Blogia
pide un deseo

la vuelta a mi vida

Ya estoy en Madrid, no sabría decir si me ha costado mucho volver o no, estoy a gusto aquí, pero allí también lo estaba. Es un cambio y a mí los cambios me gustan, no me gusta que mi vida sea demasiado estable, necesito tener metas distintas, ilusiones diferentes en cada etapa.

Me gusta conocer a gente nueva, conocer muchos lugares, aunque sí que hay lugares en los que me he sentido mejor, a los que he querido volver, pero nunca me he arrepentido de cambiar de sitio. A los amigos los guardo, pero eso no quita que no me encante conocer a gente nueva, y he conocido a gente maravillosa. A ver cómo sale todo, a ver cómo termina esta época, a ver en qué cambia mi vida gracias a ella.

De momento sigo muy ocupada, tengo muchas cosas que resolver en estos días, pero si no antes, a más tardar a finales de mes mi vida volverá a la normalidad, pero ahora mismo no sé si me va a resultar normal, de momento no lo está siendo, ahora mismo mi vida era la que tenía allí, aunque estaba claro que era algo temporal, pero me acostumbré y me gustaba. Creo que lo que me espera también me va a gustar, aunque supongo que tendré momentos en los que se me haga duro, pero como ya he dicho, me gustan los cambios y las nuevas metas.

8 comentarios

estrella fugaz -

ítaca y cora: por chueca bien, pero al final voy y ligo con un tío, siempre que salgo allí me pasa, en fin... me temo que tendré que hacérmelo mirar :s
Coquí: creo que vi a muchas chicas guapas ;)
gracias a todas por los comentarios :)

somiatruites -

uis...los cambios...nuevas expectativas, ilusiones, sueños...a mi me ponen un poco nerviosa pero en realidad suelen ser casi siempre muy positivos :)

Chaika -

Feliz nueva etapa y mucho ánimo.

Alba -

Los cambios siempre tienen algo de magia... no sé, se mezclan nervios e ilusiones..

seguro que te traen cosas muy buenas ;)

Un beso

PSue -

Bienvenida a tijuana... jjjj, bueno, aquí otra vez en la selva madrileña, poco a poco te volverás a acostumbrar a todas las cosas buenas y malas que nos da esta nuestra capital...
Un besazo!! y welcome back!!

Coquí -

Animo, y si necesitas un empujoncito en madrid, solo tienes que avisar. Seguro, que no nos habriamos reconocido, pero si te acordarias de un grupo de chicas guapas y armando bulla... aiiiiis... todavia estoy pagando los excesos

Cora -

Seguro que te adaptas genial a estar de nuevo en Madrid. ¿Qué tal por Chueca?

itaca -

cuerpo aquí, mente allí, metas siempre y en todo lugar.. pero y chueca??