Blogia
pide un deseo

chica de ojos claros

chica de ojos claros

Ayer en la clase de idiomas a la que voy, según entré a clase, tarde, me encontré con la mirada de una chica, preciosa, de unos ojos azules preciosos, a la que nunca había visto. Se me quedó mirando y me sonrió, y yo hice lo mismo, me encantó, me tuvo pendiente de ella toda la clase.

Luego me di la vuelta para mirarla un par de veces, y seguía mirándome, como entre tímida, y contenta de que yo la mirase, y me sonreía. En el descanso intenté hablar con ella, aprovechando que había llegado tarde, le pregunté por lo que habían hecho antes de que yo llegase, pero después de contestarme, como cohibida e incómoda, se fue a dar una vuelta.

Pero más tarde, pasó una cosa muy curiosa, yo siempre estoy dándole vueltas al boli entre los dedos, lo hago maquinalmente, y me sale en el momento en que no estoy escribiendo. Pues una de las veces que me giré a mirarla, por el ruido, ya sabía lo que me iba a encontrar, a ella mirándome, e intentándo darle vueltas también al boli, pero no le salía, se le caía, y nos echábamos a reir, con el consiguiente mosqueo del profesor, que creía que nos estábamos riendo de él. Y me encantó ese momento de complicidad entre dos desconocidas.

Y al salir de clase, quedámos las dos últimas, yo esperando disimuladamente por ella, y creo que ella también, pero a ella, en el último momento, la pilló el profesor y la entretuvo, y yo les miraba por el cristal mientras me iba, y la veía intentando zafarse de él, andando deprisa, mientras él seguía preguntándole cosas. Y cuando lo consiguió, salir del aula, vino casi corriendo hasta llegar a mi altura, y se puso a hablar conmigo, por lo del boli, por lo de reírnos, y me preguntó de donde era. Pero luego, al llegar a la calle, se marchó corriendo, otra vez cohibida, casi sin despedirse, sólo me dio tiempo a decirle que era española, y a escucharla contestarme que ella estaba también estudiando español.

15 comentarios

pirata -

jo, ¿xq a mí no me pasan esas cosas?

Alba -

Bueno bueno.. esto tiene buena pinta, me gusta como lo has descrito... a ver que pasa :D

Yo soy una manazas... lo del boli ni lo intento xd

Besotes

Gianna -

Más de una persona me ha venido alguna vez preguntándome cómo hacía eso de hacer girar el movil. Aunque nunca ha sido un chico con ojos azules. Una pena... :-)

somiatruites -

si es que los ojos claros.......



**yo también hago lo del boli ;) **

kamala -

Qué chulo!!! A mi me pasa lo mismo, que en mi clase de idiomas ando detrás de unos ojos azules, que me miran SIEMPRE, y me tienen algo cohibidita (justo había pensado hoy hablar de ello en mi blog, pero no tengo ganas de escribir).

Lo malo es que en mi caso ya me he enterado de que tiene novia sniff... (es mi cruz, las novias).

Lo tuyo suena bien, ¿no? Yo también hago inconscientemente lo de girar el boli, y es curioso que la gente también lo intenta hacer jajaja.

Bueno, un besito. Suerte en tus exámenes.

Sari -

Mmmmmmm!!!!!!!! Cómo mola!!! A mí creo que tampoco me ha pasado algo así nunca....... Pues nada, con la excusa de que estudia español puedes quedar con ella para darle clases.... jijijiji!!!!

Besitos

Su -

Ay!!! esa complicidad entre dos personas que apenas se conocen y esa ilusión...

Es una de las cosas que más molan del ligoteo ¿no?, complicidad e ilusión, dos cosas super importantes.

Pues nada, a seguir moviendo el boli y a contarnoslo ;-)

Un beso

Burzum -

You can always trust your inner feelings
'cause they always tell the truth
Where did it get you, then your analyzing
Just do what feels right for you

If you take life as a crazy gamble
Throw your dice take your chance
You will see it from the different angle
And you too can join the dance

Make it real not fantasy
Fantasy
Make it real not fantasy
Fantasy oooh yeah
S.

aisha -

Sip, esoy con todos, esos momentos son geniales, especiales. Espero que te la vuelvas a encontrar y os volvaís a mirar así. Y por supuesto que nos lo cuentes XD

Un besito :o)

paula -

que bonito encuentro, tanto si la cosa prosigue como si no, en sí ya es superchulo. es de ese tipo de cosas que llenan los días.

Piedra Movediza -

Umm... Me encantan que sucedan esas cosas... A ver qué pasa la próxima vez que os encontréis!

Pikifiore -

Me encantan esas situaciones, son tan agradables...jajaa.A mi me pasaba en la biblioteca con un chaval de otro instituto. Bueno, ya nos contaras si hay mas encuentros!

NiCo -

buenoooooooo
ligonaaaaaaaaaa
a mi nunca me ha pasado nada de eso. nunca ni un niño, ni mucho menos una niña se me han quedado mirando por nada. pero ni en un puto supermercado. vaya... qué suerte tienes.

ahora mismo me das envidia. y.. encima, lo cuentas de un modo que hace que dé envidia. mala persona, jajaja

Gatazul -

Hola! En que pais estas tu? Yo estoy en Alemania, y como veo que estas por ahi fuera, bueno, pues eso...:)

alessandra -

uao!!! a mi no me pasan esas cosas!!! jejeje tiene que ser una sensación increible. bueno espero que vuelvas a verla en la siguiente clase y ya nos iras contando. kissss