Blogia
pide un deseo

me han pasado una cadena

Me toca contaros 7 Secretos, aunque tengo pocos secretos para el blog, así que he tenido que exprimirme el cerebro, pero allá voy:

1- odiaba los blogs cuando una amiga me contó que un conocido hablaba en su blog de mí, siendo fácilmente reconocible, y siendo un blog para sus amigos, y encima dando sólo una versión muy particular de la historia que habíamos tenido (nula según yo, e importantísima según él, pero íbamos los dos algo borrachos, así que cada uno interpretó a su manera)

2- no considero amigas a dos "amigas" de mi grupo. Me la liaron hace unos años, y encima tuve que ir detrás de ellas para hacerme perdonar yo, y lo hice sólo por otra amiga, que me lo pidió por favor, que tenemos en común a la que quiero con locura. Al principio todo iba bien, yo lo olvidé, y nos empezamos a llevar incluso mejor que antes, pero ahora, no sé porqué, me acuerdo cada dos días de la historia, no puedo olvidarla, y yo lo pasé fatal cuando todo ocurrió y no sé si soy capaz de perdonarla, pero no lo diré nunca.

3- Me he liado con casi tanta gente como el doble de años que tengo. Cada cierto tiempo tengo una temporada de sentirme como si tuviese 15 años y a la gente le debo de dar esa sensación de juventud y alegría porque todo el mundo intenta ligar conmigo, con lo cual, aunque no considero que en general ligue mucho, cada cierto tiempo aumenta el número considerablemente.

4- Me he liado con pocas chicas, todas bisexuales (casualidades de la vida, y encima la mayoría creo que sólo lo son de palabra, de las que no se enamorarán nunca de una mujer, por lo menos una, me juego el cuello a que no sería capaz) y no he salido con ninguna, aunque con alguna a mí me hubiese gustado, pero teníamos las circunstancias en contra.

5- Además de leer de vez en cuando alguna revista femenina, también me leo alguna católica, y así cuando alguien me dice que porqué me meto con la iglesia cuando es una asociación caritativa le puedo rebatir con conocimiento de causa que la Iglesia quiere que las mujeres no trabajemos fuera de casa, ni en casa con un trabajo que cobremos dinero, que sólo seamos buenas amas de casa, buenas esposas y buenas madres, que dice que el preservativo no es un método eficaz contra el contagio del sida, (escriben eso y se quedan tan anchos), y que los métodos anticonceptivos naturales funcionan (jajaja)

6- Me gusta ir a los McDonalds y similares de vez en cuando, esto quiere decir una vez al año, o algo así, porque no voy nunca, pero pese a todo lo que me meto con ellos en realidad me gustan.

7- Con todo lo que me gusta leer no soporto leer algún libro que no sea novela, me siento muy inculta frente a alguien que sí lo hace pero también una persona mucho más divertida que la gente que nunca lee novelas por considerarlas banales, por eso no lo he confesado nunca, por vergüenza de inculta y soberbia. Aunque sí que me he leído algún ensayo psicológico o sociológico, como los dos libros de Carmen Alborch (que me encantan), y alguno que no recuerdo el título, uno de economía que estaba bastante bien. Pero eso sí, me he leído muchos libros de los 7 secretos (como esta cadena, jajaja) de Enid Blyton, y así como lo de decir que he leído los de los cinco no me importa mucho lo de los 7 secretos tampoco lo confesaré jamás.

Les paso el testigo a (redoble de tambor)... las que creo que todavía no lo han hecho y (Somiatruites no les ha mandado, Sari hazlo, jejeje):

Cora

Su

Chaika

Pikifiore

Alba

(chicas, lo siento, pero si no, ¿dónde está la gracia?)

11 comentarios

Alba -

Vuelvo de mis minis vacaciones... y mira que me encuentro jejeje.

Vale, a ver si me inspiro (estoy muyyyyyyy cansada para pensar en exceso) y lo hago :D

Un Beso

estrella fugaz -

Somiatruites, cierto, no me acordaba ya... Y lo de los blogs, los odié cuando yo todavía no había visto uno en mi vida, ahora... les he cogido cariño
Cora: me ha gustado el tuyo, ayer no estábamos escribiendo al mismo tiempo, cuando me avisaste de que ya estaba, mientras yo te lo estaba contestando. :)
Pikifiore: cuando las vacaciones te dejen un ratito...
Su: la verdad es que los dos están muy bien
Sari: vale, vale, esperaré y piensa en todo lo que te queda por contarnos...
Chaika, ups, no me acordaba...
Omanero: jeje, bueno, si de verdad se la estudiaban podrían tener una buena cultura general, pero imagínate que les preguntas por Luis XIV y te dicen que es que sólo han llegado a la K, pero que de Juan Pablo I te pueden hablar mucho.
Ameba: gracias por la visita, si te quieres animar con la cadena, ya sabes, coge el sitio de Chaika

Cora -

Hala, las mías ya están colgadas. Yo antes sólo leía novela o relato, pero últimamente sí que me ha dado por leer ensayos, y estoy encontrando cosas interesantes...

Ameba -

Muy bueno el post y eso que no me gustan las cadenas...

Omanero -

Yo me encontré con una que decía que su vecina era muy culta porque por las noches leían enclopedias en familia. Evidentemente, mi amiga me lo contó muerta de la risa. Yo suelo leer sólo novelas, y a mí plim si me dicen que soy un inculto. También, ahora que recuerdo, me encontré con un tipo que decía que él no leía novelas, que le iba más leer sobre historia y química (él, al parecer, era químico).

Chaika -

Somniatruites tiene razón, ya lo hice.

Yo con toda mi buena voluntad no te lo endosé éntonces y ¿cómo me lo pagas? :P

Sari -

Lo haré cuando vuelva de vacaciones....... la verdad es que lo tengo que pensar mucho porque creo que no tengo tantos secretos......

Besitos.

Su -

Allá voy yo también :-))

Por cierto, los dos ensayos de la Alborch, son los dos únicos ensayos que me leí ;-)

Pikifiore -

Jajaja, ok!lo pensare esta tarde y cuando encuentre un ciber lo cuelgo.
Besis

Cora -

Ok, recojo el testigo y me pongo ahora mismo a ello,jeje!

somiatruites -

jejeje...chaika ya lo hizo--> http://blogs.chueca.com/fasesdelaluna/200607.htm#90

y ¿cómo se hace eso de odiar los blogs y pasar a tener uno?ufffff...jajaja...pero vamos, que ¡¡¡yo encantada de poderte leer!!!jiji