Blogia
pide un deseo

lo odio, lo odio, lo odio

Déjame, Los Secretos 

Hay cosas con las que no puedo, y que Pesao, el tío con el que me lie una noche de hace un mes por error, esté todo el rato pendiente de mí no lo aguanto. No puedo más, y a mí estas cosas se me notan, no soy nada discreta, soy incapaz, si algo no me gusta se me ve en la cara, no entiendo cómo él puede no verlo.

Me habla por el Messenger cada vez que aparezco, me espera todas las mañanas a la puerta de clase en vez de quedarse dentro con sus amigos, me pregunta todos los días qué tal estoy, me mira cada vez que está en la misma habitación que yo, me da la razón en cualquier tema, aunque la conversación no vaya con él se mete para llevarles la contraria a los que me la llevan a mí, me pregunta todos los días por mis problemas, y yo… me agobio.

Odio que me hagan eso, prefiero a alguien que pasa un poquito de mí que a alguien a quien no me puedo quitar de encima. Odio que me den la razón continuamente, como si fuese tonta y no se me pudiese llevar la contraria, prefiero hasta discutir. Odio que la gente crea que a las chicas nos encanta que estén todo el rato pendientes de nosotras. Creo que esa idea la tienen los que quieren seguir pensando que nos sentimos invisibles e inseguras cuando alguien no nos hace caso, que todo lo hacemos para que se nos mire, porque sin ellos no pensamos, no decidimos, no vivimos, no respiramos. Pero yo no respiro cuando alguien está tan cerca que me quita el aire, como me está pasando ahora.

A mí me gusta que me dejen ir a mi aire, incluso aunque fuese mi novio, que no es para nada el caso, me gustaría que me dejase mi tiempo y mi espacio. Aunque fuese mi pareja no me sentiría mal porque me llevase la contraria en una discusión, no sólo es que no tengo la razón siempre, sino que hay cosas en las que nadie la tiene y son sólo opiniones, y no me siento mal cuando mi pareja tiene la contraria a la mía. Pero me siento fatal cuando pasa lo contrario, ahí sí que siento que mis opiniones dan igual, que si dijese que los elefantes son rosas y vuelan me seguirían dando la razón, que no se me escucha, que no se valora lo que digo.  Que me miren todo el rato no me hace sentir cuidada, o atractiva, me hace sentir vigilada, o acosada, me agobia mucho.

A ratos pienso que soy una exagerada, que el chico ya ha entendido el no, y que tengo que dejarme de paranoias que no está tan pesado todo el rato, pero luego estoy más de una hora con él y veo como no me quita ojo de encima, y como cada vez que habla es para darme la razón y me da rabia y me entran ganas de llevarle la contraria, o de marcharme corriendo, igual pruebo a decir lo de los elefantes rosas voladores, a ver qué pasa.

12 comentarios

Sara -

Elefantes voladores? Por qué no le dices que tu pareja ideal es la que no te hace ni p*** caso? Igual se lo toma al pie de la letra...Jajaja, y te da la razón sin planteárselo. ;)

Un besazo

Maine -

Jajaja, prueba, prueba! Apuesto a que también te da la razón en eso...

Sybill -

qué es eso de los elefantes rosas voladores?

Su -

Jejeje, hace mucho que no me pasa, pero la verdad que es un coñazo tener un tío plasta pendiente las 24 horas. Para que luego digan que somos las tías las que no sabemos separar el sexo del resto de las cosas ;-)

Besos, elefantes rosas y suerte!!!

Nuuk -

No es q crean q nos gusta q estén pendientes de nosotros, es q hay algunos q son un poco pesaitos. Házselo ver, no te cortes, muéstrale q quieres respirar un poquito delicadamente, o simplemente dile q te gustan las chicas!!!
Besitos

susana -

A ver si lo que pasa es que eres demasiado educada y él lo toma por otra cosa. Mejor que le cortes de un vez, que si te da pena va a ser peor.
A mí tampoco me gusta que me den la razón porque sí.

Holly -

jajaja, si, se de lo que hablas. Y cuando les dices no, no y no de diferentes formas y ni caso. Y llegas a la conclusión de que es mejor decirlo claramente "mira no quiero nada contigo, nada de nada" y tampoco lo entienden?? en fin, prueba con lo de los elefantes, lo mismo funciona.

Besos

Hada Gris -

Mmmm... estrellita de mi vida y de mi corazón.
Varias cosas que decir:
1_ ¿Cuando nos vemos?, porque no es por nada... pero jo, se te echa de menos...
2_ ¿Quieres que le mate? Dilo ya o calla para siempre... No habrá testigos, ni pruebas que nos puedan inculpar a ninguna de las dos...
Un asesinato silencioso y eficaz, ¿qué te parece?

Cora -

Yo también voto por que sueltes lo de los elefantes...oye, con suerte se asusta porque piensa que estás seriamente perturbada y solucionas la papeleta,jeje...
Yo también creo que es necesario tener un espacio y un tiempo para ti, aunque estés en pareja. Eso de "ahora que estamos juntos tenemos que ir pegados a todas partes" me da urticaria, y eso que la mayoría de la gente me mira con cara de susto cuando lo digo...

Alba -

Uffff...NO me gustaría estar en tu situación!

estoy con Piki, tu sueltale lo de los elefantes a ver que dice... Aunque si te da la razón tu cara sería un poema...

Del messenger es más facil, pero si se lo has dicho claro y no te hace ni caso, pues hierelo, al final el mismo se lo está buscando...

Un besote

elgermen -

Yo he sido un pesado así en el pasado. Qué triste y qué mal que no me lo hubieran dicho abiertamente mucho antes de haber empezado a ser molesto...

Si es que al final, nunca decimos lo que nos molesta, y nadie aprende... Y el que quiere hacer las cosas bien, acaba yendo con tanto cuidado que ya por no molestar, ni existe fuera del blog.

Pikifiore -

Tú prueba, porque tal y como lo pintas,seguro que asiente con vehemencia ;). Uy Estrella, este post te lo suscribo punto por punto, a mí también me estresa exageradamente que alguien esté tan pendiente de mí como para robarme el aire que respiro.No es que me encante que pasen de mí, que no, pero prefiero los chicos con más personalidad que la que denotan estos hechos.En fin, paciencia.Un besote