Blogia
pide un deseo

tristeza

Hoy me voy a dormir triste, sí, un viernes a la 1 de la mañana ¿qué hago que no estoy de fiesta y estoy yéndome a dormir, y encima triste? Pues eso me estoy preguntando yo, pero he ido al cine, y a tomar una cerveza, que me he bebido rápido, y me he ido, estoy cansada, de las mismas caras, de las mismas conversaciones... y es que hemos ido a ver una peli de temática gay, bueno, ese no era el tema principal, pero sí el secundario, y ya están mis amigos haciendo bromas en plan "yo no soy maricón", y lo odio, realmente me repatea, me ha tocado las narices siempre, pero es que cada vez más.

Además, que se sienten en la necesidad de excusar al gay de la película, que no, señores, que es gay y no hay más que hablar, pues no, que "si no le hubiesen echado de casa igual no se hubiese vuelto gay" que "si sólo lo probó una vez", blablabla. A ver, ¿cuántos de vosotros sois heterosexuales? ¿y desde cuándo lo sabéis? De toda la vida, ¿verdad? y ¿verdad que lo sabíais antes de haber estado con ninguna chica? Pues muchos homosexuales también pero tienen que aguantar todas estas gilipolleces que se os ocurren a vosotros.

Y estoy harta, triste, y sobre todo muy cansada, ¡qué penita de mundo!

Editado a las 11a.m.: voy a darle el toque de humor a esto, que ahora por la mañana veo las cosas más claras, y es que, ¿os acordáis del post del fuego en el que conté lo de los saltamontes y dije que de pequeña los cazaba? Pues me acabo de encontrar un saltamontes en mi cama, debe de llevar ahí toda la noche, porque acabo de abrir la ventana, y durante el día la dejo todo el día abierta, porque estoy fumando, para que se ventile. Y he tenido que recuperar toda mi habilidad de la infancia para cazarlo y sacarlo por la ventana.

10 comentarios

iphone ringtone converter -

I have been trying to solve this problem for almost a year now. I can tell what won't work and that is the Daniusoft Medial converter (Pro or Ultimate versions). They will do the conversions but the quality is crap, especially the audio. I just downloaded tunebite and am trying that and while the audio portion of the conversion is acceptable, it is out of sync with the video. So now I am trying the drm-remover. I cannot find where they stored the output file but as soon as I do I will get back to you with a report on that. Any other suggestions?
Best,
Rod

[url=http://www.topvideoconverter.com/amv-converter/]convert mp3 to amv[/url]

Miryan -

Hola, he llegado hasta tu blog, por lo de la tristeza, y tenemos muchas coincidencia en lo personal..me encantó leerte.Mi mail.beacortazar@yahoo.es.

estrella fugaz -

itaca: sí, si yo también voto por eso, pero hay cada uno...
mss hyde: me ha encantado tu nombre y tu comentario!! pues yo creo que las dos cosas a la vez, nació así y que es cosa del verano, lo que no sé es qué era en una vida anterior...
coquí: a ver si los empiezan a buscar a ser heteros...
Cora: muy bueno lo de que ella es hetero por no haber encontrado a la chica adecuada, apunto la frase por si la necesito posteriormente, que va a ser que sí... ;)
Y claro, cada uno tiene unas preferencias físicas, lo importante es saber que no son importantes e imprescindibles.
lauxiliar: jajaja, no, la reina era yo!!!! chincha! Sí que era divertido, sobre todo con los grandes que medio vuelan.
imposible?: el problema es que su mundo de idiotas es el mismo que el mío :( si no fuese por eso me daría exactamente igual.
Laura: tienes toda la razón, pero sí que lo dicen tranquilamente, como si los que tuviesen que avergonzarse fuesen los demás y no ellos, pero claro, ellos piensan lo mismo pero al revés, dentro de su intolerancia.

Laura -

Hola a tod@s! Lástima que aún haya tanta gente que piense de esta forma y se atreva a decirlo bien alto y en público sin ningún tipo de pudor ni arrepentimiento, sin ni siquiera pensar en lo que dicen porque ya les sale automático, lástima que se busquen excusas y motivos para todo, cuando la sexualidad es algo personal e íntimo de cada uno y cada cual debería vivirlo a su gusto y manera sin tener que dar explicaciones a nadie, sin sentirse culpable por nada, pero en este mundo hay tantas cosas que hemos convertido en absurdas que ya nada me sorprende. Desde luego los que acaban perdiendo son los que son capaces de pensar así, de cerrarse en banda y no ver más allá, no entender que hay más posibilidades que son igual de respetables que las que ellos han elegido, lástima que aún haya que aguantar con resignación comentarios como éstos. Así nos va.

Imposible? -

No casoooooo, es q ni merece la pena calentarse por eso, mujer. El peor pecado de este mundo es la ignorancia, así q si ellos lo creen así, pos nada, q sigan viviendo en su mundo de idiotas.
Besos.

lauxiliar -

hey!yeah!yo era la reina en la caza de saltamontes,que buenos aquellos momentos!

Cora -

Te comento los dos últimos posts juntos aquí, que estoy muy vaga...

Sobre lo de buscar razones a la homosexualidad: tuve una compañera de piso (con la que acabamos como el rosario de la aurora), que estaba empeñada en emparejarme con mi amigo el Super para "curar" su homosexualidad. Según ella, él realmente no era gay, simplemente no había encontrado a la chica adecuada. Claro que el Super le podía dar la vuelta al argumento y decir que ella en realidad no era hetero, sólo que tampoco había encontrado a la chica adecuada ;) Por otra parte, lo de intentar buscar razones a la homosexualidad, cuando no las buscas para la heterosexualidad, me recuerda a algo que escribió Lucía Etxebarria sobre la promiscuidad: Cuando un hombre es promiscuo, todo el mundo acepta que simplemente le gusta el sexo, sin más. Cuando lo es una mujer, la gente se ve en la necesidad de buscar razones que la justifiquen para no condenarla: en realidad busca amor, tiene la autoestima muy baja y es su modo de atraer atención...

Sobre la depilación y demás: a mí, de toda la vida, me han gustado los chicos con muy poquito vello. Y D es todo lo contrario, lo cual fue una de las razones por las que cuando lo conocí no me sentí inmediatamente atraída por él. Del mismo modo, a él de siempre le habían gustado más las chicas rubias y muy menuditas. Y creo que si mientras estuvimos juntos no dudé de que sintiera atracción física por mí, a pesar de no encajar en su tipo, fue porque él tampoco encajaba en el mío, y a pesar de ello llegó a gustarme muchísimo. De todas formas, creo que voy a extenderme más en el tema en mi blog, que esto me recuerda a algo que hablaba ayer con una amiga, y me voy a extender mucho para un comment...

Coquí -

Vaya, parecen similares nuestra noche del viernes...
Mal de muchos consuelo de tontos, si te sirve de algo a mi tb me repatea que intenten buscar un motivo por el que se sea homosexual.

Mss Hyde -

Ese saltamontes ha pasado la noche contigo...
y no le has preguntado si lo de ser saltamontes es cosa del verano o bien nació así?

;-)

itaca -

voto por una sexualidad sin límites, tabúes, procedencia o colores.
y una patada en el culo a los machitos de turno.