Blogia
pide un deseo

navidad, navidad, **** navidad

La chispa adecuada, Héroes del Silencio 

Bueno, ya pasó la navidad, no las vacaciones pero sí el día, no tan deprisa como a mí me hubiese gustado, ni tan felizmente, pero pasado está.

La verdad es que odio la Navidad, y ya sé que eso no es nada raro, lo que sí lo es es que la odie desde antes de los 12 años. Me toca pasarla en casa, o sí o sí, y prefiero la menor cantidad de gente posible. En general de pequeña no me gustaban mucho las vacaciones, porque me aburría todo el día en casa, porque no veía mucho la tele, porque echaba de menos a mis amigas... y siempre las que menos me gustaron fueron las de navidad. Ahora tampoco es que me gusten mucho las vacaciones, por eso de que clases no tengo, pero que estudiar sí, y es mucho peor, y además tengo que fichar en casa de mis padres, da igual que 10 días antes me apeteciese ir a verlos y fuese, según tenga vacaciones tengo que volver a ir.

Pero las de Navidad son horribles, no quiero dar detalles, pero para mí lo son. De hecho no las suelo felicitar más que a alguna gente  por compromiso, pero lo que sí que felicito es el año, al fin y al cabo pasar un día feliz está bien, pero no es para tanto, eso sí, un año entero bueno es genial, así que por si no puedo pasar antes de fin de año ¡feliz año nuevo!

4 comentarios

Manuel -

Coincido en gran parte contigo, sobre todo si tenemos en cuenta que de ser unas fiestas de recogimiento y reunión familiar, han pasado a ser otras dominadas por el mercantilismo, donde sólo se piensa en gastar, gastar y gastar. Y como complemento, la gente se pone a comer como si el mundo se fuera a terminar a los diez minutos.

Cualquier día es bueno para celebrar algo con aquellos a quiense se quiere, si estar obligados por fecha alguna, en la que más de uno felicita por compromiso, o lo que es peor, por pura hipocresía.

Un asludito desde Valencia.

K010T -

Pues siendo como lo cuentas, me alegro de que ya haya pasado para ti.

Feliz año tambien para ti. Ojala que tengamos muchas y buenas cosas que celebrar dentro de 365 días.

Besos.

Cora -

A mí tampoco es que me entusiasmen, precisamente, y ni siquiera me queda el recurso de ir por la tarde a brindar con las sidras como hace mucha gente, porque mis amigas curran en comercios y se pasan la tarde trabajando. Así que me hago maratón de cine "navideño": pesadilla antes de navidad, el día de la bestia y la vida de brian...

Feliz año si no entras por aquí antes!

Pikifiore -

Eyy!ya te echaba yo de menos por estos lares,jajaja.Bueno,tranquila,al menos este año ya ha pasado.A mí no es que no me gusten, es que ya no me hacen ilusión,no ha variado mi escenario en 28 años,aunque bueno,tampoco me quejo.FELIZ AÑOO