Blogia
pide un deseo

deprisa

sólo tengo 5 minutos, así que sólo puedo contar que ya estoy en Madrid, que estoy muy contenta, que me he alegrado mucho de ver a algunos de mis amigos, aunque hay otros a los que todavía no he podido ver.

Que me da pena haberme vuelto y dejado a mi gente allí, pero aquí sigo teniendo a mi gente, también.

Que pese a toda la ilusión que me ha hecho verles a todos tengo que confesar (sé que voy a parecer terriblemente materialista) que lo que más ganas tenía de ver era mi ropa, la que no he podido llevarme este año, la que hace un año que no me pongo. Sé que suena absurdo, y me lo parece, pero me pasaba eso, supongo que era una especie de mecanismo de autodefensa del tipo "no pienses en nadie, no vaya a ser que no le puedas ver y te deprimas, no pongas esperanzas en nadie y limítate a esperar verles"...

Resumiendo, que estoy contenta, que me gusta la gente que me rodea, y que echaré de menos a la que me rodeó este año pasado.

¡Feliz semana del orgullo a todos!

11 comentarios

Chaika -

Ok, cambio el enlace. ¿Cuando postees me avisas?

Su -

:-) Sólo pasaba a saludarte...

pirata -

una buena táctica: centrarse en la ropa q no t puedes poner

Pikifiore -

Bienvenida!!jajaja, no me parece ninguna tonteria lo de la ropa, yo tb la echaba de menos cuando estaba fuera ;).¿te quedas mucho por aqui?Estuve el otro dia por Chueca, caray, que de ambiente,menuda fiesta

Chaika -

Cuidado con la vuelta, que es de lo más peligrosa.
Ánimo!

kamala -

Hola Estrella. He andado un poco desaparecida, pero aquí estoy. Espero que lo pasaras bien el día del orgullo. Estaba Madrid llenito hasta la bandera ;-)

Un beso.

Psue -

Me alegro que estés contenta... La vuelta a casa siempre es un placer, aunque en el fondo se tenga melancolía por lo que se deja...
Ale, a ponerse la ropita de verano que da mucho gusto...
Un besazo!!

Alba -

Me alegro :D disfruta muchisimo de Madrid, (yo estuve hace poquito) y la verdad es que Madrid tiene magia... te engancha!

un beso

vanadis -

Bienvenida!!

alessandra -

weno pues me alegro de que hayas vuelto a la peninsula jejeje, y de que estes contento. entre tu y yo yo también echo de menos mi ropa, sobre todo cuando pienso me pondría esto y luego resulta que esta a 1000k jejejeje. un kiss

Cora -

Pues feliz día del orgullo! y me alegro de que estés a gusto al volver a Madrid, ¿cuánto tiempo te quedas por ahí?