Blogia
pide un deseo

Ella se fue

Igual alguien se ha dado cuenta de que hace un tiempo que no hablo de Ella, y es que hace un tiempo ya que me di cuenta de que Ella en realidad era solamente ella, una ella más, puede que la más importante, pero sólo hasta ahora.

Me di cuenta de ello la última vez que la vi, me quedé dolida porque no la pude ver el último día, antes de irme, y me di cuenta que no era real, que no me dolía no verla, que me dolía no ver a Ella, que en mis sueños ella era Ella, pero en la realidad no, que hacía muchísimo tiempo que había estado enamorada y varios años ya que nos habíamos acostado, creo que unos dos y medio ya.

Era simplemente una fantasía que había durado más de lo que debería, pero se había acabado, con esa no-despedida que tuvimos volví a la realidad, y creo que he empezado a verla como lo que es, una chica genial, una amiga maravillosa, pero sin mayúsculas.

Hoy he hablado con ella, estuvo curioso, porque desde esa tarde no habíamos vuelto a hablar, pero creo que dentro de poco nos veremos.

10 comentarios

Gianna -

Bueno, al menos te has dado cuenta de que ella no es la Ella que querías, y has aclarado tus sentimientos (que también está bien por otra parte).

Ánimo y besitos

somiatruites -

según Nek...¿no era Laura quién se fue?jiji
MUA!
disculpe...hoy tengo excusa...mañana leo/comento algo con sentido (o no)... jejeje

estrella fugaz -

AOH: yo creo que es para bien, pero bueno, mientras son Ellas se está también muy bien.
Ave: muy bueno el comentario, pero creo que lo que se escribe con mayúsculas, para bien o para mal, no son los Tú, sino los Yo :p, y si no mira en inglés.
Sara: ya lo escribí
Pikifiore: bueno, un altar, lo que se dice un altar... creo que no llegó a tener.
Rake: muy bueno también.
Cora: no creo que llegue a la decepción, la verdad es que es una tía genial, con mayúscula o sin ella, si acaso la decepción sería mía, por seguirme dejando engañar por mí misma.
La emperatriz: jejeje, me temo que hay Ellas por toda la bollosfera. Espero que bien, cuando nos veamos, pero no creo que sea tampoco nada digno de contar

La Emperatriz Penca -

últimamente veo muchas ELLAS paseándose por los blogs que leo...Es cierto que tu ELLa no es sino una ELLA más, pero qué se le va hacer, para ti es la más importante. A ver qué pasa la próxima vez que os veáis. Un besito.

Cora -

Totalmente de acuerdo con Rake. Es mejor una ella, o un él, que una Ella, o un Él. Porque cuando ponemos a alguien en un pedestal siempre acabamos decepcionados. Y es genial que incluso después de la "desidealización" (toma palabro) sigas viéndola como a una persona estupenda y una buena amiga, en vez de pasar de la idealización a la decepción...

Rake -

Lo mejor que le puede pasar a una persona es que no haya nadie con mayusculas, porque entonces Tú siempre estas x debajo en una cosa de dos.
Enhorabuena!

Pikifiore -

Cuando la venda del amor se nos cae,nos damos cuenta de que no existen ELLOS y ELLAS, que se trata de personas como nosotros,con sus alegrias y sus penas.Pero mientras estamos enamorados,un altar es poco!!

Sara -

Y tu no vas a escribir un post de la famosa fiesta???
Me ha dicho un pajarito que ibas guapísima... Qué pena no haber fichado tu disfraz...

Ave -

Las Ellas ***siempre*** son ellas, salvo en nuestra cabecita. Llega un momento en el que afortunadamente recobramos el sentidiño y las vemos como lo que son. Cuesta, pero es lo que hay. Eso sí: Tú siempre Tú, ¿eh? Con mayúsculas, que solamente hay una.

AOH/Rasczak -

Para bien o para mal, la mayoría de Ellas, resultan ser simplemente ellas...