Blogia
pide un deseo

una vez más

Un año más, Mecano, ¡cómo no! 

Una vez más me despido del año en la ciudad de mis padres, un año más no me han gustado las navidades, pero también un año más me niego a que unos días del año se crean tan importantes como para competir con el resto del año, con sus momentos buenos, o malos, pero no familiares, consumistas, e hipócritas por obligación.

Como las cosas buenas me da miedo mencionarlas, por si las gafo, pese a que lo que pretendo es seguirlas conservando en el año que viene, y las malas no las quiero recordar más allá de lo necesario para aprender, y encima llevaba unos días escribiendo sobre cosas malísimas, y ese humor ya se me pasó, pues no voy a escribir largo y tendido, ni de reflexiones ni de momentos, sólo voy a desear a todo el mundo que sea muy feliz:

FELIZ AÑO Y AÑOS

13 comentarios

Miriam -

Hola:

Solo quería decirte que en breve se cerrará el dominio yoputa.net. Si deseas seguir enlazandome puedes hacerlo a http://eraputa.blogspot.com/

Yo ya te enlacé en la nueva web.

Besos.

Rubí -

Hoolaa. Hay alguien en casa?

Su -

Hooooola....

Pikifiore -

Estrella!donde estas?que hace mucho que no vienes por aquí.que tal todo?Un besoo

Smiley Faces1 -

www.10000smileyfaces.com

LOS PRIMEROS SON GRATIS

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.

LOS PRIMEROS SON GRATIS

Alba -

Mi Nochevieja fue un desastre... Pero paso, ya me lo imaginaba así que no lo pienso más de lo estrictamente necesario, ya pasó...

Te deseo un muy feliz año, y que mantengas todas esas cosas buenas que te hacen feliz.

Un besote

La Penca -

La canción clásica de fin de año...¡Cómo mola!

A mí en general las navidades tampoco me gustan, pero estas han sido bastante decentes, y las he cogido con más ganas que otros años, así que no me quejo.

En fin...ya vi tu email, pero no te lo contesté, así que aprovecho aquí...Que tengas un feliz año 2008 tú también. Las cosas malas, dejarlas a un lado, y a seguir con las buenas.

Un beso.

Pikifiore -

Pues...estrenadito está!a ver si vivimos un monton de cosas positivas.Un beso

Mikhon -

Feliz año (con retraso)
Que todo lo bueno que no quieres mencionar por miedo se repita este año y mejor, a poder ser. Y que todo lo malo que no quieres recordar se quede atras, y perezca en el olvido.

Besitos desde Vitoria (estos dias, siberia)

Manuel -

Yo también te deseo que tengas un feliz 2008, en todos los aspectos.

Yo voy a hacer lo posible por tenerlo, aunque en la última tirada de tarot que me hicieron, el resultado es que voy a tener una par de años algo duros, como la mayoría de los Virgo, aunque lucharé lo que haga falta por conseguir lo mejor para mi y los míos.

Un saludo desde Valencia.

susana -

Yo también te deseo que seas muy feliz. Un beso

K010T -

Feliz año nuevo tambien para ti. Estoy convencido de que este va a ser un año COJONUDO, asi que tenemos que permanecer bien atentos y sin despistarnos lo mas minimo.

Besos

Cora -

Feliz año!!! toi esperando a salir, ya contaré qué depara la noche...