Blogia
pide un deseo

ya llega

Tengo ganas de que llegue este fin de semana, tengo ganas de ver a Júpiter, de salir, de que descubra mi pequeña ciudad, y de volver a discutir de lo humano y lo divino frente a unas cervezas, como hacíamos el año pasado.

Se me hace raro, porque voy a ver a Ella, la llamé hace un rato y sí que nos veremos, pero desde que descubrí que ya no debería de escribir su nombre con esa mayúscula enorme no me hace tanta ilusión, pese a que quiero verla, pero es como si no fuese ella, es raro de describir, y sobre todo, me parece muy injusto, porque ella no ha hecho nada para que yo le quite la mayúscula, simplemente he sido yo la que me empeñé en ponérsela.

Supongo que le hablaré de todo lo que estoy saliendo últimamente por el ambiente y lo que eso supone, y se me hace raro hablar de estas cosas con ella, no sé lo que piensa de lo que pasó entre nosotras, es bastante reservada para según qué cosas y sólo hablamos de ello una vez en la que yo saqué el tema y me sentí tan incómoda y agobiante que yo cerré también yo.

No sé si le habrán gustado más chicas, ni siquiera estoy segura de si yo le gusté, o si le gustó lo que hizo. A veces quiero creer que sí y pienso que a ella le gustaría vivir mi vida, la veo ahogada en esa pequeña ciudad, pero otras pienso que no, que puede que siga teniendo ese halo de tristeza en otro sitio, y me da rabia, porque no era así de pequeña, pero bueno, quien siga siendo como cuando era pequeño que tire la primera piedra. Y no voy a ser yo.

Lo que también va a ser raro es que Júpiter conozca a Ella (le debería de buscar otro nombre, ¿verdad?), con todo lo que me ha oído a mí hablar, proyectar mis ilusiones, no sé cómo se la imaginará, y me da algo de vergüenza haber contado tantas cosas de una persona y que ahora la conozca, pero bueno, no conté nada malo ;)

Eso sí, lo que sí que sé es que puede que este fin de semana sea genial.

Y dicho esto, no creo que me meta en internet en unos días, nos vemos después del finde.

8 comentarios

Su -

¿Y bien?....

Pikifiore -

¿Que tal ha ido??

Cora -

seguro que lo pasas bien con Júpiter y ella... recuerdo la ilusión que me hizo a mí, años ha, que Fiona y Maya vinieran a visitarme y conocieran a D. Él era muy especial para mí, y ellas también (tengo un poco idealizados mis años de la universidad y a mi grupo de entonces), así que para mí supuso mucho que se conocieran y se cayeran bien...

Seguro que tus amigas también congenian. Normalmente los que tenemos amigos en muchos círculos diferentes solemos intuir quiénes pueden llevarse bien y a quiénes esmejor mantener alejados,jeje...

ítaca -

buen fin de semana y suerte!

Pikifiore -

Pasalo muy bien!Ya nos contarás si al final toca zulo o no...Y no te agobies pensando en lo de ella,si sale el tema,fenomenal,y si no,pues a dejarlo.
Besis

vanadis -

Feliz finde!!
Y sin miedos a que se conozcan:
1 persona especial + 1 persona especial = 2 personas especiales juntas.

La operación no falla, seguro.
Beso.

Alba -

A disfrutar guapa!!! De Júpiter, de Ella (o ella)... DISFRUTA MUCHO!!!!!!!

AQUI ESTAREMOS!!!!!!

Un besote

rutty -

Desde luego va a ser un finde interesante para ti.

Pasalo bien y no pienses mucho mejor dejate llevar y que t salgan las cosas solas.

besitos