Blogia
pide un deseo

otra cadena

- ¿cuánto tiempo llevas blogueando? Desde Diciembre del 2005 en el anterior, y desde Mayo en este blog.

- ¿cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar? Buscando algo en la página de Lucía Etxebarria algo para leer en español, sabiendo que tenía allí un capítulo de cada libro para descargarse, me encontré con su blog. Allí pinché en uno de una chica llamada Cora, creyendo que era la novia de un amigo mío (que era quien me había descubierto a Lucía) y me encontré con un blog en que me vi reflejada en cada palabra, me lo leí entero de un tirón, y empecé a plantearme hacerme uno, todavía tardé un mes o así. Cómo descubrí los de la bollosfera no lo recuerdo.

- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia: los que tengo enlazados los leo todos los días, pero si tuviese que escoger porque sólo tuviese 5 minutos leería a (de entre las que actualizan a menudo) Su, Cora, Chaika, Somiatruites, Equalizadoras, Pikifiore y Alba (son más de cinco, se siente)

-¿Eres lector anónima de algún blog? Digamos que por todos los blogs que paso dejo algún mensaje de vez en cuando, en los que menos mensajes dejo son en los que estoy empezando a leer, los que no me ha dado tiempo a hacerme a la idea de la persona, y estos son los que voy descubriendo por enlaces o los que me dejan algún comentario en el mío, que los agrego a favoritos y los tengo una temporada leyéndolos en más o menos silencio.

-¿Algunos autores de despiertan especial simpatía? La verdad es que todos los que leo, por eso me leo sus blogs, si no no lo haría. A ver, si tuviese que nombrar a varios a los que tengo cierto cariño, serían: Su, Cora, Pikifiore, Alba, Chaika, Sari, Somiatruites, Gatazul, Vanadis, Alessandra, PSue y aunque ya no escriban a Kamala y a Aisha.

- ¿Qué blogs consideras de mayor calidad? Uff, cada uno en su estilo, Cora creo que es de las que mejor escribe, y me encanta su ironía,  a Su, que describe como nadie los sentimientos que todos tenemos y no sabemos explicar con palabras, a The Lesbian Sisters, por ser su blog tan variado, con los cuentos y las canciones, que son geniales los dos, el primer blog de Acuarelacool, que era increíblemente genial, me encantaban los análisis que hacía, y el de Chaika, que es ciertamente original y bien estructurado con sus fases.

- ¿Con qué cinco blogueros de irías de borrachera? La verdad es que con todos los que leo. Me haría especial ilusión con los que he citado hace dos párrafos. Por ejemplo estaría genial tomar unas sidrinas con Su y Cora, o salir de fiesta por chueca con Sari...

- ¿con qué tres pasarías una noche de locura sexual? Jajaja, es una pena porque las primeras que se me han ocurrido son todas heteros, pero allá voy que para eso este blog es casi anónimo, para no censurarme: Lalola, yo quiero estar entre las protagonistas de sus artículos, que se lo pasan genial. Amanda: su antiguo blog era también un poco subidito de tono, y el de ahora tiene su aquél. Y Cora, jajaja, chica, el que que me identifique tanto con lo que cuentas y que hayas sido mi primer bloguera tiene su morbo. Y se me está ocurriendo también lavacamejor, que la foto que tiene puesta tiene su gracia, y por último, last but not least, a Lucía Etxebarria, que para mí tiene un morbazo increíble, la primera vez que la vi por la tele me hizo gracia su voz, y ahora me da mucho morbo también. Soy consciente de que me pedían tres y no cinco, pero me da igual.

Y añadiría a Rocío también, que me dejó un comentario muy interesante hace un par de días en un artículo del 4 de agosto, si me contase algo más sobre ella.

Y no se lo voy a mandar hacer a nadie, que luego se me enfadan (Chaika va por ti :p , que conste que sólo he mandado hacer el de los secretos porque era especialmente jugoso). Eso sí, si a cualquiera de las que he ido mencionando se anima... será bienvenida. 

6 comentarios

Sari -

Lo de ir de fiesta por Chueca está hecho...... Deseo concedido!!!! ;).

Besitos.

Alba -

Que ilu, he salido :$

jejeje... Yo tengo que decir que el mundo de los blogs que me ha traido mucha gente interesante a mi vida que de otro modo nunca hubiese venido, así que, tengo mucho que agradecer ;)

Un besote

vanadis -

Umm, puestos a pasearse opino que donde hay que hacer visita es en el de Lalola y Amanda...

Cora -

Hola otra vez, entro para avisarte que me he mudado a otro blog, que ya me he cansado de las continuas caídas de bitacoras.com...

Chaika -

Ey, muchas gracias, me ha encantado ;)

Por cierto, habra que pasarse por el blog de Cora..

Cora -

Cuanto piropo, se me va a subir a la cabeza y todo,jeje! Yo también iba a escribir esta cadena, pero bitacoras.com está fallando otra vez y llevo dos días sin poder acceder a mi blog. Pero en cuanto resucite lo hago, palabrita ;)