Blogia
pide un deseo

ahora encima pesimista

Hoy se me está cayendo el mundo encima, me parece que este fin de semana va a ser horrible, de ésos que recuerdas por los siglos de los siglos de lo horrible que fue, y eso que tenía muy buena pinta hace unos días, pero se está poniendo todo muy feo.

En primer lugar la gente no tiene vergüenza, arreglas algo para que todo el mundo se pueda ver y nadie escribe para decir ni que sí ni que no, los que confirmaron se lo hicieron a otras personas, vamos que soy yo y no me presento mañana en el lugar de la cita pensando que no va a venir nadie, ahora sé de algunos que vendrán, pero de la otra mitad no sé nada, de nada, absolutamente nada. Lo arreglé con 15 días de antelación, entre otras cosas porque el sábado tengo otros compromisos, para que no me coincidiesen los dos en el mismo día, y sólo sé que vienen las personas a las que veo a menudo. Estoy viendo que al final quedan todos el sábado, todos menos yo, claro.

Y hoy, con un día de antelación, Salsa me deja caer disimuladamente que no tiene donde dormir, con lo cual le ofrezco mi casa, mi habitación, que estaba ya saturada, y encima estando yo con gripe, cuando lo único que tengo ganas de hacer es dormir, pero claro, no voy a decir que no, evidentemente, ni se me pasa por la cabeza hacerlo ahora, pero que llamarme hoy, cuando lo que sabe hoy lo sabe desde hace unas cuantas semanas, y podríamos haber previsto algo mejor, y ahora sólo le puedo decir que sí, ya le vale, que me veo durmiendo yo en el suelo, y no me apetece nada, y que no me da la gana, vamos, hombre.

Y lo peor, la amiga que venía desde un principio a dormir a mi casa sabe, también desde un principio, que por eso escogimos este fin de semana entre las dos, que el sábado había plan especial con mis amigas, porque ha venido la chica a la que llevo tanto tiempo sin ver, pero ahora prefiere ver al resto del grupo que venir conmigo, es relativamente lógico, si no fuese porque ya habíamos quedado en que salía con mis amigas, para que las conociese, que me hace ilusión, y porque cuando yo estuve en su casa estuvimos todo el rato con sus amigos, no podíamos habernos ido nosotros de juerga solos, cuando ella les ve todos los fines de semana. En resumen, que me tocará un sábado de mierda toda la noche pendiente del móvil para irla a buscar para que venga a dormir a mi casa, porque no va a llegar solita, que Madrid es una ciudad grande y peligrosa, la jungla, vamos.

Así que con lo que me gusta a mí tenerlo todo controlado (y tener mi habitación y mi cama para mí sola, si no estamos hablando de sexo), saber más o menos quién va a aparecer, y a donde iremos, y no estar pendiente constantemente del móvil porque hay que planearlo todo sobre la marcha, pero a distancia, me voy a pasar las dos noches constantemente agobiada, ya puedo empezar a beber ya para relajarme y olvidarme de todo el mundo, el que me necesite que me busque, que yo no puedo estar todo el día detrás de los demás como una madre, ya está bien.

Y no debería de estar tan cabreada, que lo que me piden es relativamente lógico, pero es que tener que acoger en mi habitación a dos personas que van a salir a su aire toda la noche me da un poco de rabia, sobre todo teniendo en cuenta que una (Salsa) es del tipo: "no, tú vete al bar que quieras, que a mí no me importa ir a este otro yo sola" para tener que estar toda la noche esperando por ella para ir a mi propia casa a dormir porque haya ligado con alguien. En fin, paciencia, ya veremos como acaba todo. Prefiero ponerme en lo malo, así parece difícil que las cosas empeoren, pero ganas de salir ya no me quedan muchas.

9 comentarios

Sara -

Que tal ha ido??? Parece que por lo menos la tarde del domingo muy bien, no?
Espero que el sabado y el viernes fuesen igual.
Un besazo!

Pikifiore -

¿como ha ido?

Su -

Bueno, ¿mejor de lo que esperabas?...

lauxiliar -

espero que lo pasarás al final un poco bien...esas cosas nunca se saben,no?
1beso

Cora -

Yo creo que el consejo de Chaika es bueno,jeje! Cuando vinieron Maya y el Super a verme, Maya ligó y no la encontrábamos, y yo estaba agobiada porque no se acordara del nombre del bar donde estábamos. Y el Super decía que desapareció porque le dio la gana, y que ya se las arreglaría para volver, que preguntando se llega a Roma. Y efectivamente al final apareció...Yo que tú les apuntaba a todas tu dirección, y si desaparecen que se busquen la vida para llegar, que no es tan difícil, leñe!

Pikifiore -

Muchas veces, los fines de semana que se presentan asi chunguillos pueden convertirse en grandes dias.Por lo menos a mi me ha pasado varias veces,pero es normal que asi visto el finde se te presenta un pco agobiado ( me he agobiado yo leyendolo). Yo con mis amigos de la facultad quedo por mail,y es un rollo,porque a veces ni el mismo día sé si al final hemos quedado o no y no sé quien se presentará. Lo de las amigas que se quedan a dormir,uuf,es una pesadez si no van a salir contigo pero siempre puede intentarse una fusión de grupos...mmm, bueno,depende,yo una vez lo hice y acabé como el rosario de la aurora.En cualquier caso,espero que el lunes nos cuentes que al final estuvo genial.Besoss

Chaika -

1) Hazle una copia de las llaves.
2) Toma Ginseng, que te está afectando mucho el otoño

MUAKIS!!!

Su -

Inspira, espira... Y así hasta que te sientas más tranquila.

Qué mierda cuando se empiezan a torcer los planes y salen pegas por todas partes.

Cruzo los dedos para que todo vaya bien ¿vale? Un beso

Alba -

Siento leerte así... espero que sea un día negro y nada más.

Te mando un abrazo, y ya sabes donde estoy ;)