Blogia
pide un deseo

Desilusionada

Have you ever really love a woman, Bryan Adams 

Ya he hablado alguna vez de cómo mi GranAmor me hizo tan fácil el olvidarme de él y no arrepentirme de haberle dejado, cambiando en todo lo que yo le admiraba, volviéndose conservador, conformista y machista.

Pues estoy todavía un poco más desilusionada, porque ahora cuando le veo no es lo mismo, nosotros, los de entonces, no somos los mismos. Quedo con él porque me hace ilusión, pero luego estoy con él y, sin llegar a estar incómoda, tampoco estoy a gusto. Me da la sensación de verle por obligación, hacia mí misma, o hacia lo que fuimos.

Sus conversaciones me suenan huecas, antes tenía más ilusión por las cosas, o más esperanzas puestas en esta vida, antes parecía menos serio. Pero sigue siendo tan pedante y tan agobiado con su trabajo como entonces.

Supongo que aunque en su día nos compenetrásemos genial ahora no lo hacemos, ahora nos vemos por el cariño que nos guardamos, por pensar que no vamos a perdernos totalmente nunca, que alguien que fue la persona a la que más quisiste no se desvanece.

Pero él no es el mismo, y además puede que él también piense eso de mí, y me vuelve a dar pena, pensar que nos alejamos, pero si yo he cambiado creo que hoy soy más feliz que antes, creo que me gusto más de lo que me gustaba antes, he aprendido cosas, he vivido más… pero él me gusta menos, y cada vez menos.

9 comentarios

Cora -

Por fin has vuelto! yo también he retomado esto tras una temporadita muy inactiva, y también estoy triste por los cambios de mi "gran amor" de turno. Supongo que mafalda tenía razón, si no te apuras a cambiar el mundo es el mundo el que te cambia a ti...

gansumino -

lo que fue... fue... lo ue viene en el futuro siempre tapa lo que ya paso...
Un beso

Nacho -

Gracias por acercarte a mi bitácora. Siento que sea en un momento tan desilusionante para ti. De todos modos el amor acecha en cada esquina y en cada minuto.

No dejes que la desazón de un final te permita bajar la guardia.

Mientras, yo seguiré allí por si puedo inspirarte para cumplir tu deseo.

8read -

Mientras tu estés agusto contigo misma, es lo que cuenta, a pesar de que a veces es triste que algo cambie entre dos personas. Vuestra relación cambió, y siempre os tendréis el cariño de saber que os quisisteis con toda el alma, pero las personas maduran, evolucionan y siguen caminos distintos, que significa abandonar otros ya recorridos. Piensa que puede, que lo mejor esté por venir ;)

susana -

Es mejor que sientas que no tenéis nada en común. Al fin y al cabo, por eso no estáis ya juntos y puedes saber que no te equivocaste al separar vuestros caminos.

AOH/Rasczak -

Si la distancia es el olvido y el tiempo da y quita razones, en estas cosas es donde se ve su cara más amarga. Porque cuando has compartido tu vida con alguien, a quien has querido más que a tí mismo, pero la gente cambia (por mucho que algunos se empeñen en decir que no, y otros sea verdad que no lo hacen), y lo que era compatible después no lo es.

Yo creo que la tristeza es más por lo que fue y desapareció que por lo que no es. Una forma de añoranza.

PD: Que susto me he llevao al ver por aquí al de los besos en el alma, se ve que vuelve a buscar incautas con las que intentar mojar. XD

Sara -

Hay gente que está para siempre en nuestras vidas, pero la mayoría de la gente está de paso. Y es que cuando dos caminos se bifurcan... no suelen volver a juntarse.
A mi me ha pasado, pero me ha pasado con una muy buena amiga, ahora sólo me siento como conocida a su lado, ya no tenemos tantas cosas de qué hablar y parece que las ilusiones de una no le interesan a la otra, así que todo se vuelve muy banal y aburrido...

Un besazo.

Estefani -

Las personas vamos cambiando y, de esa forma, coincidimos o nos distanciamos de la forma de ser de los demás.
Y es normal que si ya no compartes muchas cosas y momentos con él, cada vez lo veas más extraño a ti. A él seguramente le ocurra lo mismo.
A mí me ha pasado con amigas: cuando veo a algunas después de un tiempo, siempre termino preguntándome: ¿cómo habré sido amiga de ésta?
De todas formas, seguir viéndole después de haber roto, puede crear situaciones "muy curiosas".
Besos.

gerardo -

Me hundo en el fondo de tus letras y tu alma me llega florecida, te detecto y me alegro, felíz de haberte hayado.

Recibe un beso en tu alma.