Blogia
pide un deseo

frases para salir huyendo

frases para salir huyendo

Yo siempre he tenido la duda de cuánto podemos estar seguros de que conocemos a alguien, y la verdad es que la sigo teniendo, porque casi todo el mundo te falla, a lo largo de la vida, pero aún así creo que hay que confiar en la gente, porque es lo que más merece la pena de este mundo. Y si es cierto que nunca te puedes jugar la cabeza a que alguien es tan bueno como a ti te parece, no lo es menos que hay un montón de frases que no se deberían de escuchar dos veces antes de marcharse corriendo, que hay muchos indicios de que algún tío es de la peor calaña, la machista, posesiva y prepotente.   

El otro día una amiga nos hablaba de su ex, y para mi, todo lo que sé de él me lleva a la misma conclusión, es del tipo de tíos que menos me gustan, y además creo que es de los que apestan de lejos.

1er indicio: Lo primero que supe de él es que cuando lo dejaron él llamo a la madre de ella para contárselo, y decirle que su hija le había abandonado, con lo cual la madre la llamó toda preocupada preguntándole cómo es que había dejado a ese chico tan majo, llamándola cabeza loca, y echándole la bronca. Depués de esto, todavía se planteó alguna vez volver con él. No, eso no se hace, él tiene a su propia madre, y no está bien que vaya a meter el jaleo a tu familia.

2a frase: Un tiempo más tarde, hablando de él, y de si había estado él con alguien desde entonces, ella comenta, toda orgullosa, no, él no está con chicas fáciles. A ver, un chico que dice esa frase, que tiene el concepto de chica fácil en la cabeza como una tía que se le lanza (porque de eso estábamos hablando) tiene un problema. Además esos son del tipo de tíos para los que todas las tías son fáciles menos su madre. Su novia, en el momento que se pone una falda, o sale con sus amigas, también lo es. Por supuesto que todas sus ex lo serán también, porque si las ha dejado él es por eso, y ya no digamos si es ella la que le deja, pasa a ser una puta con todas las letras.

3era perla: Cuando le dije algo parecido a lo que acabo de escribir, me contesta, "ya, la verdad es que sí, también la última vez que me llamó me dijo que, conociéndome, seguro que había mucho tíos de aquí que ya me habían pasado por la piedra". Por supuesto no es que ella ligue, sino que los tíos se aprovechan de ella y sólo es para follársela.

Y hay gente que tropieza con este tipo de tíos cada dos por tres, y luego se sorprenden de cómo se pone él por cualquier cosa. Y luego son ésas las que le dicen a Miniña (otra amiga mía) que qué suerte tiene con los novios con los que ha estado, con lo que Miniña se cabrea y dice, "que pasa, que creen que me los encuentro por la calle y me quedo con el primero que pasa, no, que yo ya sé con quién no quiero salir y quién sí merece la pena". 

Yo lo tengo claro, igual alguna vez me he pasado, pero en general estoy segura de ahorrarme muchos problemas, cada vez que oigo a alguien comentar alguna cosa de ésas, de mí o de otra, (eso es lo bueno, no hay que esperar a que lo digan de mí, porque no me va a tratar mejor que al resto) salgo corriendo, y al tipo ese no me lo vuelvo a cruzar.

8 comentarios

Daiana -

esperaste una caricia esperaste una mirada esperaste ser amado y ahora espera sentado

AOH/Rasczak -

He ahí dos de los especímenes más despreciables de mi sexo; la verdad es que nunca había tenido noticias de que el novio (ex) fuera quien le diera la noticia a la (ex)suegra, pero me parece completamente fuera de lugar. Aparte que el resto de opiniones que vierte alguien así son inmaduras, incoherentes y estúpidas (a la par que machistas).

El segundo elemento, el que plantea ese tipo de "pruebas" también se merece todo lo que le digan o hagan, es simplemente un cretino.

Su -

Joder, vaya tela!!! lo gracioso (o indignante más bien) es que apostaría a que todas conocemos a alguien así... Lo que más miedo me da es lo que cuenta Cora, (que por cierto, me acuerdo como si fuese hoy de cuando lo escribió), que haya gente que se sienta orgullosa de pasar "esas pruebas" en fin...

aisha -

Desde luego que es para salir corriendo. Lo de la madre no lo puedo ni creer O_o

Odio a los tios que piensan que una tia no se puede follar a alguien por que le apetezca, no, a ella se la follan. Y si por algún caso lo hacen, es una guarra, o una "chica fácil" o se están aprovechando de ella. Claro que si es un tio el que lo hace, es todo un hombre, por supuesto. ¡Maldito machismo!
Aunque a mi me da más pena aún, las chicas que creen que eso es así.

kamala -

Me alegro de que ya pongas fotos. Las echaba de menos.

kamala -

Todo lo que cuentas en el post, me repatea. Me fastidia que haya tías así, pero todavía más, el especimen de chico.

A mi un novio, me llama para decirme toda esa cantidad de cosas, y me tienen que poner un calmante para que deje de hablar y de ponerle verde. ¿¿Y que llame a mi madre para contarle que le he dejado?? eso sí que es de alucinar, vamos! qué fuerte.... No me cuentes estas cosas, que me cuesta creerlas. Y lo peor es que la madre todavía regañaba a su hija por haberle dejado!!

En fin... feliz fin de semana. Estudia y un beso.

Burzum -

Afortunadamente no todos somos así, cierto es que conozco a tíos que son un fiel retrato de tu descripción y con los que no me gusta hablar de chicas o sexo porque tratan a las mujeres como a basura y al final siempre hay pelea, pero también es cierto que conozco a otros que, sin proponérselo, son normales y hablan con naturalidad y en igualdad. Cuestión de educación.
We'll know for the first time
If we're evil or divine

Cora -

Yo también pienso que hay ciertos indicios que te ayudan a identificar a un impresentable antes de tiempo. En mi primer blog comenté una vez la anécdota de una amiga a la que, en la primera cita, su ligue de turno la había llevado a su casa para hacerle una proposición indecente. Ella le vino a decir que no era esa clase de chicas, y al día siguiente, él le dijo que le alegraba mucho que ella no hubiera accedido, porque cuando una mujer se acuesta con él la primera vez que se lo pide, pierde todo el interés y el respeto que sentía por ella. Y en vez de preguntarle quién se creía que era para ponerle pruebas de virtud y mandarle a la mierda, ella estaba superfeliz de haber seguido el clásico consejo de "date a valer, que no crea que te vas con cualquiera,blablablá". Viendo cómo fue luego la relación, le habría compensado más haberse acostado de él a la primera, todo lo que se habría ahorrado...