Blogia
pide un deseo

no quiero escribirlo

Thunder Road, Bruce Springsteen, una de las mejores canciones de la historia. 

...Hey that's me and I want you only
Don't turn me home again
I just can't face myself alone again...

http://www.brucespringsteen.net/songs/ThunderRoad.html
 

Hay un montón de cosas que me da miedo escribir, puedo contar que soy feliz, que estoy ilusionada, que las cosas me van bien aunque haya algunas que no me han salido como esperaba, que ahora mismo tengo una confianza en que van a ir a mejor, que aunque vaya a estar muy ocupada no me voy a agobiar. Pero no puedo contar otras muchas.

Me encantaría poder escribir sobre lo bien que estoy con Manuel, sobre que puede que me esté enamorando, y ahora ya no hablando en el sentido corriente de la palabra, sino en el grande y especial,  podría hablar de las ideas sobre el futuro que de vez en cuando acaricio en mi mente, podría escribir un montón de cosas sobre este tema, pero me da miedo gafarlo.

Podría escribir también sobre las cosas de las que tengo miedo, pero pensar en esas frases enteras y no dejarlas sólo en el "si...", o verlas escritas dentro de unos días me haría ser consciente de esa posibilidad, y de lo que no se habla no existe, y yo no quiero que eso exista, ni ahora ni nunca. No quiero planteármelo, ni pensarlo, no quiero ser consciente de que hay cosas que se pierden, cuando se pierdan, si pasa, ya hablaré, pero ahora no, ahora estoy feliz, ahora no pasan cosas malas.

Podría contar un montón de cosas que son importantes para mi vida, pero por un lado o por otro me da miedo, ahora sólo quiero dejar las cosas como están y ver la vida pasar, y sumergirme en ella. Se está tan a gusto aquí...

11 comentarios

estrella fugaz -

K101T (perdona por no contestarte antes al comentario, se me debió de pasar, y eso que me encantó, y sí, en esas estoy, disfrutándolo, pero no puedo evitar que de vez en cuando me pasen por la cabeza posibilidades que no me gustan nada.

Su: sí que se está a gusto aquí, tanto que da miedo contarlo.

Su -

Pues si, se está de puta madre "aquí". Y si, también da mucho miedo hablar de ello y explayarse... por si acaso.

Disfrutemos!!

estrella fugaz -

Cora: a mí admitirlo no me da miedo, si estoy bien lo estoy, es real, ya existe. Pero hablar de esperanzas o de futuro, o algo que espero pero que todavía no es sí que me lo da.

Drifterina: claro que me acuerdo de ti. Que poca confianza tienes en mi memoria.
Y sí, es cuestión de disfrutarlo y dejarse llevar.

drifterina -

No escribas sobre el futuro..dejate llevar, que con imaginarlo ya es mucho! Yo ya hace unos meses que me deje llevar..y me permití pensar en el futuro..que sé en esencia, no será muy diferente de como lo imagino..

...drisfruta de la felicidad
...y ya.

Un beso!

Cora -

A mí cuando me va todo muy bien me da hasta miedo admitirlo, me parece que lo voy a gafar... de hecho cuando acabó lo mío con D una parte de mí se sintió culpable y ridícula, por haber admitido ante mí misma y ante los demás que estaba feliz y a gusto, como si así llamara al desastre,no sé...

Y sin embargo, si lo miro con lógica veo que al menos así disfruto las cosas de verdad mientras duran, y si luego llegan a acabarse, que me quiten lo bailao. Peor lo tienen los que son incapaces de valorar nada hasta que dejan de tenerlo, ¿no? Así que tú ahora, como has dicho, a disfrutar sin miedos ni sin pensar en lo que pueda venir más adelante. Si al final las cosas no salen bien, al menos las disfrutarán mientras duren. Y si salen bien, no habrás perdido tiempo preocupándote sin motivos ;)

estrella fugaz -

Sara: hay problemas en una relación que creo que no tienen solución, tienen demasiado que ver con lo que opine otra persona, no siempre es cuestión de esforzarse más, aunque influya.

Luna: eso haré.

Susana: no me estoy planteando dejar de escribir, pero si es cierto que hay cosas que aunque por una parte me apetece, porque estoy contenta y quiero compartirlo, por otra... ponerlo por escrito...

Pikifiore: sí, y ya imagínate verlo escrito después de que se haya gafado.

Pikifiore -

No voy a decirte nada porque me ocurre lo mismo,así que te entiendo perfectamente.A mí también me da la sensación de gafar algo si lo escribo...Un beso

susana -

Comprendo que no quieras escribir sobre el futuro, por si se estropea. Pero si no escribes, te echaremos de menos. Un beso

Luna -

Tú misma lo dices todo, no lo pienses y disfruta ;)

Un beso

Sara -

Por qué siempre tenemos miedo? No somos capaces de vivir lo que vivimos sin ser ansiosos pensando en lo que viene o deja de venir después?
No creo que por escribir los miedos se hagan más latentes. están ahí, y yo creo que la historia es plantearse escribirlos pero hablando de las soluciones encontradas a ello.

Un besazo y mucho ánimo.

K010T -

No te prives de disfrutar ni un solo segundo de todo esto, pensando en lo que podría....NUNCA. Lo que podría, podrá, o no podrá, jamás vas a saberlo hasta que no lo vivas, asi que....empapate hasta el tuetano.