Blogia
pide un deseo

soy muy mimosa

Sé que hay mucha gente que lo hace, puede que yo de pequeña también lo hiciese, no lo recuerdo bien, sólo sé que ahora no sé buscar en alguien ayuda para lo que necesito, me refiero personalmente, no sé si es por ansias de independencia o qué, pero por ejemplo soy incapaz de salir con alguien porque necesito algo, como hace tantísima gente, porque me siento sola y necesito compañía, porque necesito alguien con quien hablar, porque necesito cariño, porque necesito sexo...

De hecho me pasa todo lo contrario, por ejemplo, tengo temporadas en las que necesito mimos, que llevo mucho tiempo sin ellos y los echo mucho en falta, tanto que hace un par de meses que estaba así, cuando un amigo de clase, que es sólo eso, amigo, me cogía de la mano, o me tocaba el hombro, me estremecía, tenía escalofríos que me recorrían la espalda, y es que hasta hace poco llevaba más de 2 años prácticamente sin mimos. Sólo he tenido una pareja estable en todo este tiempo, y digamos que no era nada mimoso, lo han sido mucho más cualquiera de mis últimos rollos del año pasado, pero aún así, con 5 días no puedo recargar para dos años.

Pues mi problema es que cuantos más mimos necesito más me cuesta buscarlos, no sólo es que no quiera salir con nadie, que también, sino que me cuesta ser mimosa en esas temporadas, ya en general me cuesta mucho sentirme con la confianza necesaria para serlo, pero en esas temporadas es peor, como si lo rehuyese, como si fuese algo que ya no me saliese natural.

Luego de vez en cuando me encuentro con sorpresas, siendo mimosa con alguien con quien me sale natural, y está genial, pero soy consciente de que hay muy poca gente que conozca esa faceta mía, y me da rabia, con lo que me gusta a mí acurrucarme y que me den besos y me hagan cosquillas en los brazos, en la espalda, en las piernas, o hacerlas yo...

Sí puedo ser algo más natural cuando estoy mejor conmigo misma, cuando no necesito esos mimos es cuando puedo darlos y recibirlos más a gusto, pero ¿por qué me bloqueo cuando sí los necesito?

6 comentarios

estrella fugaz -

Hada: ¿sí? ¿de verdad? nunca lo hubiese pensado...

Nuuk: pues ése es el problema, que no con todo el mundo te sale, aunque quieras.

Pikifiore: yo creo que ahora lo soy más, pero aún así no creo que esa fuese la principal descripción que diese de mí alguien que no se hubiese liado conmigo :/

K010T: sí, yo también echo de menos esa falta de contacto, por eso cuando este amigo, que sí lo hace, me toca me estremezco, como si no estuviese acostumbrada.

Alba: yo creo que es el mostrar necesidad, pero me da rabia, está claro que la necesidad de cariño la tenemos todos, y siempre, pero basta que esté un poco mal para que ... no sé, no me atreva a reconocerlo/pedirlo/uhmmm ni idea.

alba -

Creo que cuanto más necesitamos algo menos lo pedimos, supongo que por aquello de no sentirnos demasiado vulnerables... no crees?? A mi también me pasa, no pido o me cuesta mucho ofrecer/dejarme dar aquello que necesito de verdad...

Un besito "mimosón" ;)

K010T -

¿Y hay acaso algo mas genial que dejarse querer, mirar, mimar, acariciar,....? Puede que si, puede que hacerlo tu con alguien.

Yo soy de los que pienso, que una de las mayores carencias adquiridas en nuestra sociedad es la falta absoluta de contacto físico entre personas que se tienen afecto, sea este del tipo que sea.

Caricias de pelo.

Pikifiore -

Yo soy super mimosa, pero desde hace un tiempo me cierro bastante, es como si no fuera yo,aysss.Siempre he sido una esclava del cariño.
Un beso mimoso

Nuuk -

Como tú bien dices en tu último párrafo, cuanto mejor estamos con nosotros mismos, menos nos cuesta ser natural, pedir esos mimos o mostrarnos cariñosos. Para mí también es un medio misterio, pero yo creo que depende de nuestro estado anímico de ese momento, de la otra persona y de la complicidad o unión que tengamos con la otra parte. No te preocupes que con quien quieras ser mimosa lo serás.
Un besazo osito.

Hada Gris -

La verdad es que tienes carita de mimosa...
Jajaja
(Y no es un comentario por decir algo, es cierto)