Blogia
pide un deseo

Si fuera

You're in a bad way, Saint Etienne. 

Me apunto a la cadena de Luna y Alba

Si fuera un mes sería… Marzo, cuando empiezo a notar la primavera y a renacer.

Si fuera un día de la semana sería… Viernes, para salir de fiesta, o de finde...

Si fuera un momento del día sería… La tarde noche, el mejor momento para hacer planes, o para quedarse en casa tranquilamente

Si fuera un planeta sería… Venus, porque sí, ¿no era la diosa del amor?

Si fuera un animal sería… un gato, independiente, de vez en cuando mimosa, de vez en cuando arisca.

Si fuera un mueble sería…  una cama, o si acaso un sofá, es donde más a gusto estoy, que de vez en cuando me pongo perezosa y no puedo salir de ella.

Si fuera un líquido sería…  cerveza, seguro.

Si fuera un instrumento musical sería…  un violonccelo, suave, grave.

Si fuera una verdura sería…  un tomate, me encantan, tan jugosos...

Si fuera una canción sería… Thunder Road, de Bruce Springsteen, con tres ritmos distintos, suave y rockera al mismo tiempo.

Si fuera una comida sería… chocolate, mmm

Si fuera una parte del cuerpo sería… la boca, la que me sirve para expresarme, para explicar lo que veo y lo que siento.

Si fuera un objeto sería… un portátil, me he vuelto adicta a él.

Si fuera una asignatura sería… un idioma seguro, pero podría ser cualquiera. Aunque ahora que lo pienso también podría ser las matemáticas, o incluso la filosofía, pero un idioma fue lo primero que se me ocurrió.

Si fuera un dibujo animado sería… jerry, el ratón que sale con el gato tom, son divertidísimos.

Si fuera un número sería… el ocho, no sé porqué, pero me gusta, así con sus redondeces...

Si fuera un coche sería… uno eléctrico, que no contaminase.

Si fuera un color sería…  el naranja, con energía y alegre.

Si fuera una ciudad sería… Gante, la ciudad más bonita.

Si fuera un dolor sería…
  ¡no quiero ser un dolor!

Si fuera un mar sería…  el cantábrico, fresquito y con olas, y el más cercano a mí.

Si fuera un idioma sería... el español, porque es el que más he utilizado en mi vida.

Si fuera un verbo sería… follar, no sé porqué, pero es el primero que se me ha venido a la mente...

Si fuera una estación sería... La primavera, me encanta ese florecer de la ciudad y de mí misma.

5 comentarios

estrella fugaz -

Pikifiore: a mí me gustan los dos, pero puestos a preferir, prefiero ser Jerry.


Luna: sí, me fijé, pero es que no podía decir otra cosa, hasta tengo una amiga que me lo dice.

Alba: a ver, si te gustan los domingos, ¿por qué tiene que ser negativo?

Susana: la verdad es que últimamente como poco chocolate, antes sí que comía.

susana -

De otra adicta al chocolate, el Cantábrico también es el mar que más me gusta. Un beso

Alba -

Jaja... Luna me ha "quitado" lo que iba a decir yo... Me gusta eso de ser viernes, mucho más positivo que ser domingo ;)

Un besito, me ha encantado leer esto, así sabemos algo más de ti.

Luna -

Bienvenida al mundo de las mujeres gato jeje. Ya hemos coincidido en eso las tres!

Un besote

Pikifiore -

Jejejeej,me encanta el ratoncillo Jerry,aunque siempre me dió pena Tom.Yo también lo haré.Un besoo