Blogia
pide un deseo

conociendo a Rafa

Un día de navidades salí con Pin y Pon, unos amigos con los que sólo puedo quedar muy de cuando en cuando. Estábamos en un bar y cerca de nosotros, apoyado en la pared había un chico que me llamaba la atención. Al principio pensé que le conocía, y se lo pregunté a Pon, que quién era, y me dijo que era de su grupo, ahí me fijé y a su alrededor vi a otros amigos de ellos, pero no caí de cuándo le podía conocer, y seguí mirándole y cuando me devolvió la mirada con una sonrisa burlona me di cuenta. No le conocía de nada, simplemente me atraía, me daba mucho morbo, y por lo que me pareció ver yo a él también.

Cuando entramos al siguiente bar, aprovechando que estaba al lado mío y que me estaba mirando con ese mismo descaro burlón de antes, me presenté:

- Hola soy Estrella.

- Yo Rafa - y me plantó dos besos en la cara con los que senti una electricidad de la que casi ya ni me acordaba. Hace tanto tiempo que no me pasaba que alguien me tocase y me pusiese nerviosa, con el más mínimo roce.

Y decidí jugar, estuve jugando a ese juego toda la noche, yo le miraba, él me devolvía la mirada y me sonreía burlón, él me miraba, yo le devolvía la mirada y le sonreía chulita.

Y me encanto volver a sentir el morbo y esa conexión química, eléctrica, que se produce entre dos personas, y que pasa tan de vez en cuando.

A su novia no le debió de gustar tanto, porque se le acercó y a ella, aparte de no tener ganas, no pude ni presentarme. Además que yo estaba ocupada charlando con X, otro de los amigos de Pin y Pon.

Al despedirnos (su novia se quería ir, o eso dijo él), me dió los dos besos de rigor, con su sonrisa burlona mientras me decía: - ¿sabes que a X le molas?-

Y yo pensando por dentro: -a X lo mandaba a casa yo ahora mismo a que acompañase a tu novia para que te pudieses quedar tú-. Por supuesto no lo dije, cortada que es una, la sonrisa dejó de ser chulita para ser de circunstancias y seguí de fiesta con X y algunos amigos más.

4 comentarios

Sombra -

Jo que sensación tan guay, yo hace siglos que no siento esa electricidad, uuuuum. El juego de la conquista es de lo mejorcito de una relación.

Lo de la novia es normal, ponte en su lugar, tu chico mirando a otra con aire picantón...

De todas formas, te dejó un poco mal sabor de boca después?

estrella fugaz -

Ezne: yo también tengo ganas, pero muchas, de volverlo a sentir.

Cora: y eso que tampoco es que su novia fuese agresiva, en ese contexto, pero sí que se acercó en ese plan

Cora -

jejeje, las novias marcaterritorio son un clásico, a alguna solo le falta mearle en la pierna al churri...y lo de tener detrás al que no te interesa del grupo también, encima normalmente si tienes las miras puestas en un objetivo determinado ni te enteras,jeje!

Ezne -

Ya me he puesto al día (ayns el post "no te quiere" me ha entristecido...) pero este me ha dado un subidón porque tengo ganas yo también de sentir eso, aunque sea un momento sentir que me recorre un escalofrío así...