Blogia
pide un deseo

Esos amigos

 

It feels so good, Sonique 

Ayer tenía día de no, de no a todo, de no me gusta nada, sólo quiero dormir y no despertarme, de todo me sale mal, de no quiero estudiar, quiero dejar la p... carrera, quiero tirarme por un puente...

Todo empezó cuando recibí una pseudo invitación para una pseudocita con Fuck... a la que no podía ir y por un motivo que me fastidiaba mucho.

Lo siguiente vino cuando me quedé sola en la biblioteca, se fue mi amiga y a los pocos minutos se fue también la chica de rojo, ya ni siquiera me quedaba la ilusión de la posibilidad de que coincidiésemos en el descanso... y eso sí que es mi infierno, estudiar sin tener alguien al lado con quien poder desahogarme de descanso en descanso, luego sí que llegó otra amiga, pero ya demasiado tarde, ya llevaba yo mucho rato agonizando, pensando en que no quiero estudiar, en que voy a suspender, en que llevo varios años harta, en que le tengo pánico a estudiar sola porque las voces de mi interior es cuando me acosan y me repiten que voy a suspender y que soy tonta... me fui a casa.

Por la noche tenía un cumpleaños, pero no quería ver a nadie, sabía que me lo iba a pasar bien, pero me daba pereza, necesitaba algo para salir del agujero y no creí que fuese a conseguirlo con la fiesta e iba volver peor. Así que me fui con una amiga increíble, y la verdad es que me animaron, son geniales los amigos que sabes que están ahí, que sabes que son capaces de ayudarte a levantarte, que sabes que sin pedirlo lo van a hacer... y al final volví a casa contenta y todo y así me he levantado hoy también.

9 comentarios

estrella fugaz -

Maine: en sus momento era una de mis canciones favoritas, y me encantaba el vídeo (y ella), aunque no lo recordaba así.

somiatruites: ¡vivan las sorpresas!

Pikifiore: a mí me encantan las bibliotecas, sería feliz trabajando en una y pudiendo leer los libros que quisiese...

Rita: uy, mejor que sean coleguitas tuyas, eso es que no son tan desagradables como las mías, que yo por lo menos no las aguanto y no las quiero como amigas :(

Cora: te veo siempre muy optimista con lo de Fuck, y para qué nos vamos a engañar... no sé yo si nos iremos de cañas en mucho tiempo, o siquiera alguna vez en la vida... por lo menos sin la novia.

Mia: sí, porque no estaba yo para hacer de conciencia de nadie, ¡si la mía estaba de paseo!!!

Hada: muchas gracias por estar ahí, a ti sí tenía ganas de verte, no como a los del cumpleaños, la verdad es que estuvo genial echar un cigarrito contigo, aunque yo haya dejado de fumar ;)

Evita: sí, sí, sí, hay que echar uno!!!!

evita duncan -

ay, tú ves!!! todo se arregla al final. tengo mono de trivial contigo...jeje! muaaaa

Hada Gris -

Me alegro de que al final fuese volviendo una sonrisa a tu cara... que... jo, yo no sabía ya qué decirte... te había perdido... jur...

mia wallace -

pues vaya dos fuimos a juntarnos, yo sin haber dormido, con la noche tan traumática que tuve y tú de bajón. la próxima vez deberíamos comunicarnos de forma más clara y menos acercarme en plan "haz de mi conciencia"

Cora -

Ufff,yo hoy he tenido un examen del que he salido una vez más preguntándome por qué narices volví a la universidad, con lo fácil que es afrontar las crisis existenciales yendo a hacerte mechas... aunque al menos tú has tenido luego ocasión de reirte un rato con tus amigas, que eso quita muchas penas!y con Fuck ya quedarás un día de estos, que en exámenes vienen muy bien las actividades que ayudan a liberar el estrés ;)

Rita The Singer -

Ays!! Con lo que me gustaba esta canción y nunca nunca había visto el video!
No te preocupes Estrellita. Algunas estamos peor.No sólo nos acosan las voces cuando estamos estudiando solas, si no tb cuando estudiamos con alguien. Y peor aún...no me acosan...se hacen coleguitas mías!!!!! Al final me convencen para irme a otro sitio...ays!!!

Pikifiore -

Pues genial!nada mejor que salir con alguien capaz de levantar el ánimo en esos dias tan grises.Los dias de estudio en la biblioteca consumen un monton y es bueno distraerse.Te entiendo, a mí tampoco me gusta estudiar sola,aunque nnca he sido de estudiar en bibliotecas...y fijate, he acabado trabajando en una.No veas como noto yo la epoca de examenes.Besotes

somiatruites -

¡¡¡viva la amistad!!!¡¡¡vivan los amig@s!!! ¡¡¡vivan tus posts con final sorpresa!!!
:)

Maine -

Esa canción también me encantaba!!! jajaja, coincidimos en los temas musicales (de momento). Muchas gracias por tu visita y tu comentario, vuelve cuando quieras :)
Besos!