Blogia
pide un deseo

otras cosas de las que no puedo hablar

Push the limits, Enigma

Me ha pasado varias veces en este último mes, y además con el artículo de lo que me da miedo escribir, me he dado cuenta que hay unas situaciones muy concretas en las que me da miedo hablar.

Me da miedo hablar con mis ex de cuando estuvimos juntos. Especialmente con los que no tengo una amistad buena ahora mismo. Hay un par de ellos a los que veo de vez en cuando, con quienes no me llevo mal, y con los que hablo bastante, pero aunque a veces salga el tema, por esto de que es alguien a quien conoces hace tiempo, y la mayor parte de las anécdotas que compartís son de la relación, no puedo hacer alusiones a lo que tuvimos sin sentirme incómoda o nerviosa.

No sé porqué, no tengo explicación, evidentemente ya no hay nada que gafar, tampoco es porque hoy en día me gusten, ni porque crea que les gusto a ellos, simplemente me pasa. Y yo creo que a ellos también.

7 comentarios

estrella fugaz -

K010T: más a lo de los fantasmas que a tener una bronca, eso sí que no creo que pase.

Luna: sí, creo que sí, que es mutuo. Hay temas que mejor no tocar, si están bien como están.

Pikifiore: sí, es la falta de naturalidad.

Sara: no es cuestión de que me dé igual su opinión, que si acaso no me daría del todo igual, es gente con la que compartí mucho. Es como a no recordar cosas que pudieron haber sido y no fueron, no tocar los momentos buenos.

Sinrespiración: sí, creo que sí.

Susana: no, tampoco es algo que eche de menos, si lo dejamos fue por algo, pero prefiero dejar los recuerdos buenos como están.

susana -

Supongo que puede parecer que si hablas de ello es porque lo echas de menos. Tiene que ser incómodo estar con alguien con quien has compartido tu vida y ya no. Un beso

sinrespiracion -

Es verdad, pero como dicen por ahi piensa tu tb ke ellos sienten la misma sensacion jeje. Un saludo :)

Sara -

Pues a mi no me ha pasado. También es verdad que sólo tengo una ex, pero con otra persona que tuve un poco de cachondeo también, hablamos del tema sin problema y nos descojonamos.

No hay nada que gafar, epro es que si encima no son tus amigos, realmente te vale su criterio? Yo creo que hay mucha gente de la que me da igual saber su opinión o no.

Un besazo.

Pikifiore -

Es normal eso,porque en esos momentos la situación se vuelve como un poco no natural y quizá algo incomoda.Yo el otro dia estuve con Pete y me pasó.Tuve una sensación incómoda.Un beso

Luna -

El miedo está presente en casi todo, y el tema ex es uno que siempre me ha parecido especialmente espinoso. De todos modos estoy convencida de que es algo que nos pasa a todos, así que cuando te encuentres a un ex piensa que a él le estará pasando lo mismo :)

Un besito

K010T -

Yo tambien tengo verdadero pavor a revivir fantasmas del pasado, a los reproches mutuos,....

Supongo que será normal ¿o no?

Besos