¿Por qué hay dias en que estoy aparentemente mal y deprimida pero mis hormonas son una fiesta y me siento una persona hipersexual? ¿Por qué hay gente que lo nota, que me mira y lo ve y yo noto como eso les provoca y me sonríen por la calle?

13 comentarios

somiatruites -

ais que pones el turbo y no me da tiempo a comentarte!!!jejeje...
* me encanta la canción (y cantante)
* que seas una persona/pases épocas (hiper)sexual no es nada extraño (por lo menos yo veo más rara a la gente que dice que se siente asexual... -coñe, ¡el sexo es ESENCIAL!-)
* hay polvos que, al recordarlos, nunca pierden la capacidad de hacer que se te ponga "cara de tonta" :P

Su -

Estoy mejor que nunca con mi pareja y no lo cambiaría por nada del mundo, pero creo que todos los días tengo un par de segundos para pensar en mi Fuck y sonreír.

Por lo demás... a mi no me parece en absoluto que estés salida, de hecho, me toca los cojones esa expresión. Me pareces una persona que vive su sexualidad de forma absolutamente normal :-)

Un beso

estrella fugaz -

Sara: no, no has llegado tarde, yo también me considero muuuuy fácil, pero depende de para quién, por supuesto.
Rake: podría ser, pero a mí me parece mucho más enfermizo ser un/a reprimido/a.
Sega: Me encanta tu segundo párrafo, a mí también me parece lo normal tener ganas de follar de vez en cuando.
Pikifiore: yo venía pensando hoy algo parecido de lo del amor, me ha encantado lo de la eternidad.

Pikifiore -

No tengo respuesta para ninguna de las preguntas,y algunas de ellas muchas veces me las he planteado.Quizá el amor se acaba porque la eternidad no existe,quizá se acaba porque somos muy exigentes y queremos vivir otro amor.
Respecto a Fuck,cada persona nos marca de un modo especial,para mí lo verdaderamente importante no es el tiempo pasado con esa persona sino lo que te ha hecho sentir.Puedo tener una relacion de 5 años que deje menos huella que un rollo de un mes.

sega -

Y volvemos al tema educacional. ¿salida? -como dicen por aquí- ¿o lo normal?. Quizá es lo normal. Con toda probabilidad. Luego está esas interferencias educacionales, que o bien mediante pensamientos o mediante subsconsciente, nos generan incertidumbre, y no sabemos diferenciar lo que es considerado "normal" como lo "no normal".

Para mi es normal, -todo en condiones normales y óptimas-, obviamente- comer cuando tengo hambre, dormir cuando tengo sueño, beber cuando tengo sed, y por supuesto, tener sexo cuando me apetece -recalco lo de las condiciones normales y óptimas ;).

Lo demás, es educación "o mala" y prejuicios sociales. Algún día entenderé por qué uno de los mayores placeres humanos, es tan tema tabú. Para mi: - si no haces daño a nadie, si no engañas a nadie y si no te haces daño a ti, todo vale.

Rake -

La respuesta a tus preguntas es: Porque estás demasiado salida!
No crees que es un poco enfermizo?

Sara -

Llego tarde a que me comentes mi comentario???Jooo...
Yo me siento una facilona... Pero bástase que a alguien se le ponga entre ceja y ceja que quiere algo conmigo para que no sea tan facilona, seré idiota?...Jajajaja!!!

Anda, un besazo y desahógate mujer, que eso nunca está de más!!! ;)

estrella fugaz -

Mia: ¿por qué no es normal? Una duda más para añadir a la lista.
Space: pues a mí no me parece tan erótico, pero gracias.
Vanadis: amor, estar con una persona y querer estar con ella siempre, incluso que siempre te parezca poco, aunque sabes que puede que se acabe pero en este momento no es posible, disfrutas haciendo cualquier cosa con ella y si pudieses pasar todas las horas del día juntos lo harías sin aburrirte, eso es lo que yo siento cuando me enamoro.
K010T: yo llevo mucho tiempo dándoles vueltas y nada, no creo que haya solución.
Hada: te apoyo totalmente :"lo que realmente me gusta es esa "mirada de zorra", esa conexión ocular de "quiero revolcarme contigo" o de "mímame el resto de mi vida"."

Hada Gris -

Ains...
Boquiabierta que me he quedado.
Otra vez, flipada con tu sinceridad.
Pero, ¿para qué negar que el sexo y el amor son dos de los motores más importantes de nuestra vida?. Y el camino hacia ambos es la seducción, la tentación, la provocación...

Muchas veces pienso que en el fondo follar no es lo más importante, que lo que realmente me gusta es esa "mirada de zorra", esa conexión ocular de "quiero revolcarme contigo" o de "mímame el resto de mi vida".

En un mundo cada vez más individualista, creo que en lo que más conseguimos conectar es en esas miradas, esas conexiones sexuales.

Pd: Tu blog se está volviendo un programa de la Verdum versión personal y sentimental... jajaja

K010T -

Pues me has hecho pensar si. Muy dificiles las respuestas. No sabría decirte....

vanadis -

Pues no tengo respuesta a ninguna pero me he quedado pensando en la primera.
Por qué se acaba el amor es difícil de explicar cuando ni siquiera tengo claro el concepto de amor, o al menos de lo que llamamos amor. Si alguien me lo hace entender pues quizá luego me moje con la respuesta...

space -

dios!!
dime dónde estás e iré a buscarte.

me ha encantado este post tan altamente erótico. hasta aquí me llega el olor de tus feromonas

Mia Wallace -

tia es que tienes que ir a que te miren eso de las hormonas porque no es normal...jajaja, te lo digo con cariño, que ya sabes que al final todos somos iguales pero unos lo dicen y otros no.