Blogia
pide un deseo

la visita de Ella

Ayer estuve hablando con Ella, y resulta que no va a poder venir a verme, cosas de los contratos temporales, pero voy a ir yo. Así que por un lado me da pena pero por otro me gusta, y es que me da pena porque Ella no conoce esta ciudad y se la quería enseñar, pero por otro lado, si soy yo la que voy... sólo hay una cama para dormir, ¿alguien adivina lo que eso significa? Pues sí, que tendremos que dormir juntitas :)

Por cierto, ayer me desapareció un post, no sé si cuando fui a corregirle una falta o después, pero yo por la noche no podía entrar, ¿era culpa de blogia? ¿a vosotros también os pasaba?

Me voy que hoy tengo un día horrible.

10 comentarios

estrella fugaz -

Alba: gracias, ya vi lo de tus enlaces :)
PSue: cierto, hoy es otro día, y al final el de ayer no estuvo tan mal, mejoró mucho por la tarde.
La gosa roja: gracias por la visita!!!
laauxiliar: muchas gracias, me alegro que lo leyeses, espero que te sigas pasando, a mí el tuyo me ha encantado, también lo leí del tirón ;), pero no me dio tiempo a dejarte ningún comentario, ahora voy a ello.
bi_sible: ése es el problema, que no sé si habrá otra ocasión para enseñarle la ciudad, me temo que lo de dormir juntitas era más fácil
Sara: sí, vi que habías dejado comentarios en ese post, porque sí que se colgaron, pero me temo que se han perdido también en los dominios de la blogosfera :(
anita: de eso se trata, de descubrir a más gente que piensa como nosotros, no? ;)
Cora: prometo contar lo del viaje, pero no sé si habrá algo interesante que contar, quién sabe... esperemos que sí
imposible?: no sé, a mí me costaría más que viniese, supongo que el enseñarle todo, el presentarle a tu gente, me resulta más chocante

Imposible? -

Haya una cama, haya cuatro o treinta, lo q tenga q ser, será...
Cuando he viajado a la ciudad de alguien, no sé por qué, pero me cuesta más ser yo q si estuviera en mi lugar. Supongo q la inseguridad juega malas pasadas, vas con pies de plomo y eso te impide sentirte a gusto al 100%. Digamos q tendemos a ser mucho más prudentes, tanto q nos da pánico y nos olvidamos de mostrarnos tal como somos.
Espero q no te pase lo mismo. Suerte y a por todas!
Besos.

Cora -

Jeje, bueno, no hay mal que por bien no venga, lo de tener que compartir cama tiene su aquel,jeje! Ya contarás que tal el viaje ;)

anita -

holaa! yo sigo descubriendo tu blog... y me tienes enganchada, me gusta tu manera de ver las cosas.

yo también leí el post que se te ha perdido :)

besitos, y disfruta de ese momento una-única-cama !!

Sara -

Qué suerte! Disfrútalo, ya nos lo contarás, no? Y lo de enseñare a ciudad... Igual después de dormir en la misma cama le apetece que le enseñes muchas cosas más, no?

Suerte con el resto de tu día y de los siguientes!

Por cierto! Yo leí el post que se te perdió...

Un beso.

bi_sible -

Bueno la ciudad siempre se la puedes enseñar en otra ocasión y la oportunidad de dormir juntitas quizás no asi que..aprovecha.

lauxiliar -

Encontré tu blog ayer por casualidad y te lei del tirón...
Qué decirte!...pues que aproveches la ocasión de dormir en la cama con Ella xD y sobre todo ...anímate chica,que ya lo dice Quique:cada día puede ser un gran día.
Besos

la gosa roja -

Jaja, pues a disfrutar de esa cama.

Psue -

No hay mal que por bien no venga ¿no?
Mañana será otro día, no te preocupes...
Qué refranera estoy que horrorrrr... Un besaaazo estrellita!!!

Alba -

Pues yo cuando vine ese post ya no estaba, te queria dejar escrito que ya había actualizado enlaces ;)

Bueno!!! Los días horribles solo son eso, días, después llegan días mejores, como esos en los que verás a Ella y dormireis juntitas! ;)

Un besote