Blogia
pide un deseo

de vuelta de vacaciones

Ya estoy de nuevo en Madrid, aguantando el calor, y el que al escribir sobre el teclado, si poso las manos, me quemo. Ya me he puesto al día con vuestros blogs, me ha encantado leer un montón de cosillas y he visto que Burzum nos ha abandonado... :(

Por mi parte he estado haciendo un poco de balance sobre lo que ha sido este año, aunque yo estas cosas no las suelo hacer antes de Septiembre, que es cuando empieza el año nuevo para mí, cuando me hago nuevos propósitos y todas esas cosas, pero me he permitido hacerlo ahora ya que este año fuera ha sido un poco excepcional, y, aunque no se ha acabado, lo que queda ya no va a ser igual.

Y me encuentro con que es el año que menos he ligado, que menos gente me ha gustado, y que yo siempre me he considerado una persona super sexual, que todo el mundo me parecía sexualmente atractivo, aunque luego muchas de esas personas no me gustasen, y nunca habría intentado nada con ellas, debo de estar dejando de serlo. He tenido varios grupos de amigos con los que me lo he pasado genial, pero ligar he ligado poco, y no me duele mucho, sorprendente pero cierto.

He comprobado que el límite de una semana con mis padres se podría convertir en una teoría del universo, porque no falla, una semana con ellos y empiezan las discusiones con cualquier tontería. Esta vez les ha dado por meterse con mi ropa y con que si he engordado, ¡pues si he engordado ya bastante tengo como para que encima me toquen las narices! Desde el primer día hasta el último no pasaba un día sin que me criticasen algo de lo que me ponía, no hacían más que decirme que si ese pantalón o esa camiseta me marcaban barriga, y cuando yo les decía que pasaba de eso, que no me iba a comprar un burka, sino que iba a seguir poniéndome mi ropa, y al que le molestase mirarme peor para él. Y lo grave es que mi madre me decía lo orgullosa que estaba de que yo pasase de si estoy gorda o no, y de lo que ellos me dijesen ¿pues si estás orgullosa de que eso no me quite el sueño porqué lo intentas? La última fue cuando ayer fui a la piscina con ellos, una piscina de gente bastante pija, todo hay que decirlo, y yo llevaba puestos unos pantalones cortos, y viene mi madre a decirme que es que allí (en su ciudad) nadie se ponía pantalones cortos, ¿y a mí qué?

Además tengo unas amigas geniales que, cuando me vuelva a la que ha sido mi casa este año, y lo va a ser todavía unos meses, ¡se van a venir conmigo! Se me va a hacer raro estar allí con ellas, y sin la gente que sí que ha estado este año allí, pero creo que va a ser genial, ya iré contando.

De momento por hoy lo dejo, pero intentaré volver a escribir todos los días.

5 comentarios

Pikifiore -

Ay las madres...parecen todas iguales. La mia ya esta machacandome por cualquier cosa:echate crema, coge mas macarrones, pintate un poco, anda un poquito mas que vas a echar culillo, aghhhhh. Y cuando me echo crema, ando, como, me pinto y demas, tambien me pone pegas. Es ley de vida. De lo de ligar...no ha estado mal, aunque sentimentalmente hablando haya sido un fracaso (cosa que se puede mejorar).
Me alegro de que estes contenta y bienvenida de nuevo!!!

Sari -

Me alegro de volver a verte por aquí!!!!

Besitos.

Su -

Desde que engordé, tenías que ver cómo me mira mi madre cada vez que me tomo más de dos galletas con el colacao ;-) En fin, tiranteces a parte, me alegro de que estés contenta. Un beso

CHaika -

¿Cómo que no es interesante?

Yo tengo exactamente las mismas discusiones :P

Ale, a sobrevivir al calor!

Cora -

Mi madre también me da la brasa si engordo, y me empieza a decir q si vaya tripa cervecera, q si a ver si me cuido...pero si tengo una temporada en la que adelgazo, me da la brasa también y me empieza a decir que si tengo cuidado, que si no estaré dejando de comer, que si me voy a pillar una anemia...

Ya contarás qué tal por allá con tus amigas, ¡ya podían venirse mis amigos de la facultad conmigo para aquí!