Blogia
pide un deseo

sueño

sueño

Sé que voy a parecer muy estúpida cuando acabéis de leer el post, por eso lo voy a explicar, porque estoy tan contenta y parezco tan tonta. Y es que hoy me he levantado de un humor genial porque he tenido un sueño increíble. Y eso es buena señal por dos motivos, en primer lugar porque me influye en el humor de mi jornada, y también porque eso significa que no estoy deprimida, pese a no estar estudiando bien, porque cuando lo estoy tengo unas pesadillas horribles.

Bueno, pues he soñado con Shane, la de The L word, he soñado  que tras muchas aventuras en mi sueño, al final acababa liándome con ella, y era increíble, como lo es en la serie. La verdad es que a veces me atrae el tipo de persona que parece inalcanzable, me resulta cómodo, porque como yo no quiero alcanzar a nadie, ni una relación estable, en la mayor parte de las épocas de mi vida suele ser algo que me parece muy muy atractivo, y muy muy divertido, estar con alguien sabiendo que ninguno de los dos espera nada más de eso, sino simplemente disfrutar ese momento.

Aquí dejo un vídeo, Shane es la que aparece con el pelo corto y las gafas, me encanta con gafas! Está mucho mejor que en la foto, y no me digáis que no está genial. Y me estoy todavía riendo de la canción del vídeo, creí que era una de Bruce Springsteen, y ni de coña, jajaja, no me la esperaba en ese idioma!

 

10 comentarios

Imposible? -

Jo, eres de las mías, yo me harto de soñar con famosas q me gustan, y también con otras q no me gustan tanto!!! Dicen q soñar con sexo significa falta y necesidad sexual, ay Dios mío, qué mal está la vida!
Un besazo guapa.

estrella fugaz -

Somiatruites: a mí la verdad es que Dana no me gusta mucho, me quedaría antes con Alice, y con Shane, por supuesto.
Vanadis: jajaja, sabía que te iba a gustar la canción ;), y ya entiendes bastante de ese idioma, no se te da mal.
Diegosego: no sé, si se lo pides por favor ;)
Cora: pues a mí no me llega a parecer un tío, y la verdad es que me dan mucho morbo las formas andróginas. Lo de los imposibles... sabiendo que es eso, un imposible, es muy divertido
Gatazul: sí, desgraciadamente sólo ha sido un ratillo :( y corto, y en sueños... ya veríamos lo que se hacía con más de un rato, jejeje
Chaika: jajaja, Lucía, vaya, pues sí, qué rabia rajarse en una oportunidad de ésas, y es que los sueños nos juegan malas pasadas

Chaika -

Chica qué suerte, por lo menos pillaste. A mí el otro día me pidió rollo la Etxebarría en mis sueños y me rajé del corte que me daba. No veas el cabreo al día siguiente conmigo misma. ¿Pero cómo se puede desaprovechar una oportunidad como esa?

En fín, que me alegro por tí, ¿a quién le amarga un dulce? JAJAAJAJ

Gatazul -

Pues yo sólo ví un capítulo, y si que es morbosilla...aunque eso, para un ratillo, no sé...

Cora -

Pues a mí me parece más guapa la Shane que la otra, aunque igual se han pasado un poco con el look andrógino, hay momentos del video en que si no llego a saber quién es, estaría convencida de que es un tío...

Yo hace unos años era experta en colgarme por imposibles, supongo que era más que nada una excusa para no arriesgarme a probar suerte con gente más alcanzable y cagarla igualmente. Ahora sí que tengo alguna historia de esas que sé que tienen fecha de caducidad, pero no porque la persona sea inalcanzable sino porque ambos sabemos que la historia no da para más de lo que hay, y no intentamos forzar la situación. Y como tú misma has dicho, puede ser muy divertido :)

diegosego -

Qué envidia, ya normalmente duermo fatal y además casi nunca tengo sueños, y cuando los tengo suelen ser fatales. ¿Tb querrá ella entrar en mis sueños?

vanadis -

La canción es memorable, jatano ei sein pe no be...que lo que viene a decir es que Shane es un morbazo de tía pero la bajita morena ta mejó... tampoco es literal ehhh, que aún no me he graduado del idioma éste.

somiatruites -

me gusta más Dana (la tenista) aunque para darte "vidilla onírica" seguro que Shane tiene su punto...jejeje...y cierto, ¡Bruce ni de coña pero se pega mucho la cancioncilla o ¿es sólo a mí?!jajaja

estrella fugaz -

Bueno, objetivamente hablando puede que la otra esté más buena, pero es que ésta tiene algo... y la otra no me gusta mucho el papel que le toca hacer en la serie.
No me has dicho si te has reído con la canción!

vanadis -

Venga vale, está buena! Aunque me gusta 10 veces más la chica con la que pasa las 100 penalidades del vídeo.