Blogia
pide un deseo

hay dias

46  minutes, Daisybox 

Hay días que no sé si soy demasiado impaciente o demasiado poco. Hay días que no sé si soy demasiado autoexigente o muy vaga. Hay días que no sé si soy una persona lanzada o demasiado tímida. Hay días que no sé si estoy demasiado salida o soy demasiado pudorosa. Hay días que no sé si soy una persona culta o demasiado ignorante. Hay días que no sé si soy una persona segura o insegura. Hay días que no sé si soy una persona interesante o una totalmente anodina. Hay días que no sé si soy una persona fuerte o débil. Hay días que no sé si soy inteligente o tonta.

Hay días que no sé quién soy, que no sé dónde estoy ni porqué, que no sé porqué lucho, ni qué busco, ni qué quiero. Hay días que hacerme todas estas preguntas me cuesta demasiado esfuerzo.

6 comentarios

susana -

Si te sirve de consuelo, hay algo peor: cuando otras personas dependen de tí, y no sabes si les ayudas o les perjudicas, y te van a reprochar toda la vida las decisiones que estás tomando en este momento. Echo de menos cuando mis dudas solamente me afectaban a mí.

estrella fugaz -

Pikifiore, lo que me da miedo es que eso demuestre que no soy una chica lineal, no, sino que estoy como una cabra...

Su: también hay días de ésos, también, ahora que me acuerdo ayer me veía guapa, y no me pasa a menudo.

Alba: yo también creo que tenemos un poco de todo, pero me da miedo dudar de cómo soy.

Cora: jajaja, puede ser eso, yo creo que desde fuera no se me nota...

Cora -

Yo también tengo, muchas veces, esas mismas dudas que describes... a veces creo que soy demasiado borde y dura, y otras que no me sé imponer; a veces creo que soy una inculta y otras que me paso de pedante; a veces creo que el problema es que exijo demasiado y otras, que me conformo con muy poco...

A lo mejor nos falta un tornillo a las dos, o a lo mejor hay más gente que se coma el coco con estas cosas, aunque desde fuera no lo notemos ;)

Alba -

Las cosas no son "asi" son como las vemos... y el estado de ánimo influye tanto que el espejo a veces nos dice una cosa y a veces otra...

Afortunadamente no creo en los extremos y creo que todos tenemos un poquito de todo, solo que la balanza a veces pesa de un lado más...

Un besito

Su -

Ok, completamente de acuerdo, pero afortunadamente también tenemos días redondos. Días en que nos sentimos princesas, que estamos segurísimas de nosotras mismas y de lo qué queremos...

Pikifiore -

Es normal, hay días en los que el dia tiene 24 horas y otros que parece que tienen 100 y que el sol nunca se va a poner.Los estados de ánimo nos hacen preguntarnos quienes somos y qué pretendemos,pero eso demuestra que no eres una chica lineal,y que estás en un término medio de todo lo que has descrito.Quizá es mjor para que no nos encasillemos. Un besito