Blogia
pide un deseo

haciendo recuento

A scratch in my skin, Sexy Sadie. 

Estaba pensando que ya llevo más de un año con este blog, y estaba recordando todas las cosas que me han pasado en este tiempo, visto así se me hace larguísimo, aquí van algunas:

- Lo abrí justo después de liarme con Fuck y tener esa noche de sexo magnífica.

- Se fue mi compañero de piso y le eché un montón de menos.

- Todo en ese país empezó a oler a despedida, al mismo tiempo en que yo estaba en una de mis mejores épocas personales, relajada, saliendo con Júpiter a tomar una caña casi todas las noches. Júpiter se fue y al día siguiente me vine yo... de visita.

- Conocí a una bloguera muy maja y me volví a ir para estar de vacaciones con mis amigas y luego estudiando, y haciendo bastantes cosillas, que me daban para escribir un post diario, no como ahora (también es cierto que fue un verano con mucho tiempo libre)

- Vuelta a Madrid, a sus atascos, a su rutina, a la misma escuela de siempre... Fue raro, pero no fue tan difícil como pensaba, creo recordar.

- Conocí a un montón de gente de la bollosfera, y montamos algunas bacanales tremendas. Esto fue increíble, conocí a mucha gente genial en muy poco tiempo, y, aunque bacanales ya no se hagan, seguimos saliendo de fiesta juntas.

- Volví a la angustia de tener unos padres a menos de 2000 km de distancia, lo que me agobió bastante.

- Empecé a ir a una psicóloga tras estar unos días de los míos, desanimada, mirando a los apuntes con lágrimas en los ojos, y pensando "voy a suspender todo, voy a suspender todo..."

- Me pasé un año prácticamente sólo con chicas, no miré a ningún tío con ojos de deseo en un montón de tiempo (¿por qué lo contrario no me pasa? ¿por qué siempre hay alguna chica que me llama la atención aunque sólo sea físicamente?).

- Tuve una especie de relación rarísima, que nunca creí que fuese capaz de tener, por eso no duró mucho, supongo.

- Tuve una noche de calentón que me recordó mi adolescencia y me hizo revivir un montón de sensaciones.

- Tuve a un acosador esperándome todos los días (esto no lo recuerdo como algo muy gracioso, la verdad)

- Llegó la primavera y lo noté, o mejor dicho, mi cuerpo lo notó.

- Volví a mis líos de faldas y pantalones.

- Me volví a liar con Fuck quedándome con un poco de mal sabor de boca.

- Estoy empezando con un chico que cada día me gusta más y al que cada día echo un poco más de menos.

A la escuela creo que sólo la he mencionado una vez, no está mal. Y la verdad es que me parecen muchas cosas para un solo año, y seguro que me he olvidado alguna.  Y a la larga no guardo mal recuerdo de casi ninguna, o las cosas malas no las he recordado.

6 comentarios

somiatruites -

vaya, vaya...pues la verdad es que sí, no está nada mal... no has parado eh chiquilla...jejeje...mua!

estrella fugaz -

Maktub: sí, la verdad es que sí que me alegro, pensar que podría haber sido un año de escuela-casa-escuela, y de que sólo me pasasen cosas (malas) con mis padres me da pánico.

Susana: sí, esperemos que siempre vaya a mejor.

Pikifiore: éste es un buen momento, para qué nos vamos a engañar.

Alba: si sólo tuviésemos cosas malas sería horrible, y si sólo fuesen buenas no parecerían tan buenas, ¿no?

Alba -

Ayer leí yo mi blog, no entero, pero me he dado cuenta del testigo tan BUENISIMO que tenemos... porque sólo hay que mirar atrás un poco y ver como nos sentiamos exactamente, que estabamos viviendo... Yo me sorprendí sonriendo y viendo que he tenido de todo... malo y bueno...

Después de hacer balance te sientes con mucha fuerza para seguir hacia delante verdad?

Un beso

Pikifiore -

Creo que ha sido un año muy completito,la verdad,y lo mejor es que en este momento se te ve ilusionada!así que el balance termina bien.Un besito

susana -

Pues ha sido un año muy completo. Espero que los siguientes meses sean aún mejores.

Maktub -

Y no te alegras de que puedas mirar atrás y que te hayan pasado tantas cosas? Buenas y malas? Seguro que si. Cada experiencia nos enriquece un poco más. Sentir el milagro de estar vivas y hacerlo intensamente es la sensación más grata del mundo!

Mil besos!